Fecha actual 14 Dic 2018, 20:08

PBEM-TC Army-Inscripción para partidas PBEM

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: PBEM-TC Army-Inscripción para partidas PBEM

Mensaje sin leer08 Nov 2017, 19:13

no recuerdo a civico ni a mig jugar multiplayer.... no se atrevieron a jugar contra mi ;)

ahora en serio, por mandar un mensaje privado no se pierde nada. Aunque ya deben estar más con la cabeza en el Civ6. Y coincido con lohen, máximo pero muy máximo 6 jugadores.

Conde de Tilly

• Cuenta Steam: Conde de Tilly

Mensaje sin leer08 Nov 2017, 21:31

A mi me atrae mucho la idea de Luisadun (encantado de jugar contigo de nuevo, faltaría más). Suena genial :grindance:
En España nada, desde una comida a una batalla, ocurre a la hora acordada. Por lo general todo ocurre más tarde, pero de vez en cuando—lo justo para que no se pueda confiar en que será así— ocurre antes. Homenaje a Cataluña, George Orwell, 1938.

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer08 Nov 2017, 22:45

Yo no tengo ganas, la verdad. Por un lado el bajon de las Singels y de mis Pbems, con los retrasos de verano, el enganche que tengo al EUIV y a las espera de ver si estas Navidades me pillo por fin el Civ 6 o no, no me apetece. El robot tampoco me acaba de gustar mucho, la verdad.
Si conseguís a Cívico cambio de idea, eso sí, pero él ya dijo en su momento que no quería comprometerse tan a largo plazo y Mig se medio despidió por una termporada en la que dijo que no podría jugar ni a los Singels.

Menemens

Mensaje sin leer28 Feb 2018, 19:01

Retomamos el tema de un pbem entre los 4 o 5 fantasticos?

Selito

Mensaje sin leer28 Feb 2018, 19:36

No, Menem, ya dije que no, pero gracias por el piropo :mrgreen:

al-Thartessos

Mensaje sin leer10 Mar 2018, 14:27

Menemens escribió:Retomamos el tema de un pbem entre los 4 o 5 fantasticos?

Soy mas de los Vengadores . Pero me animo a iniciar una nueva partida.

Mas que nada es que me acabo de dar cuenta que en el campeonato de PBEM 2017 me han bajado del podio de ganadores. :indian:
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Menemens

Mensaje sin leer10 Mar 2018, 15:50

Yo me apunto con la condición sine qua non que también la juegue Lohengrid. Tengo pendiente la revancha del faraón Cordelobo ;)

al-Thartessos

Mensaje sin leer10 Mar 2018, 16:05

Menemens escribió:Yo me apunto con la condición sine qua non que también la juegue Lohengrid. Tengo pendiente la revancha del faraón Cordelobo ;)

Eres malo Menemes ! ;) se me habia olvidado el revolcon que me dio. :black_eye: . Lohen te espero en en campo del honor. :starwars:
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Lohengrid

Mensaje sin leer10 Mar 2018, 17:04

a mi me gustaría una partida de 1 vs 1 vs 1 vs1 y no de 3 vs 1 ;)
Es que tal y como me vendeis la idea no me mola... :black_eye:
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer10 Mar 2018, 19:33

Lo que prefieras, dos continentes a modo de semifinales y el ganador de cada continente en la gran batalla final por ejemplo?

Selito

Mensaje sin leer10 Mar 2018, 19:54

No me quería apuntar a más partidas porque esperaba ver si pillaba el VI en las actuales rebajas. Como es que no, me animo. Propuesta original:
- 2 contra 2: Lohen (que ya os ha dao a los dos lo vuestro y a mí en breve) y yo (el peor de los 4, a qué negarlo) contra Menemens y Al-loqueseaestemes (que ya me habeis dado a mi lo mio ambos), como de chicos cuando haciamos equipos pal furgo... Ambos aliados de inicio y en guerra con los otros dos.
- Se permiten comunicaciones privadas entre aliados desde el turno 1. Potenciamos estrategia común desde el principio, nunca se ha hecho.
- Inicio en Antiguedad o avanzado, pero con el mod del -50% reseach, para primar guerras en una época determinada.
- Las civis, por tanto, de la misma época, escogidas con el tutifrutti ese. Yo diría que todas civis cguerreras o con unidades únicas, al menos. Por ej, antiguas o clásicas todas...
- Pangea, tamaño diminuto como siempre, para favorecer la guerra rápida desde el T-1. Puede ocurrir que dos aliados queden aislados en ambos extremos del pangea y otros dos en medio: Mala suerte, entonces. Velocidad normal, resto de parámetros a elegir (¿según civis? ¿recreando algo histórico?)
- Victoria única por Dominación o Tiempo (para que la partida acabe en el T-500 y no me descuajaringue el sistema de puntos. Falta defionir si exijimos eliminación total de contrincantes o sólo capitales.
- Sólo me falta pensar qué hacer si al final quedan vivos los dos aliados. Opciones: 1) El que tenga más puntos gana y el otro queda como superviviente (siempre pensando en el sistema de puntuación). 2) Si uno tiene las dos capitales contrarias, gana (que será el que más puntos tenga, probablemente, pero no necesariamente). 3) Ambos aliados se vuelven enemigos y combaten hasta el final. Problema de esta última es que los aliados que vayan ganado empezarán a dejar de jugar tanto en equipo para ir resguardando espaldas. Más realista e histórico, pero podría dar problemas en el juego, no se.

Qué sus parece? :)

Menemens

Mensaje sin leer10 Mar 2018, 21:09

Muy buena idea . Me apunto desde ya

al-Thartessos

Mensaje sin leer11 Mar 2018, 10:34

Selito me parece perfecto.

Por aportar un granito. Por que no incluimos 4 civilizaciones IA ?? Sin -50 % research.

La idea es que no sea una guerra a saco desde el minuto 0. Las relaciones con el resto de las civilizaciones aumentara la diplomacia y coordinación entre aliados. Si hay desconfianza, el otro equipo gana.

y por supuesto, cuando venza un equipo. Entre los supervivientes solo puede quedar uno.

Selito

Mensaje sin leer11 Mar 2018, 10:51

A ver, mi idea es, precisamente, ir a saco desde el principio, más que nada porque es algo novedoso en las partidas que jugamos. También empezaría en avanzado, en medieval o renacimiento, más que nada para que la partida no se eternice porque cuando empecemos todos a pasarnos al VI creo que nos van a pesar las del V o, al menos, las podremos ver con menos agrado porque cuando eso ocurra imagino rectivaremos singels y pbems con el VI.

Meter IA no es lo habitual en los pbem, podría hacer que nos entretuviesemos en conquistar más a la IA que a nosotros y creo devirtúa la idea de la partida: 2 humanos contra dos humanos.

El -50% resech es para primar la guerra en una época detrminada, según en cual empecemos, el mayor tiempo posible.

Dicho todo lo cual, esperamos ver que dice Lohen y votamos entre las opciones dadas ;)

al-Thartessos escribió:y por supuesto, cuando venza un equipo. Entre los supervivientes solo puede quedar uno.

Entiendo que te refiere a que si sobreviven los dos del mismo equpio pasan a ser enemigos desde ahí, no? Tu quieres guerra y traiciones, so sádico :p

Menemens

Mensaje sin leer11 Mar 2018, 11:00

A mi me gusta más la idea de Selito, un 2vs2 en la que creo que Lohengrid se sentirá más a gusto, porqué tiene miedo que su fama le vaya en contra. Así que alianzas bloqueadas desde inicio y no tendremos que estar atentos a traiciones y 3vs1. Se gana la partida en equipo y el mejor será el que tenga mayor puntuación, simple.

Por proponer 4 civis semejantes: Incas, Mayas, Aztecas e Iroqueses(o Soshoni)
O europeas: Roma,Cartago,Grecia,Egipto (o celtas)

Lo del 50% de investigación me da igual, ni fu ni fa.

al-Thartessos

Mensaje sin leer11 Mar 2018, 11:49

Ok. Son dos conceptos de partida distintos.

Jugamos a la propuesta de Selito pura: -50 % reseach.

Y pasaros al CIV6 ya. Con la extensión es muy, muy buen juego.

Mene a ver si en marzo y abril jugamos una partida online. Creo que podría quedar una vez a la semana un minimo de 3 horas.

Menemens

Mensaje sin leer12 Mar 2018, 10:54

Yo estaré más disponible a finales de abril, debería estar estudiando y no jugando al civ5.... debería

Lohengrid, te animas?

En verano, caerá ordenador nuevo y civ6.

Lohengrid

Mensaje sin leer12 Mar 2018, 20:33

doy mi ok a un 2vs2 aunque el inicio avanzado no me gusta, tampoco me gusta el -50% de resarch. Para no oponerme a ambas cosas cedería en lo del inicio avanzado.
Si queremos una partida rápida porque no lo hacemos?, pues eso, partida rápida, incluso con inicio avanzado medieval por ejemplo.
Y si os encanta tanto el -50% research podriamos incluirlo junto a partida rápida.

Para no liarnos, mi propuesta es la siguiente:

-2 vs 2 por equipos con bonificación de puntos por victoria para los dos ganadores y una bonificación especial adicional para el que gane individualmente al final
-velocidad rápida sin inicio avanzado y con el slow research
(me parece una buena combinación si queremos el slow resarch, porque si ponemos inicio avanzado los avances costarán mucho más porque es muchisimo mejor llegar por uno mismo al renacimiento que con el inicio avanzado)
-Yo elegiría el tuttifrutti, puede ser interesante saber escoger civi de las 3 que te salgan teniendo en cuenta lo que vaya a elegir tu compañero y ser capaces de crear sinergias positivas para ambos.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer12 Mar 2018, 20:55

Por mi empezemos ya, inicio como siempre pero en velocidad rápida, 2v2 y el tuttifruti ese

Selito

Mensaje sin leer12 Mar 2018, 22:09

A ver, algunas disquisiciones:
- La idea del -50% y del posible inicio avanzado es si queremos jugar/guerrear en una época determinada especialmente, si no, no tiene sentido, empezamos desde 0 y a todo normal. La velocidad rápida no me gusta a mí, todo va muy acelerado,. el -50% sólo afecta a la ciencia, la producción, cultura, etc va igual.
- Si va a ser una partida guerrera, lo mismo da igual la velocidad normal,vamos a ir a saco y es esperable que acabemos pronto.
- ¿Quereis una partida más o menos histórica? ¿Civis antiguas e inicio en Antiguedad? ¿Civis medievales/renacentistas e inicio en esa época? O da igual? Si diría que fueran todas civis guerreras, si es posible con dos unidades especiales, mejor o al menos 1 y con edificio guerrero o que lo favorezca.
- Prohibido hacer la G. Muralla, especialmente si inicio en Antiguedad, como suelen recomendar los que juegan online velociraptor de esos.
- Jugadores enemigos se declaran la guerra nada más verse por 1ª vez y ahí queda pa los restos. Jugadores amigos, lo contrario, amistad eterna y acuerdo d eprotección: No se si importa de cara a CE enemigas...
- Prohibido regalar ciudades entre jugadores (amigos o enemigos, por si acaso)
- Pangea o contienentes? Yo lo primero, con todo al azar menos recursos equilibrados para qe todos tengamos más o menos opciones.

Enga, se que estais ansiosos, pero oñe, afinemos y no empezemos como pollos descabezados, que nos quede bien chula y digna de recordar, que lo mismo es el último Pbem del CivV
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador