Fecha actual 23 Nov 2017, 04:55

Partida online-2: Más Cabezones

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

al-Thartessos

Re: Partida online-2: Más Cabezones

Mensaje sin leer10 Jun 2016, 14:36

Quedamos entonces a partir de las 22:30 que es cuando puede Lohen, no ?
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

80juanjo

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer10 Jun 2016, 17:17

Perfecto! Y jugamos los que estemos

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer10 Jun 2016, 21:36

ya estoy dentro
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer11 Jun 2016, 08:24

Ovbiamente, yo no podía ni podré por ahora pàra partidas online. Suerte. :(

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer11 Jun 2016, 10:45

Yo anoche después de jugar y pasar mi partida de Regulares, tuve que marchar, aunque me dejé el ordenador encendido y con todo abierto. Cuando volví, me di cuenta que tenía el ordenador encendido cerré a saco el ordenador pero vi que me cerraba steam con un mensaje de alandalus que no pude ver.

Imagino que me estuvistéis buscando para jugar, lo siento, como vi que Selito no respondía pensé que no habría convocatoria. Espero que fuéseis bastantes para iniciar una partida :roll1: y si es así lo mejor que podéis hacer es tirarla para alante.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

PinkyLSD

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer03 Nov 2016, 05:14

Hola, siguen jugando?

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer03 Nov 2016, 09:59

No Pynky, lo dejamos estar porque era imposible juntar a cuatro personas que de manera regular pudieran quedar cada fin de semana.

No descarto que algún día alguien se anime y lo intente probar, pero aparte mi experiencia es que si en una partida se mete gente de diferentes husos horarios al final esta diferencia se impone y es muy difícil de quedar y la partida muere al final.

Que conste que a mí me encanta jugar con gente de América, del otro lado del charco, pero recomiendo que si se hace una partida on-line de más de dos personas se haga o sólo de Americanos , o sólo de europeos.

Si te gustan las partidas a velocidad rápida uno contra uno, te recomiendo que te inscribas en la plataforma steam y podrás encontrar a bote pronto a gente que monta partidas de ese tipo de una sola sesión, aunque a mí personalmente no me gustan, hay gente que les va muy bien con ellas y sólo requiere una sesión sin necesidad de la parafernalia que hay que montar para juntar partidas de cuatro.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera
Anterior

Volver a Civilization V Multijugador