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5º Regimiento de Fieles al Robot GMR

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
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Luisadun

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer14 Abr 2016, 09:24

Y las maravillas del mundo antiguo?!?!?!?!

Sólo habíamos hablado de los packs extra de mapas no?!?!?!?!
Selito escribió:Por normal general solemos eliminar los packs extra de mapas (exploradores, naciones y el de continentes)

El tamaño del mapa es grande en vez de estándar...
Para 7 jugadores con 14 ciudades estado hemos puesto, en vez de un mapa para 8 civilizaciones con 16 ciudades (ESTÁNDAR) uno para 10 jugadores y 20 ciudades (GRANDE)!!
Selito escribió:Si vamos a ser 7 o más (con Lohen y si emiju aparece), logicamente el mapa debe ser estandar y recuerdo que hay que excluir de los settings los mapas de exploradores, naciones, etc.

Lo del tamaño muy mal, va sobrar mapa. :infeliz:

También se habló del nivel inmortal.
pariku escribió:Y otra cosa es el tema del nivel, como ya sabéis jugando entre humanos, sólo os afectará en el bonus de combate contra los bárbaros. Si ponéis emperador, los bárbaros son un chollo, y si alguien abandona la partida y tiene que ser sustituido por la IA, el que está al lado saldrá beneficiado, yo personalmente pondría inmortal, para que los bárbaros no sean tan fáciles y que en caso de que alguien abandone la partida no os sea tan fácil coger su territorio.


Pero lo peor es lo de los DLCs... Fatal. Vaya faena, para Persia hubiera sido de vital importancia intentar hacer el Mausoleo de Halicarnaso, o hacerme "militarmente" con él, yo contaba con poder intentarlo al menos...

Además, si ciertas civilizaciones no iban a estar no deberían haberse incluido en el sorteo, porque resulta que ahora varias personas hemos tenido menos opciones de elección. (Es decir, si no hubieran entrado en el sorteo dichas civilizaciones hubiéramos tenido otras opciones y tal vez los resultados de la elección hubieran sido otros). Fatal también.

:censored: :censored:

Mal. :angry:

Muy mal. :mat:
Última edición por Luisadun el 14 Abr 2016, 10:20, editado 3 veces en total
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pariku

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer14 Abr 2016, 10:10

Coronel,

No hace falta desactivar todos los mapas, únicamente hay que desactivar estos tres:

dlc2.PNG


Yo normalmente lo hago desde el menú principal del civ, en el menu dlc, y luego creo la partida, así todo el mundo puede jugar sin ningún problema y no desactivas ninguna civi y jugáis con el pack de maravillas antiguas que es muy interesante.

El resto de temas es cuestión de gustos.
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Luisadun

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer14 Abr 2016, 10:13

¿Esto tiene arreglo?
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pariku

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer14 Abr 2016, 10:22

Pues sí, crear una nueva partida con las carácterísticas que pactéis, a la hora de hacerlo más vale ser pacientes y si tenéis que perder un poco de tiempo consensuando característica lo hacéis, tened en cuenta que os vais a pasar como mínimo un año jugando con ella, vale la pena perder un poco de tiempo antes de crearla, que no arrancar una en la que haya gente que de salida ya no está a gusto con las carácterísticas.

Tened también un poco de paciencia con coronel ya que es la primera vez que crea una partida y hay que ayudarlo entre todos.

EDIT: Ahora veo lo del tamaño del mapa, como bien dice Luisadun Mapa Grande es para 10 civis. Siendo 7 jugadores, creo que os vendría mejor un mapa Estándard que está diseñado para 8 jugadores, 5 religiones y 4 maravillas naturales.
En el tema del número de ciudades-estado creo que coronel ha hecho muy bien en poner 14, ya que la costumbre es que sean el doble del número de jugadores.
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Luisadun

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer14 Abr 2016, 12:17

Oye, otra pregunta para los experimentados en este sistema de juego:

Observo también que el modo de turnos es secuencial.
Yo, por ejemplo, esta semana trabajo por las tardes y hasta las 0:00 (hora española) o así no podré acabar mi turno, por lo que no se si habrá riesgo de que la gente que vaya detrás de mí se quede sin poder mover al tener los turnos de 23 horas.
1: se podría alargar la duración de los turnos para que no exista esa posibilidad?
2: se podría poner "híbrido" para que cada uno vaya moviendo cuando le venga bien y agilizar enormemente la partida mientras no haya guerras?
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coronel74

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer14 Abr 2016, 12:39

Saludos amigos, en estos momentos voy rumboa mi trabajo, y me ttemo que cualquier modificaciónque tenga que hacerse ha de ser dentro de uunas diez horas, pero en todo caso lamento mi novatada ante el tema d los settings, trate de hacer una mezcla de las dos opiniones existentes de pariku y selito, pero veo que lonmás grave fue lode las ddlcs, en todo caso estoyde aacuerdo con comenzar todo de nuevo y que sean uds como jugadores expertos los que establezcan que es lo mejorpara todos en cuanto eel arranque, así que dejó el debate abierto y la instrucción final para iniciar con el mejor ajuste
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Luisadun

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer14 Abr 2016, 12:46

No se preocupe mi Coronel!
Yo también soy un noob en este sistema de juego y necesito la ayuda de nuestros experimentados compañeros de batalla.
Y aunque ardo en deseos de comenzar, como bien dice Pariku, esta partida debería ser muy larga, por lo que no hay problema si tardamos un poco más en configurarla.

P.D. Me partí de risa con la canción jaja
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pariku

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer14 Abr 2016, 12:49

Luisadun escribió:Oye, otra pregunta para los experimentados en este sistema de juego:

Observo también que el modo de turnos es secuencial.
Yo, por ejemplo, esta semana trabajo por las tardes y hasta las 0:00 (hora española) o así no podré acabar mi turno, por lo que no se si habrá riesgo de que la gente que vaya detrás de mí se quede sin poder mover al tener los turnos de 23 horas.
1: se podría alargar la duración de los turnos para que no exista esa posibilidad?
2: se podría poner "híbrido" para que cada uno vaya moviendo cuando le venga bien y agilizar enormemente la partida mientras no haya guerras?


Creo que el sistema GMR utiliza el mismo sistema que el PBEM, es decir que siempre juega uno detrás de otro, si ponéis reloj standard a 24 horas quiere decir que tendrás 24 horas para jugar tu turno desde el momento en que la máquina te avise de que el jugador anterior ya ha movido y jugado, cuando juegues tú la máquina enviará un mensaje al jugador siguiente avisándolo de que ya puede jugar y dispondrá de 24 horas a partir de ese momento, y así sucesivamente. No hay peligro si cuando llegas a casa a las 00:00 horas juegas porque el jugador siguiente dispondrá hasta las 00:00 horas del día siguiente, siempre 24 horas para jugar.

Me parece que con sistema GMR no se puede jugar en híbrido, aunque venga la opción a la hora de crear la partida lo que priva es el sistema GMR que creo que sólo puede ser secuencial. Pero insisto no domino mucho el GMR y no sé si los creadores se lo han currado de tal manera para que también se pueda jugar en híbrido.
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coronel74

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer14 Abr 2016, 13:14

Hes así amigo pariku, solo secuencial
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coronel74

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer14 Abr 2016, 13:20

Opps desde el celular sale cada cosa, y de paso no se puede editar, esa H se fue coleada, y la canción de Venecia se me vino a la mente entre tanto hablar aquí de esa civi. Jajajajaja
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Luisadun

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer14 Abr 2016, 23:16

Muchas gracias por la información chicos, me doy por enterado sobre el sistema de turnos.
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coronel74

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer15 Abr 2016, 00:17

hay una forma rapida de resolver todo ...
Rual debe revertir el turno y me tocaria a mi de nuevo ,
en ese momento creo la otra partida con los otros setting y la envio de nuevo ...
hay dos cosas que hacer ..
1- Avisarle a Rual que le de Revertir a su turno
-2- Que alguno de vosotros coloque aca los settings nuevos para armarla ...
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Luisadun

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer15 Abr 2016, 01:38

Muchas gracias mi Coronel!
Yo creo que está todo bien excepto:

- Poner la dificultad en inmortal como se habló
- Tamaño de mapa estándar
- En las descargas permitidas, me parece que lo único que debe estar desactivado son los 3 "packs de mapas"

Creo que el resto es correcto todo.

Así, debería usted poder escoger Corea.
¿Por qué Corea y no Inglaterra? Eso lo puedo entender, Corea es también muy buena, pero cuando no pudo escogerla luego prefirió Japón. Yo hubiera elegido Inglaterra sin dudar... Me extrañó su elección mi Coronel. Si le sirve yo elegiría a los polacos sobre cualquier civilización jaja, para gustos los colores.

Ya diréis!! :laugh:

¿Son necesarias instrucciones para revertir el turno?
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coronel74

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer15 Abr 2016, 02:48

Pues muchas gracias mi amigo :)
seguiré tu consejo voy a cambiar a Inglaterra :)
nada especial en haber tomado Japon... :lol:

solo falta q Rual haga el revert correspondiente ...

dejo una captura que puede servir de guia a Rual ( Le darás en: "Revert Turn" ):
Imagen


tan pronto el revierta me queda a mi el turno y podré montar la nueva partida :feliz:









Civilizaciones elegidas:

Coronel 74
Inglaterra
-------------------------------------------
Rual
Songhai
-------------------------------------------
Selito
Iroquois
-------------------------------------------
Luisadun
Persia
-------------------------------------------
Huanhotze
Maya
-------------------------------------------
Frost
Portugal
-------------------------------------------
Lohengrid
Venice






una ayuda mas para cuando les toque tomar los turnos a los que aun no han comenzado en GMR
viewtopic.php?f=31&t=4434&p=98323#p98323
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Luisadun

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer15 Abr 2016, 08:57

Nooo nooo que Corea es muy muy buena también, eso ya depende de ti y de tu estilo de juego. Corea puede ser la mejor opción (la más segura, ciencia a saco sea como sea el mapa). Japón es buena también, pero como el mapa es aleatorio corres el riesgo de que salga un mapa de tierra, por eso Corea e Inglaterra (aunque Inglaterra tenga grandes ventajas marítimas) me parecen opciones más seguras, pero entre una y otra ya la cosa va a gustos, las dos son muy buenas a su manera pero muy diferentes de jugar. Yo sólo decía que entre Inglaterra y Japón yo cogería Inglaterra.
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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer15 Abr 2016, 10:59

Esperando, esperando se me pasó el turno y ahora no puedo revertir... No sería mejor borrarla y volver a empezar?
Imagen
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coronel74

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer15 Abr 2016, 12:31

De acuerdo, solo q tengo que enviar las invitaciones nuevamente
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coronel74

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer15 Abr 2016, 12:41

La otra es q revierta huanhotze y luego rual
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Selito

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer15 Abr 2016, 14:18

coronel74 escribió:La otra es q revierta huanhotze y luego rual

Total, que ya no sólo tenemos problemas para tirar adelante, también los tenemos para tirar para atrás.... :mat: :p :cry: :fever:

¡Coronel! ¡Machaque la partida y empiece de nuevo! ¡Su'naorden!
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coronel74

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Re: Partida en Giant Multiplayer Robot

Mensaje sin leer15 Abr 2016, 19:17

Señor, si señor!
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