Abro este como hilo oficial de la 2ª partida online oficial del Civ V de Todociv., aprovechando para informar que en un futuro no demasiado lejano, se abrirá también una clasificación anual de partidas online, tal y como se ha hecho recientemente con las de pbems.
La gestión y soteo de esta partida, aquí
http://www.todocivilization.com/viewtopic.php?f=31&t=4313&start=40#p96515 , comentando, eso sí, que
1) Al final el orden de Alandalus y Lohengrid se intercambió porque éste último llegó el último y el maravilloso sistema MP del Civ V no me permitió cambiarles el orden, y
2) Lo de 'recursos estratégicos' pues que tampoco estaba disponible para el MP o yo estuve más tonto de lo normal, que tó pué ser...
En adelante, todos los coemntarios de esta partida, incluidas las kedadas, las hacemos aquí y el hilo de 'C5 PARTIDAS ON-LINE-Oficina de inscripciones' queda para las idems...
Dos cosas:
- Creo que ha sido un error poner mapa diminuto: Juanjo y yo estamos tan apretados que cada vez que me asomo al balcón de palacio le cuento los pelos del sobaco. ¿Y esos zambombazos que escucha él cuando sale a su balcón? Los garbanzos que me comí anoche

. Para otras partidas, aconsejaría mapa pequeño, que creo recordar es el usado en el 1º online.
- Lohen, antes d ecerrar anoche, comentó que él podría repetir el viernes próximos. Yo por mi parte y en principio creo que también.