Fecha actual 25 Sep 2018, 01:19

5º Regimiento de Fieles al Robot GMR

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

80juanjo

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Re: 5º Regimiento de Fieles al Robot GMR

Mensaje sin leer25 Feb 2018, 09:53

Rual escribió:Por fin me has podido tumbar una unidad. Ahora que te ha costado bastantes unidades hacerlo :mrblue:

Juanjo

Esto no me esta saliendo nada rentable :(

Luisadun

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer25 Feb 2018, 14:45

:indian: , sentimos que tengáis que tomar otra aspirina.. :harhar:

Gran Jefe Hiawatta, el Venerado:

La apertura de fronteras es un factor fundamental para colaborar con los iroqueses. Es un factor de confianza, Gran Jefe. Persia ya ha retirado la aviación, la artillería, ha detenido al grueso de la flota en Gordium, y también ha detenido a los veteranos de guerra que marchaban al frente, dejando únicamente en la frontera a un General con la legión extranjera y alguna unidad de apoyo. Pero Persia ha tenido que volver a poner a Ojazos en la montaña esa que lleva más de 3000 años. Gran Jefe, comprendemos vuestras reticencias, pero sin apertura no podrá haber confianza porque nos obligáis a tener que seguir pendientes de lo que sucede en territorio iroqués, reservándonos así todo el derecho a actuar ante lo que pueda ser una amenaza para mi pueblo. Como Rey, no puedo fiar la integridad de Persia a la voluntad de un líder extranjero con sus propios intereses. El tratado de protección era otra muestra más de colaboración con vos ante la posible inestabilidad mundial ya que consideramos que un tratado de protección con Persia podría evitar futuras amenazas para vuestro pueblo.

Darío
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer25 Feb 2018, 15:55

A ver, problemas: Dos veces que me he bajado el save, dos veces que me sale Rual a jugar. En el robot sale que me toca a mi y quedan 22 h, pero...

Recarguemos y que juegue Luisadun de nuevo, pliz

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer25 Feb 2018, 16:07

Revertido el turno ;)
Imagen

Luisadun

Mensaje sin leer25 Feb 2018, 16:32

Gracias Rual, lo que están haciendo con mi teléfono es un crimen.

Mira a ver si todo está correcto ahora Selito.

Selito

Mensaje sin leer25 Feb 2018, 22:54

Ora sí.... ;)
A Lengua de Serpiente:

Hiawatha desconocer qué ser 'aspirina' pero sonar a que necesitar varias, al menos. Hierba sagrada ya no hacer efecto... :fever:

Lengua de Serpiente decir que 'no poder fiar integridad de Persia a voluntad de líder extranjero con sus propios intereses'. Estar de acuerdo. Tierra Iroquesa tampoco. Y, sin embargo, Tierra Iroquesa disolver casi todo su ejército ante la mayor potencia del planeta. Hiawatha decir, tal vez equivocar, no descartar, que Tierra Iroquesa estar ya en situación de 'fiar integridad a la voluntad de líder extranjero con sus propios intereses'. Si tener en cuenta que Persia conservar todo su potencial bélico e iroqueses no, Hiawatha, tal vez confundir por exceso de sol, pensar que si Tierra Iroquesa puede fiar a voluntad de líder extranjero, lo mismo líder extranjero también poder. Considerar seriamente...

Hiawatha creer, Manitú le libre de equivocarse, que lo mismo Ojazos de la Montaña Esa poder estar tranquilo: Si Ojazos ver que inexistente ejército iroqués salir de la nada con armas mágicas aparecer para ser amenaza para pueblo persa, avisar rápido a Lengua de Serpiente. Tener tiempo de llamar Cazafantasmas... Ojazos poder consultar Estadísticas Militares Mundiales, si vista cansada.
Además, ¿de qué servir apertura de fronteras si declaración de guerra obliga a cada líder a cerrarlas y enemigos retroceder?
Por más vueltas que dar y mucho que cabeza doler, Hiawatha sigue sin ver necesidad de abrir fronteras. A no ser que Lengua de Serpiente querer visitar ruinas ancestrales iroquesas e irse sin pagar. Estar feo, advertir. Iroqueses no poder expulsar a serpientes en tal caso, pero escupir con fuerza, avisar...

Lengua de Serpiente insitir en Protección, decir que 'ante posible inestabilidad mundial considerar que tratado de protección con Persia poder evitar futuras amenazas para iroqueses'.
Disculpar, pero principal amenaza para iroqueses ser Persia, Hiawatha decir, tal vez equivocar.
Lengua de Serpiente escuchar Hiawatha, Hiawatha en contacto con dioses, adivinar futuro: Guerra en Otro Continente acabar mal para Hombre-Plumas, que declarar guerra a Tiznao Barbanegra con plumas del revés y no ver de donde venir tiros. Tiznao Barbanegra tonto ser de no aprovechar ocasión y quemar mujeres de Hombre-Plumas, violar caballos, robar tierras... Tal vez no exactamente ser así, visión de peyote confundir... :insalubre: . El caso ser que Tiznao Barbanegra conquistar Otro Continente, tal vez no todo, sí suficiente para hacer muy fuerte... Y ser amenaza para Lengua de Serpiente... Que tener que decidir entonces si amistad de Tiznao Barbanegra ser buena suficiente. Si Tierra Iroquesa acordar Protección con Persa y entrar en guerra que no desear, 1º, no tener ejército con qué defender. 2º, perder rutas comerciales, única fuente de felicidad actual para iroqueses.
No, Lengua de Serpiente, Hiawatha tampoco ve necesidad de Protección. Ser más, Hiawatha volver a conectar con dioses: Si 'inestabilidad mundial suponer futura amenaza para iroqueses' (decir, si Tiznao Barbanegra decidir venir a Este Continente), entonces Persia defender iroqueses porque no interesar que potencia enemiga instalar en Este Continente... Eso, o invadir finalmente Tierra Iroquesa para evitarlo. En ambos casos, iroqueses no necesitar Protección con persas, Hiawatha parecer, lo mismo equivocar, Manitú no querer...

Hiawatha volver a presentar Tratado Amistad e intercambio de abalorios. No necesitar más, no hierro (tener mucho), no petróleo (ya tener y no hacer muchas más mas unidades). Creer que perder el tiempo, que iroqueses y persas poder disfrutar de cambio de abalorios y no hacer.

Hiawatha recomendar paciencia. Tiempo decir si necesidades cambiar. Hiawatha no cambiar de idea, creer que expuesto ser evidencias suficientes que Lengua de Serpiente emparanoiar más de lo que ser bueno. Si no, siempre poder volver a atacar Tierra Iroquesa: Ancianos dar bienvenida, mujeres ofrecer refrigerio y niños entretener con cantos regionales. Matar luego, si eso.

Hiawatha, en lugar tranquilo, oscuro, silencioso... :fever:
Última edición por Selito el 25 Feb 2018, 22:55, editado 1 vez en total

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer26 Feb 2018, 00:37

Juanjo
Imagen

80juanjo

Mensaje sin leer26 Feb 2018, 09:01

Luisadun

Luisadun

Mensaje sin leer26 Feb 2018, 14:43

:indian:

Selito

Mensaje sin leer26 Feb 2018, 20:42

Tiznao ;)

Luisadun, qué ha pasado con el acuerdo propuesto. es que me dice el sistema que 'ya no es válido', pero no me dice que lo hasyas rechazado y luego he aceptado un acuerdo con Rual y me ha salido el mismo aviso, mira Rual si te lo he acpetado o no.

Si no, volved a proponer lo que sea.... Robot ta volviendo loco? :blink:

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer26 Feb 2018, 21:12

Pues no, no lo has aceptado. Te lo he vuelto a enviar. A ver si es que estamos intercambiando los mismos recursos...

Juanjo
Imagen

80juanjo

Mensaje sin leer26 Feb 2018, 22:49

Luisadun

Luisadun

Mensaje sin leer27 Feb 2018, 01:22

Es que sin la apertura de fronteras esos acuerdos no son válidos, el mensajito lleva razón. :lol:

Te he hecho una contrapropuesta.

:indian:

Selito

Mensaje sin leer28 Feb 2018, 10:49

Rual, puedes revertirme el turno, porfa? Ayer me dió problemas primero el Robot para subir la partida y luego, a última hora, no pude jugar, lo dejé para hoy confiado en que ya no teniamos el límte de 24 h, si no recuerdo mal, pero veo que me ha saltado y no quiero que la IA me haga gilipoyeces en este momento.

De paso, ¿en cuanto está en límite real? Propondría la menos 48 h, ahora realmente estamos muy fluidos y no hace falta...

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer28 Feb 2018, 12:09

Revertido el turno.

Estaba en 1 día, que son 24h. Lo he puesto en 2 días si os parece bien, sino lo vuelvo a cambiar...
Imagen

Selito

Mensaje sin leer28 Feb 2018, 12:54

Gracias y mejor 48 h, creo.

Luisadun (t'as fijao que ya te escribo el nick bien :p ), no tengo ganas de roleo. No me interesa el acuerdo, lo siento, me da igual la felicidad, quiero pasta para aprovechar la politica de Orden que me permite comprar edificios.
Respecto a tus reticencias, observa que mis trabajadores han eliminado la carretera que hice hasta cerca de Ojazos. Dentro d epoco empezarán a desmantelar los fuertes.
Sólo he hecho un caza más que ya estaba en camino y no me apetecía perder la producción. Además, que aumenta la vision periférica. NO pienso hacer más unidades, al menos en mucho tiempo. Tú mismo con tus recelos :p

Rual, de nuevo me ha pasado lo mismo: Le doy a aceptar el acuerdo y me sale que 'ya no es válido'. Deja correr este turno y en el próximo (espero no olvidarme) te lo hago yo a tí, a ver si así...

Luisadun, ¿puedes mirar la integridad d elos saves, porfa, a ver si tiene algo raro que de este fallo entre Rual y yo?

Rual

Site Admin

Site Admin

Mensaje sin leer28 Feb 2018, 15:08

Pues ahora no te podía mandar el acuerdo. :lol:

Juanjo
Imagen

80juanjo

Mensaje sin leer28 Feb 2018, 21:50

Luisadun

Luisadun

Mensaje sin leer28 Feb 2018, 23:02

Gran Jefe...

Yo tampoco ando muy inspirado últimamente, pero Darío sí aconsejaría a Hiawatha que no fuese publicando datos tan exactos sobre sus fuerzas presentes y futuras.

Selito

Mensaje sin leer28 Feb 2018, 23:29

¿Y qué más da? Después de lo que he hecho (y que haya funcionado :wohow: ) está claro que en mi partida eso ya no es prioritario.
¿Has leido la Trilogía de la Fundación, de Asimov? Si es así, yo estaría ahora como cuando se fundó la 1ª Fundación respecto a sus vecinos... Si no sabes de qué hablo, la wiki o, mejor, aprovecha ;)
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador