Fecha actual 17 Dic 2017, 11:12

PBEM - 7º Regimiento de Regulares

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Re: PBEM - 7º Regimiento de Regulares

Mensaje sin leer01 Abr 2017, 14:50

¡Victorien!

https://www.youtube.com/watch?v=YyD3-_Z6LUc

Ha sido un auténtico placer jugar con ustedes. Muchas gracias, tanto a Jofemaru, como al Señor Conde y sus inspiradoras crónicas, como al salvador de la partida Alandalus. Muchas gracias a todos.

20170401154630_1.jpg

20170401154642_1.jpg

20170401154656_1.jpg

Ahí dejo el archivo, la contraseña la pasamos el padrino y yo por privado si alguien quiere abrirlo.

¡Gracias por las felicitaciones Vincendi! He tenido más que suerte, te lo aseguro. De momento seguiré con el 5º y 8º Regimiento, no me quiero meter en más partidas. Tal vez, cuando tenga un poco más de tiempo, podamos echar una tipo velocirraptor...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Conde de Tilly

• Cuenta Steam: Conde de Tilly

Mensaje sin leer01 Abr 2017, 23:10

Enhorabuena, Luisadun, realmente te has paseado con elegancia por el 7º PBEM. Ha sido un placer jugar contigo, todo un caballero en la victoria, con Alandalus, el salvador de la partida, y con el añorado Jofemaru (¡qué tarde acudí en tu ayuda, Gandhi!).

Saludos a todos. :clap: :clap: :clap:
En España nada, desde una comida a una batalla, ocurre a la hora acordada. Por lo general todo ocurre más tarde, pero de vez en cuando—lo justo para que no se pueda confiar en que será así— ocurre antes. Homenaje a Cataluña, George Orwell, 1938.

Menemens

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer02 Abr 2017, 00:16

Si alguien de los que hayan terminado ahora se anima a jugar un PBEM de la época contemporanea, buscamos a un par que nos faltan para lanzar nuevo regimiento.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer02 Abr 2017, 11:34

Enhorabuena por la victoria Luisadun :clap: :clap: :clap:

Por lo que respecta a apuntarse a algún otro PBEM, yo ya estoy en 3, y me cuesta seguir el ritmo a causa de mis viajes de trabajo, por tanto me mantengo al margen.

Cosa diferente es ver si nos podemos juntar para algún on-line durante la Semana Santa.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

al-Thartessos

Mensaje sin leer02 Abr 2017, 14:09

Enhorabuena por tu incontestable victoria Luisadum !!! :clap: :clap: :clap:

Menemens me apunto a la partida que propones. :thumbsup:
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer06 May 2017, 17:45

Chicos, aunque con tardanza os felicito a todos por la partida. :clap:

Para quitarse el sombrero por los pies cómo lo ha hecho Luisadum para ganar en 150 turnos (como si fuera un oncline duelo ;) ) y excelente las cónicas que os habeis marcado Tú y Conde, especialmente. Es el tipo de crónica que se convierten en lectura obligada y divertida. Una pena que no se puedan acompañar de imágenes para vivir la partida, como si fuera un gameplay.... :alabanza: :alabanza:

Bien, de cara a la actualización de Junio, cuando incluyamos esta victoria, necesito saber si Conde y/o Alandalus sobrevivieron o fueron exterminados del todo (por la crónica entiende que Conde sí sobrevivió). Es muy importante porque los que sobreviven tiene una bonificación y eso les hará subir mucho en la Clasificación, caso de Rual, que por eso está el 4º.

Del que no haya sobrevivido necesito saber en qué turno pasó a mejor partida. El que sobreviva, me basta saber eso.

Conde de Tilly

• Cuenta Steam: Conde de Tilly

Mensaje sin leer06 May 2017, 18:27

Saludos, Selito, y gracias por tus palabras respecto de nuestras crónicas :) .
A mi me permitió sobrevivir Luisadun :black_eye: . Podría haberme exterminado sin despeinarse, pues ya me quedaba sólo una ciudad y nada de ejército, pero decidió cambiar de objetivo e ir a por Cartago. Así pues, sí, sobreviví, pero como un títere en manos del vencedor indiscutible.
En España nada, desde una comida a una batalla, ocurre a la hora acordada. Por lo general todo ocurre más tarde, pero de vez en cuando—lo justo para que no se pueda confiar en que será así— ocurre antes. Homenaje a Cataluña, George Orwell, 1938.

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer06 May 2017, 19:19

Muchas gracias!!

Sobrevivieron los dos.

Pero, respecto a las puntuaciones, una cosa:

A Jofemaru lo pillé totalmente desprevenido, todo correcto. Destrucción en el turno 95.
El Señor Conde estuvo a punto de devolverme la bofetada y a fé que por un par de unidades, o si me hubiera atacado un par de turnos antes, todo habría sido diferente. Pero todo correcto también.
Pero Alandalus, tal vez deberías hablar con él puesto que es más que posible que la gestión previa de su civilización fuese un auténtico desastre, no pudiendo hacer absolutamente nada en el tiempo que tuvo. Y esto ahora le bajará la media, no sé si me explico.
:book: Pluma Rabindranath Tagore
Anterior

Volver a Civilization V Multijugador