Fecha actual 15 Ago 2018, 13:22

PBEM-TC Army-Inscripción para partidas PBEM

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: PBEM-TC Army-Inscripción para partidas PBEM

Mensaje sin leer13 Mar 2018, 08:29

-Lo del 50% me da igual.
-La velocidad rápida solamente si hay el 50%.
-A mi me gustaría opción Mediterráneo histórico, Roma Cartago Grecia (Egipto o Celtas)
-aliados bloqueados de inicio
-prohibido regalar ciudades obviamente
-tipo mapa: me gustan los que puedes dar la vuelta al mundo, y los mapas especificos siempre estan cortados. Con lo que yo me decanto por pangea

Lohengrid

Mensaje sin leer13 Mar 2018, 22:02

pues mirando las opiniones mi voto es el siguiente:
-velocidad estandar.
2 vs 2 jugando con dos equipos.
-mapa pangea.
Y donde más dudo es en el inicio, mi voto es empezar en el turno uno, pero si el resto de jugadores quiere inicio rápido mi máximo sería época clásica, y en ese caso tendría lógica jugar con civis clásicas o que tengan unidades y/o edificios de esas épocas y pasar del tuttifrutti.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer13 Mar 2018, 23:14

Pues a falta que se manifieste de nuevo Al creo que vamos concretando. Parece que lo mejor es empezar desde el T1 y a velocidad normal.
¿Civis al azar entonces? Sí insitiría en que fueran todas de la misma época, la que sea y aunque empecemos de 0 y que sean guerreras, visto lo que perseguimos... O todas pacifistas y las llevamos al lado oscuro :starwars: ;)

Una cosa adicional: Para que no varíe el sistema de puntos, una vez definamos quién gana la partida, los demás puntuarán como siempre de manera que si sobreviven los dos del mismo equipo, el que quede 2º se llevará la bonificación rpevista en la snormas y nada más.... Eso o cambio las normas otra vez, que ya llevo dos actualizaciones sin tocarlas :lol:

al-Thartessos

Mensaje sin leer14 Mar 2018, 11:19

Selito escribió:Pues a falta que se manifieste de nuevo Al creo que vamos concretando. Parece que lo mejor es empezar desde el T1 y a velocidad normal.
¿Civis al azar entonces? Sí insitiría en que fueran todas de la misma época, la que sea y aunque empecemos de 0 y que sean guerreras, visto lo que perseguimos... O todas pacifistas y las llevamos al lado oscuro :starwars: ;)

Una cosa adicional: Para que no varíe el sistema de puntos, una vez definamos quién gana la partida, los demás puntuarán como siempre de manera que si sobreviven los dos del mismo equipo, el que quede 2º se llevará la bonificación rpevista en la snormas y nada más.... Eso o cambio las normas otra vez, que ya llevo dos actualizaciones sin tocarlas :lol:

Ok :thumbsup: . Me parece bien lo propuesto.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Selito

Mensaje sin leer14 Mar 2018, 21:19

Ok, todos de acuerdo y encantados. ¿Qué civis cogemos, oña, proponed algo ya?
Yo secundo la idea primera de Menemens: Roma y Catago Vs Grecia y Egipto/Persia.

al-Thartessos

Mensaje sin leer15 Mar 2018, 14:38

Selito escribió:Ok, todos de acuerdo y encantados. ¿Qué civis cogemos, oña, proponed algo ya?
Yo secundo la idea primera de Menemens: Roma y Catago Vs Grecia y Egipto/Persia.

De acuerdo. Que sortee el padrino. Prefiero Egipto a Persia.
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Menemens

Mensaje sin leer15 Mar 2018, 19:32

No tenemos padrino! Algun voluntario en el foro?

Hynnot

• Cuenta Steam: Hynnot
  • Civilization en posesión: Civilization III, Civilization IV, Colonization, Civilization V

Mensaje sin leer15 Mar 2018, 19:41

Yo mismo, pero no se exactamente que tengo que hacer ;)

Selito

Mensaje sin leer15 Mar 2018, 22:00

Hynnot, gracias por el ofrecimiento, no hay que hacer mucho pero una partida de estas puede durar mínimo 1 año durante el cual el padrino debe estar disponible. No te conocemos, no sabemos si seguirás por aquí un año y si desapareces la partida puede, en determinadas circunstancias, bloquearse.
Nada personal, como comprenderás, pero ya tuvimos una partida, la 5º, que casi se para por ello, de hecho nos tuvo muy retenidos durante meses.
Como el roce hace el cariño (y la confianza) en la medida que vayas participando nos iremos fiando ;)

Por otro lado, falta que Lohen de el visto bueno a las civis elegidas y empezamos. Ya he pedido padrino por privado.

Resumen de la partida:
Las características de la partida son:
- Juego 2 vs 2: Menemens y al-Tharthesos vs Lohengrid y Selito. ¿Se puede bloquear desde la configuración para que ambos equipos queden aliados y enemistados, respectivamente?
- Civis: A falta de confirmación de Lohen, jugarían Roma y Cartago vs Grecia y Egipto, para darle cierto sabor histórico sin perder una buena esencia distópica ;)
- Tamaño de mapa: Diminuto
- Dificultad: ¿Deidad?
- Velocidad: Estándar
- Escenario: Pangea
- Edad del mundo: 4000 millones de años
- Nivel del mar: Aleatorio
- Recursos: Equilibrado
- Bárbaros: Estandar
- Ruinas : Estándar
- Ciudades estado: las que salgan por defecto para las características previas.
- Victorias activadas: Sólo Dominación y Tiempo.
- Edad de inicio: Antigüedad
- Clima y resto de características que queden: Aleatorio

Menemens

Mensaje sin leer15 Mar 2018, 22:36

Yo pondría Roma contra Cartago, no fueron imperios muy amistosos que digamos, las 3 guerras púnicas lo corroboran, e incluso puede que el que le toque Cartago quiera lograr el logro de los elefantes contra legionarios.

Yo pondría Roma y Grecia contra Cartago y Egipto. Europa contra Africa.

Selito

Mensaje sin leer15 Mar 2018, 23:10

Menemens escribió:Yo pondría Roma contra Cartago, no fueron imperios muy amistosos que digamos, las 3 guerras púnicas lo corroboran, e incluso puede que el que le toque Cartago quiera lograr el logro de los elefantes contra legionarios.

Yo pondría Roma y Grecia contra Cartago y Egipto. Europa contra Africa.

Es otra opción. Mi idea era más de origen cultural que amistoso, pero la tuya me sirve igualmente y yo no tengo ese logro, difícil de cojones, lo he intentado varias veces y ni de coña, oiga ;)

Reitero mi idea de que está prohibida hacer la G. Muralla para facilitar el conquisteo en edades tempranas, ¿os parece?

Lohengrid

Mensaje sin leer16 Mar 2018, 08:27

Porque no hacemos una partida oriente contra occidente? o y que cada bando elija que dos civis quieren jugar?
He pensado en poner varios bloques y que cada pareja escoja que bloque quieren representar y con que civis jugar.
Cambio mi tipo de mapa de Pangea a tipo FRACTAL. Creo que es mejor fractal porque es como una pangea pero mucho más sinuosa, con más mar y pequeñas islas, así civis como cartago tendrían más sentido
ejemplo:
Ocidente:
-Roma
-Celtas
-Griegos
-Cartagineses

Medio Oriente:
-Asirios
-Babilonios
-Persas
-Egipcios

Oriente:
-India
-Unos
-Polinesia
-Indonesia

Amerindios:
-Aztecas
-Incas
-Mayas
-Iroqueses

A los unos no sabia donde meterlos, podrían estar en occidente porque asolaron esas tierras o en oriente porque provenían de ahí. Finalmente los he metido en oriente porque fueron los antecesores de los mongoles que aparecerían más tarde.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Menemens

Mensaje sin leer16 Mar 2018, 09:12

Lohengrid escribió:Occidente:
-Roma
-Celtas
-Griegos
-Cartagineses

Medio Oriente:
-Asirios
-Babilonios
-Persas
-Egipcios

Oriente:
-India
-Unos
-Polinesia
-Indonesia

Amerindios:
-Aztecas
-Incas
-Mayas
-Iroqueses

La de medio oriente aún estaría bien, la de occidente prefiero lo que yo propuse. Las otras dos no. Y lo de fractal bueno-vale-deacuerdo....

Selito

Mensaje sin leer16 Mar 2018, 10:18

Iba a comentar que esta noche había tenido una epifanía (mi mujer las llama gases, pero es que es muy suya :lol: ), pero veo que Lohen ha tenido dos o tres a la vez (lo siento por su señora ;) )

Iba a decir que de las civis occidentales, me mantenía en mi postura de mantener Roma y Grecia por separado ya que creo son las civis más fuertes de esas 4 y juntas estarían en ventaja, sobre todo en pangea, que Cartago pierde parte de su potencial (menos si fractal, que puede dar más juego y más opcion a batallas navales)

De las opciones que da Lohen también me gusta más la de Medio Oriente. De hecho, cambio mi voto por esta, me parecen 4 civis mucho más equilibradas en cualquier combinación posible, aunque para esta si creo que pangea iría mejor, pero fractal me vale igualmente.

PD: Ya tenemos padrino, novato, a la espera que le digamos qué hacer. Si concretamos hoy mañana nos monta la partida y emepzamos este finde :grindance:

Hynnot

• Cuenta Steam: Hynnot
  • Civilization en posesión: Civilization III, Civilization IV, Colonization, Civilization V

Mensaje sin leer16 Mar 2018, 10:21

Selito, no te preocupes lo entiendo. Poco a poco. Que vaya muy bien la partida! Mucha suerte a todos.

Lohengrid

Mensaje sin leer16 Mar 2018, 11:01

Lo de los bloques es para que cada pareja eligiera uno de los bloques. Por ejemplo primero elije el tandem menem-al y quieren el bloque medio oriente, luego selito-lohen y elegimos el bloque occidental. De entre los bloques cada jugador debe decidir una de las civis empezando quien menos puntos tenga o a suertes. Y como ejemplo final podría darse el caso de partida occidente Vs Medio oriente:
al: Persia
menemens: Asiria
Selito: Grecia
Lohen: Cartago.

está claro que es un ejemplo, pero me ha gustado la idea de partidas por parejas y se pueden proponer más a partir de ahora aprovechando las reglas que pongamos ahora.

-La otra idea que puede hacerse es elegir un bloque a votación entre todos los jugadores y que todos elijan civi entre las del bloque. Empezando a elegir civi (o a suertes o por puntuación) un jugador del equipo A, luego uno del equipo B, luego el segundo del equipo A y el último del B.

Selito

Mensaje sin leer16 Mar 2018, 19:57

Si por formas de elegir que no quede, pero como sigamos proponiendo formas no jugamos ni pa´trás.
Enga de las 4 opciones que da Lohen elijamos 1 y luego que el padrino sortee a quién toca qué, es más rápido. Eso sí, como seremos dos parejas, el orden de batalla importa: Mejor alternar 1 de cada pareja, porque si juegan los dos de la misma pareja uno detrás de otro y atacan al mismo blanco sería como un doble turno de esos.

Yo elijo la de Medio Oriente, como digo.

Confirmad si quereis excluir la Gran Muralla o no.

Finalmente, ¿sabeis si al crear la partida es posible forjar las alianzas y enemistades desde la configuración inicial?

Menemens

Mensaje sin leer16 Mar 2018, 20:01

Me va bien cualquier civi, yo me adaptaré a la que sea. Pero toca decidirse ya: mi voto, bloque occidental, o medio oriente. Que escoja Al-******, y yo la otra. Y vosotros dos la que queráis. Pero la empezamos este finde si o si

Lo de la Gran Muralla, no me parece tan deseable eliminarla. Si una civilización la consigue, queda la otra como objetivo principal. Por tanto, como siempre.

Alianzas de principio sí se puede configurar, basta con poner dos civilizaciones como equipo1, y las otras 2 como equipo2. Que estén en guerra ya no sé, pero tiene fácil arreglo: basta con declarse la guerra al primer batidor que encontremos

80juanjo

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer16 Mar 2018, 21:01

Hola a todos! Soy el padrino novato!

Un placer apadrinar esta batalla por parejas, idea que me gusta mucho.

Espero instrucciones por vuestra parte ;)

Lohengrid

Mensaje sin leer17 Mar 2018, 00:13

muy buenas padrino :clap:

a lo que vamos, me parece bien, todos jugamos con el bloque occidental y el padrino que sortee las civis, el orden sería bueno que fuera alterno y como dice menemens basta con poner dos jugadores como equipo 1 y los otros dos jugadores como equipo 2. Yo no quitaría ningún componente del juego, por lo que voto a que se haga la gran muralla
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador