Fecha actual 19 Sep 2018, 22:20

Pbem nº 9: 9º Regimiento de SuperPotencias Tecnologicas

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Re: Pbem nº 9: 9º Regimiento de SuperPotencias Tecnologicas

Mensaje sin leer02 Abr 2018, 22:49

Que será de mi chinita mia
si la sangre para abajo va,
y aunque me llamaban mente fria
como el cuello de un cantaor está :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer03 Abr 2018, 18:57

Año 1410 DC, Turno 201, quedan no más de 3-4, con mucha suerte 5 turnos, para que esto se acabe, el fin de la 4ª manga me queda miaja lejos.

Negación:
¡No puede ser!
¡Estamos rodeados!
¡Me falla hasta la palabra!

¡No puedo terminar así!
¡Que venga la policia, los bomberos,
Los Mossos d'Esquadra!

Lohengrid

Mensaje sin leer04 Abr 2018, 10:46

Chinita de mis anhelos,
se inicia la cuenta atrás
y por mucho que resistas,
pocos turnos contarás.

Ves decidiendo que ponerte
Yo con cariño te trataré,
este amor no es pasajero
y por lo menos 4 polvos te meteré. :lol:
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

Mensaje sin leer04 Abr 2018, 21:53

Año 1420 DC, Turno 202, quedan ¿2 turnos si quiera?
Ira:
¡Bruja rastrera,
Comandante Parguela!
¡Asquerosa rata,
spadón de mierda!

¡Morireis a mis pies,
auqnue sea lo último que haga!
¡Os acosaré después de muerta,
por el ojete irá mi daga!

Lohengrid

Mensaje sin leer05 Abr 2018, 10:49

Chinita de mis pasiones,
eres un purasangre por domar,
pero como no tengo save que darte
estaremos juntos toda la eternidad. :lol:

Pos ya está, cayó Shangay he hecho capturas de la partida pero aunque le he dado la opción de jugar un turno más, al no quedarte ciudades juego solo contra las ciudades estado, y tampoco voy a seguir. El juego me ha dado victoria por dominación aunque la desactivamos, supongo que el desactivar la opción es por el tema de conquistar solo las capitales.
Me he divertido mucho con la partida y siento que hayas conocido al general Voycon Spadon, la versión más soez de la gran cultura Rusa.
20180405103356_1.jpg

20180405103404_1.jpg

20180405103421_1.jpg

20180405103441_1.jpg

Selito

Mensaje sin leer05 Abr 2018, 19:06

Primo, que me quedaban todavía la negociación, la depresión y la aceptación... Qe al final me bajaba las bragas y tó. Pues ya no lo hago, la pelas :p :p :p :p

Enhorabuena, Lohen, eras el favorito y te lo hemos puesto fácil, creo. Al menos, yo. Ya me suponía que vendrías de visita al continente y esperaba haber acabado con Pariku antes. Mi problema fue la toma de Hamburgo. Además de retrasarme para no perder unidades, una vez la conseguí me quedé con mucha infelicidad, hasta 8-9 :infeliz: . Y lo peor es que no lo ví ni venir... Hambriento de sangre, me ofusqué que no veas...
Luego, necesité muchos turnos para reconducir esa infelicidad, que, logicamente, me dió muchos problemas de :oro: , con el que esperaba promocionar mis arqueros de poleas a chokonús. Encima, se me acabó la alianza con Budapest (o Bucarest que ya no m'acuerdo, la CE al norte de Shangay) metiéndome en más infelicidad y teniendo que gastar el poco oro que tenía en recuperarla.
Total que cuando empecé a avanzar hacia Berlín apareció el Spadonloshuevos y ya supe que no tenía tiempo de ná y estaba perdido. Todavía no había recuperado felicidad ni oro. A partir de ahí, era cuestión de tiempo que optaras por declararme la guerra (auqnue anulasemos dominación, era obvio), pero el tiempo no me fue suficiente.

La próxima espero estar en mejores condiciones de presentar algo que pueda ser llamada una resitencia como Syd manda.. Ahora, ¿y lo que nos hemos reido esta última fase? :lol: :lol: :lol:

Nos seguimos viendo y leyendo :clap:

Lohengrid

Mensaje sin leer06 Abr 2018, 09:38

No te fustigues selito, cuando me enfrenté a ti ya tenía el doble de ciudades, producción y unidades que tú, lo tenías muy dificil, y encima no tenias flota, ese punto fue determinante, además todas tus tropas quedaron cegadas por la magia del genial Spadon :p y quedaron cercadas en la defensa de hamburgo sin que pudieran defender las ciudades costeras, mis fragatas no tuvieron respuesta, pero la partida ha estado muy bien y me lo he pasado genial, el momento final quizás haya sido un tanto hilarante pero mola rolear dándole personalidad a los líderes y sus principales consejeros. A partir de ahora, en tus partidas, cuando la IA quiera negociar contigo siendo Catalina, verás a Cata la guarra, la boyera y si guerreas contra Rusia te imaginarás al gran Spadon dirigiendo los ejercitos :D

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer10 Abr 2018, 23:24

Ahora veo que ya se acabó esta partida.

Enhorabuena Lohen por la gran victoria :clap: :clap: :clap:

Está claro que has sido el mejor jugador de este 9º Regimiento. :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Ha sido un placer jugar con Selito y contigo, aunque yo no he tenido muchas opciones, he jugado muy despistado en esta partida, supongo que influye el hecho de que no la empezé yo, ya que se la tuve que coger a un jugador que abandonó.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera
Anterior

Volver a Civilization V Multijugador