Fecha actual 22 Jul 2017, 18:49

Torneo/Liga de Duelistas en TODOCIV

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Re: Torneo/Liga de Duelistas en TODOCIV

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 16:50

Cada uno tiene su parte de razón la verdad...
Personalmente yo preferiría que no hubiese ninguna regla, ya puse por otro post cómo me gustaban a mi las partidas, pero yo me adapto a lo que sea y como sea. Y si hay dos ligas, la de "ajedrezation" totalmente cuadriculada y la de "librilization", totalmente libre, aleatoria y sin normas me apunto a las 2. Y si hay mezcla también!
:book: Pluma Rabindranath Tagore

80juanjo

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 17:27

Os expongo muy brevemente mi propuesta de formato si os parece oportuno a Kill3R y al resto:

- Nº indeterminado de jugadores con un máximo de 10. Lo veo difícil, pero ojala llegáramos :)
- 2 partidas por jugador (Una en la "Antigüedad" y la otra iniciada en "Atómica", de esta forma habrán batallas clásicas y batallas con unidades más modernas y agresivas)
- Civilizaciones al azar elegido de un pool de Civ's decididos por todos nosotros según la era (Ej: Antigüedad: Roma Grecia Babilonia, Atómica: Alemania EEUU Japón - Son ejemplos no se exactamente si son equilibrados o no)
- Se marcaría un calendario como guía (tipo jornadas liga de fútbol) pero permitiendo a cada uno jugar el orden que prefieran con el afán de facilitar el ponerse de acuerdo.
- La duración sería en semanas y saldría del resultado de la siguiente formula: nº de participantes x 3 . De esta forma nos fijamos un limite temporal y también habría suficiente tiempo para organizar partidas y dejar semanas libre sin jugar.

Trance

• Cuenta Steam: -Trance

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 18:06

Aunque sigo pensando que lo mas justo es hacer las partidas con una misma civ entiendo que igual se haría muy monotono y la idea de tener un pool de civs igual al numero de jugadores para elegir con quien quieres utilizar cada una me parece una buena idea. Aun así no se si la gente es consciente de cuanto es de determinante las civs en estos duelos.
En cuanto a lo de empezar en otras eras no se o muy bien como va a resultar eso en un principio creo que seria un desastre pero no estoy seguro
Sobre la gran muralla después de una partida de prueba creo que no hay necesidad de banearla.
Por último no creo que ningún duelo que empiece en la edad antigua llegue a artillería

Kill3R

• Cuenta Steam: Kill3RSagaZ

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 18:47

Yo creo que las inscripciones a la liga deberían estar permanentemente abiertas para que cualquier persona en cualquier momento pueda registrarse y echar un duelo con alguien, seamos 8, 10 o 30. En realidad la liga no deja de ser una forma para encontrar a gente dispuesta a echarse un duelo y además ordenar los resultados en una clasificación.

En cuanto a lo del tipo de civ, pienso que la forma más sencilla es la siguiente:
Máxima libertad y que los duelistas acuerden las condiciones del duelo, sin limitaciones. Si por lo que sea hay discrepancias en las condiciones, como se pueden jugar hasta 3 partidas contra el mismo jugador, que primero se jueguen con las condiciones de uno, después con las del otro y si se llega a jugar una tercera partida pues que se acuerde cuál de las dos maneras es la más idónea.

Por otra parte, la liga ya está abierta y se pueden empezar a jugar duelos en cuanto queráis, sencillamente cuando acabéis el duelo indicad las condiciones en las que lo habéis celebrado y el resultado:

Ejemplo1: Luisadun vs Kill3R. Misma Civ elegida (Brasil vs Brasil). Ganador Luisadun
Ejemplo2: Trance vs Selito. Civ random (Austria vs Inglaterra). Ganador Trance.
Ejemplo 3: Kill3R vs 80juanjo. Misma civ random (Zulu vs Zulu). Ganador Kill3R.

80juanjo

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 19:21

Cuando jugamos la primera kill3R?

Kill3R

• Cuenta Steam: Kill3RSagaZ

Mensaje sin leer29 Mar 2016, 19:38

Cuando quieras :). ¿Quieres jugar hoy conmigo una oficial o prefieres una de prueba primero?
Anterior

Volver a Civilization V Multijugador