Fecha actual 22 Sep 2017, 20:44

5º Regimiento de Fieles al Robot GMR

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Re: 5º Regimiento de Fieles al Robot GMR

Mensaje sin leer23 Ene 2017, 10:03

Chicos, nos hemos vuelto a apollardar: Teniamos que haber cantado fin de manga en el T-120 y acabamos de terminar el 122.
Por favor, que cada uno cante su puntuación a principios del T-123 y lo daremos por bueno ahí....

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer23 Ene 2017, 11:14

madre mia :redface: :cry: ,
sin palabras... :callado:
si alguien puede postear todas las puntuaciones mejor, si no que cada uno cante la suya (o calle para siempre :black_eye: )
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

Mensaje sin leer23 Ene 2017, 13:08

Ojo, cada uno debe postear la suya, porque es la puntuación que sale al principio del turno, sin haber hecho ninguna acción, incluidas las que dan puntos, como es fundar religión, hacer obras de arte, quemar un GC para conseguir una tech o la tech gratis de un robo del espía, por ejemplo.

Repito: Cada cual canta la suya y antes de hacer acción alguna.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer23 Ene 2017, 13:34

La mía, 273
Imagen

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer24 Ene 2017, 14:10

Puntuación al inicio de turno: 495
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Lohengrid

Mensaje sin leer28 Ene 2017, 14:27

Yo justo el turno de después no pude postear porque tuve un dia bastante dificil y no pude jugar mi turno. He jugado el de después y no solo he anotado mi puntuación, he anotado la de todos los jugadores en el turno 124. Voto para que se admita la puntuación del turno 124 como la de la segunda manga, y así podamos continuar sin más contratiempo, además cada posición tiene un colchon de mínimo 25 puntos por lo que no creo que variara en el turno 120.

1º Luidasun: 504
2º Huanhotze: 460
3º Frost: 392
4º Selito: 364
5º Lohengrid: 332
6º Rual: 275
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

Mensaje sin leer28 Ene 2017, 20:28

Yo por mi, bien, tampoco pude jugar el turno y se me pasó :x

Juanjo80 y Xineda/Frost no se han manifestado. De hecho, les mandé un privado como al resto y que si quieres alubias, moreno :lol:

Intentaré pillarlos por sus otros PBM's....

80juanjo

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer29 Ene 2017, 20:35

Disculpar, :angle: no me llego el privado... supongo que será porque últimamente el foro anda raro. Aunque parece que ya empieza a notificar las actualizaciones de los foros suscritos.

Gracias por venir a buscarme al PBEM! :roll1:

Estoy de acuerdo con la propuesta de Lohengrid

xineda

• Cuenta Steam: Frost

Mensaje sin leer29 Ene 2017, 20:51

perdooooon

Es que estaba muy concentrado!
jajajaja

Toi mu despistao

De acuerdo con lo que decís

Selito

Mensaje sin leer30 Ene 2017, 21:07

Ok, entonces. Como Luisadun sigue el primero en todo caso, no creo tenga objeciones, así que damos por válida las puntuaciones de Lohen. Plazo de reclamaciones hasta el 31/3/17 que toca actualizar Clasificación.

Y, niños mios, inclúyome el primero, la 3ª manga finaliza en el 175, a ver si pa'ntonces ya afinamos bien, ein? :p

Selito

Mensaje sin leer30 Mar 2017, 21:14

Luisadun, he tenido muchos problemas en jugar mi último turno, mira si le puedes hacer la limpieza de fondos al save como la otra vez, porfa.... :(

Luisadun

Mensaje sin leer01 Abr 2017, 15:36

Lo he intentado, pero me dice que no hay corrupción... No me baja ni un Kb, se queda exactamente igual.

Dejo el archivo de mi turno con el que he probado.

Los únicos problemas que yo he experimentado son, a veces al subir el archivo, que como lo subo tan lento pues el programa se lía. Pero ya sé cómo actúa, por lo que por mi parte no hay problemas destacables excepto que los iroqueses no quieran ser amigos de Persia, aunque de momento no es un problema como tal... ;)

Selito

Mensaje sin leer01 Abr 2017, 19:12

Ah, vale, entonces sería problema mío particular por lo que fuera....

PD: Los iroqueses son gente desconfiada... Especialmente con quién le funda ciudades en tierras donde tenían previsto crecer....
(nótese el color rojo de 'estoy 'fadao ' ;) )

Luisadun

Mensaje sin leer11 Abr 2017, 03:31

Qué rabia da que una civilización lejana consiga una maravilla en el mismo turno en el que yo iba a conseguirla... He podido invertir el oro en comprar un maravilloso granero.

Desconfiado Señor de los Iroqueses, ¿vamos a estar toda la partida compitiendo por tener el mayor ejército? Estamos a la par en fuerzas, mi economía va bien y entre otras cosas tengo la Gran Muralla. Sería mejor para ambos dejar de invertir tanto en armamento, ser amigos, y dedicarnos a otros menesteres. Para ser yo su único vecino, no me cuida nada. :love:

Selito

Mensaje sin leer11 Abr 2017, 18:18

Si que da rabia, si....

Rey persa habla con lengua de serpiente, instalando ciudades al sur de Ondonaga y arrebatando al pueblo iroqués tieeras con valiosas gemas y otros recursos. Los tambores han empezado a sonar. Manitú hablará la chamán. El Hombre decidirá qué sendero seguir

Lohengrid

Mensaje sin leer11 Abr 2017, 20:10

ya era hora que la partida se animara :clap: , mis expectativas no son las mejores porque mi inicio ha sido bastante malo y además se me han pasado más turnos de los aconsejables pero aún así no soy de los que se quedan mirando sin más... :D

Luisadun

Mensaje sin leer14 Abr 2017, 08:28

Tengo una pregunta para tod@s:

Al final, ¿están permitidos los acuerdos de investigación o no?
Ya sabéis que personalmente opino que no deberían estarlo, pero necesitaría tener una respuesta definitiva para proceder de una u otra manera. Por favor, necesito reglas.

1º Persia sólo está interesada en mantener una buena y fructífera relación con sus vecinos.
2º El pueblo persa no ha fundado ninguna ciudad cercana a territorios controlados por los iroqueses, ni por ninguna otra civilización. Ha tenido espacio y tiempo más que suficiente para colonizar a su gusto, si no lo ha hecho no espere que le deje fundar una ciudad a 4 ó 5 casillas de Persépolis.
3º El tema de las gemas (que quedan a 4 casillas de la tercera ciudad persa, y a 4 de la capital iroquesa) tal vez tenga que ver con la poca cultura que de su pueblo emana. Distancia de Ondonaga a mi ciudad: 9 casillas.

Desde Persépolis claramente se ven dos caminos que el Manitú le puede mostrar al chamán, para que se los vaya comunicando al Hombre:

Sendero de la paz:
Al sur de Persia existen tierras libres y ricas, que mediante una declaración de amistad y una apertura de fronteras podrían ser ideales para colonizar, uniendo con carreteras las ciudades persas e iroquesas y hacer así una fuerte simbiosis y cooperar, sendero fructífero para ambos.

Otros derroteros:
Seguir anhelando tierras legítimas persas, seguir desconfiando, seguir aumentando el número de tropas y seguir llamando "lengua de serpiente" a Darío I de Persia...

Edito: Ante el vacío legal, y al no querer perder ya más turnos, he propuesto un acuerdo de investigación.
Estamos a tiempo de cancelarlo si nos pronunciamos pronto.

Lohengrid

Mensaje sin leer19 Abr 2017, 10:23

yo personalmente opino que no deberían de prohibirse los acuerdos de investigación, creo que el juego está balanceado y es perfecto tal y como está. Si se desvalancea no es por el juego sino por los mismos jugadores, y para que se produzca es tan fácil como que varios jugadores vayan a por un mismo jugador sin que se reciba ayuda.

Selito

Mensaje sin leer19 Abr 2017, 19:04

Ups, me olvidé de la pregunta de Luisadun :redface: Sorrys

En mi opinión, tampoco veo motivos para prohibirlo. Que yo recuerde, no se ha prohibido en ninguna partida, aunque soy partidario que cosas como estas se ajusten de manera individual para cada partida, así que veamos qué opinan los demás jugadores y se hace lo que diga la mayoría, si os parece.

Luisadun, ya que eres tú el que pregunta, te diría que te encargues de preguntar al resto por privado que miren este hilo, que me parece que cuenta le echamos poco ;)

80juanjo

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer19 Abr 2017, 20:21

Creo que yo ya hice un acuerdo de investigación con mi vecino más cercano...
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador