Fecha actual 28 May 2017, 12:16

PBEM Cuartelarios-1ªDivisión de Infantería-1ª Brigada-Devil

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Menemens

• Cuenta Steam: -

Re: PBEM Cuartelarios-1ªDivisión de Infantería-1ª Brigada-De

Mensaje sin leer07 Jul 2016, 08:36

Meridion, cuando veo que has descargado el save pero no has posteado el save, significa que te has olvidado o que todavía no has podido jugar tu turno ?

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer07 Jul 2016, 22:33

:p

meridion

Mensaje sin leer08 Jul 2016, 06:26

Menemens escribió:Meridion, cuando veo que has descargado el save pero no has posteado el save, significa que te has olvidado o que todavía no has podido jugar tu turno ?

A veces significa que jugué el turno y me olvidé de colgarlo,a veces significa que lo baje y me olvidé de jugarlo y a veces significa que lo bajé y por algún motivo no pude jugarlo...Por ejemplo la última vez que ocurrió yo me había bajado el save y estaba a punto de jugar el turno cuando apareció Esther...Me dijo muy amablemente que tenía servida la cena y que si no iba a cenar iba a agarrar una sierra eléctrica y terminar con la vida de la compu,del escritorio y de mis partes íntimas...Te imginarás que salí despedido hacia el comedor,la idea de ser eunuco no me entusiasmaba en lo mas mínimo pero la visión de la compu partida al medio fue realmente insoportable...Todavía estoy traumado.

Año 1924 después de Cristo Turno 344,restan 71 turnos para el final de la séptima manga.

Menemens

Mensaje sin leer08 Jul 2016, 08:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Selito

Mensaje sin leer08 Jul 2016, 20:40

:(

meridion

Mensaje sin leer09 Jul 2016, 05:48

Año 1925 después de Cristo Turno 345,restan 70 turnos para el final de la séptima manga.

Menemens

Mensaje sin leer09 Jul 2016, 08:04

Año 1925, Diario de Batalla:

En el frente terrestre, nuestros batallones de artillería han roto las defensas de Delhi y nuestra valiente infantería ha capturado la capital del imperio hindú. Escoltados por la Fuerza Aérea Bizantina, las tropas de choque han ido acabando con las pocas unidades de defensa que quedan, aunque todavía queda algunos batallones dispuestos a morir por Gandhi,

En el frente marítimo, nuestra Armada Invencible ha vuelto a vencer en una nueva batalla naval en Lyon, donde dos nuevos barcos franceses yacen en el fondo del mar, y una artillería ha sido destruida por la potencia de nuestros acorazados. La toma de la ciudad se retrasará un año o dos, porque inteligencia nos avisa que un nuevo barco podría defender la costa de Lyon en su último acto de servicio.

En resumen, la guerra contra India ha sido victoriosa con 3 ciudades conquistadas. Contra Francia será dificil, sin embargo nuestros soldados y generales confían en la victoria por dominación.

Selito

Mensaje sin leer09 Jul 2016, 21:55

En el Año 1925 se consumó la Gran Perfidia contra La India y la Gran Traidora Bizancio entró en el mismísimo corazón del Reino.
Mahatma Gandhi rehusó abandonar su capital y fué muerto por el Enemigo. Su fiel Mayordomo Real y Comandante en Jefe del ejército hindú, qewapaeslapavha, rehusó igualmente abandonar a su Señor y pereció también en el sitio. Tan sólo algunas fuerzas dispersas intentaron huir hacia Paliputra, donde esperar a que se completase la Perfidia.

El mundo era ahora un lugar más Oscuro. Sólo Francia, debilitaba, se opondría ya al Gran Invasor.

Las Crónicas Nemedias

meridion

Mensaje sin leer10 Jul 2016, 17:59

Napoleon menea la cabeza y mientras escucha el informe de Sept.La cosa estaba realmente fea.Lyon bombardeada y debilitada por una flota con tecnología infinitamente superior a la francesa.3 unidades perdidas y La India destruida.Y Mojantas y su mayordomo real muertos...por mas que se estrujase los sesos no encontraba ni un solo motivo para no caer en la tentación de rendirse...

-¡¡¡Murió Majadma!!!,¡¡¡La India destruida!!!...Señor debería sacar un comunicado oficial,era sabido que nosotros seríamos al fin quien deberíamos ocuparnos de Teodora,Mojandas siempre fue puro espamento,puro comunicado ,puro disc...

Por mas que se estrujase los sesos...

Año 1926 después de Cristo Turno 346,restan 69 turnos para el final de la séptima manga.

Menemens

Mensaje sin leer10 Jul 2016, 19:03

Diario de Guerra:

Este año ha caído Lyon, como esperaba el Almirante de la Flota Invencible. Con casi toda la flota francesa hundida, las ciudades costeras y sus rutas comerciales marítimas están en peligro. El imperio francés se desmoronará como un castillo de naipes y tenemos cabeza de playa para la invasión de París.

En el frente terrestre, las tropas de infantería se encargan de aniquilar las pocas tropas hindúes que todavía tienen el valor de presentar batalla, aunque su sacrificio sea en vano.

Teodora tiene la intención de presentar un tratado de paz con la India, una vez se restablezca el liderazgo del gobierno de Pasaliputra (¿?). La emperatriz se muestra magnánima ante sus antiguos aliados, y les concederá piedad: el derecho a vivir el resto de sus días, siempre y cuando se llegue a una oferta que satisfaga a su Majestad.

Selito

Mensaje sin leer10 Jul 2016, 20:56

Menems, no estoy en disposición d ehacer largos roleos, como es obvio, incluso el anterior, necesrio dadas las circunstancias, ha sido un suspiro para lo que soy yo habitualmente, así que propón qué quieres para dejar Paliputra en paz, aunque creo que nada puedo ofrecerte.....
Me gustaría salvar a esa artilleria, fusilero y general que aún resisten...

meridion

Mensaje sin leer11 Jul 2016, 14:20

Año 1927 después de Cristo Turno 347,restan 68 turnos para el final de la séptima manga.

Menemens

Mensaje sin leer11 Jul 2016, 16:43

Lo siento Selito, me lo he repensado.

No era justo que eliminara a vabelx y te dejase a ti con vida, sería actuar con favoritismos. Además, tampoco gano nada con acordar la paz. Creo que Gandhi se reunirá con Selassie pronto ;)

Selito

Mensaje sin leer11 Jul 2016, 21:42

- Que te mato, que te mato...
- Que no, que te perdono...
- Enga, va, no, que sí te mato....

Fisiopatología de la mente bizantina :p

meridion

Mensaje sin leer12 Jul 2016, 07:04

Año 1928 después de Cristo Turno 348,restan 67 turnos para el final de la séptima manga.

Menemens

Mensaje sin leer12 Jul 2016, 08:29

Solo puede quedar uno.

Selito

Mensaje sin leer12 Jul 2016, 20:13

No me importa quedarme yo... :helado:

meridion

Mensaje sin leer13 Jul 2016, 05:26

Año 1929 después de Cristo Turno 349,restan 66 turnos para el final de la séptima manga.

Menemens

Mensaje sin leer13 Jul 2016, 08:49

:lol:

Selito

Mensaje sin leer13 Jul 2016, 21:54

:cry:
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador