Fecha actual 21 Oct 2018, 23:13

Campeonato PBEM Civ V Todocivilization

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

al-Thartessos

Re: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization

Mensaje sin leer23 Ago 2018, 12:24

:alabanza: :alabanza: Enorme la crónica Selito.

Selito escribió: al-Thartesos asciende del 4º al 3º gracias a su victoria nuclear y a ser el maestro de la supervivencia (4 partidas, 2 victorias y 2 supervivencias: No ha sido eliminado nunca, el tío), quedando Menemens relegado al 4º puesto hasta que haga la digestión del lote de pepinos nucleares.

La información es errónea. En el 5º PBEM Marina de Guerra, Lohen me dio para el pelo y me elimino siendo el superviviente Menemens.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Menemens

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer23 Ago 2018, 21:35

:helado: Pues no me había dado cuenta, estaba más concentrado en la forma que en el contenido. Voy a ver si puedo rascar algun puntito olvidado

Puntuaciones 5ª Manga:
1º. Lohengrid: 10 pts x 5 = 50 pts + 300 pts de bonificación (VENCEDOR POR DOMINACION en el T-236. Acumula los 50 puntos correspondiente a esta manga [y a los que se aplicará divisor en función de la regla 2.2] + bonificación por victoria: 60 de la 6ª manga + 70 de la 7ª manga + 80 de la 8ª manga + 90 de la hipotética 9ª, bonificación que se añadirá tal cual, sin divisor, en virtud de la regla 2.3.1)
2º. Menemens: 18.88 pts (ELIMINADO en el turno 236, luego ha jugado 6/50. Puntos: 16 del tramo fijo + 2.88 del tramo variable)

Pues no me acuerdo de la partida ya, pero creo que Al tiene razón y no me eliminaron. Varía mucho la puntuación?

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer04 Sep 2018, 21:22

PBEM -4º Tabor del Cuerpo de Regulares
Puntuación Sexta Manga

1856 pariku
1277 80juanjo
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera
Anterior

Volver a Civilization V Multijugador