Fecha actual 17 Dic 2017, 11:04

TC ARMY-Oficina de Reclutamiento para partidas on line

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

meridion

• Cuenta Steam: -

Re: TC ARMY-Oficina de Reclutamiento para partidas on line

Mensaje sin leer22 Jul 2015, 20:03

Yo tambien tengo ya una caravana funcionando.

De paso aviso que el domingo deberè parar la partida por unos dias por un tema de salud...Si todo va bien la estarè recargando hacia mediados de la proxima semana.

meridion

Mensaje sin leer23 Jul 2015, 06:11

Bueno,ahora resulta que no me puedo unir a la partida...Asi que adelanto el parón.Guardo y paro la partida .Espero retomar como dije antes el miércoles o jueves próximo.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer23 Jul 2015, 09:39

De acuerdo Meridion, espero que te vaya bien el asunto de este fin de semana y te puedas reincorporar con nosotros la semana que viene. Suerte :)
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer23 Jul 2015, 10:06

¿Pero no tienes wifi en el hospital, hombre de Dios? :lol:
Suerte con lo que sea, esperamos tus noticias... :grindance:

Lohengrid

Mensaje sin leer24 Jul 2015, 19:21

que vaya todo muy bien, nos escribimos :)
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

al-Thartessos

Mensaje sin leer25 Jul 2015, 09:03

Suerte meridion !!
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)

Menemens

Mensaje sin leer29 Jul 2015, 15:08

Según lo que comenta jarocajavi, nosotros hicimos algo mal porque a él no le da problemas el online.

Tendríamos que hacer una prueba, y yo probaría con gente que tenga todos los DLC primero.

meridion

Mensaje sin leer09 Ago 2015, 19:01

Bueno,amigos,aca estamos de vuelta!!! :) :)

La cosa se hizo mas larga de lo esperado,asi que les pido disculpas por la tardanza.

Partida recargada al turno 22.Vamos Cabezones!!! :grindance: :grindance:

Selito

Mensaje sin leer09 Ago 2015, 20:12

¡Ese pedazo de Meridion, que parecía que s ehabía ido a por tabaco a donde Marco Polo!
Espero que todo haya ido bien :grindance: ... y bienvenido de vuelta... ;)

Menemens escribió:Según lo que comenta jarocajavi, nosotros hicimos algo mal porque a él no le da problemas el online.

Tendríamos que hacer una prueba, y yo probaría con gente que tenga todos los DLC primero.

El fin de semana anterior hubo nuevamente rabajas en steam y le compré a mi chico el Civ V Completo ese. Lo primero que hicimos fue empezar una partida online MP híbrido, con dos civis adicionales por la IA. Llevamos casi 150 turnos sin problemas, hemos guardado y recargado varias veces en varios dias, tenemos caravanas ambos funcionando y, lo único, no hemos guerreado aún ninguno (jugamos Continenetes y hemos aparecido en el mismo, no era plan... ;)

POor lo demás, cada vez que entro en MP online veo partidas en archa y en yuotube también hay partidas MP colgadas, así que parece que sí se puede y, por lo que sea, nosotros no pudimos. Toca reevaluar qué hicimos mal repetir.

Lohengrid

Mensaje sin leer10 Ago 2015, 06:46

me alegro que estés de vuelta Meridion :) , en cuanto a la partida, en agosto es dificil, yo mismo salgo fuera una semanita.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

meridion

Mensaje sin leer10 Ago 2015, 15:49

Bueno,entonces que hacemos?,la paro o seguimos asi?...total es prueba,el que puede juega y el que no que deje una serie de ordenes y adelante...Opinen a ver que hacemos.

Menemens

Mensaje sin leer10 Ago 2015, 20:46

Yo probaría el multiplayer simultaeno, quedando un día almenos cuatro personas. El pitboss no es mucho más rápido que el hotseat.

al-Thartessos

Mensaje sin leer11 Ago 2015, 13:55

Mi opción es iniciar una partida pitboss con 5 jugadores a lo máximo por dos motivos:

1. Ya se intento un Mp y no fue posible.
2. Si iniciamos un piboss y se realizan quedadas para impulsar el ritmo de los turnos, sera muy parecido a un MP, además de que los turnos usuales permiten no olvidar la partida e invitan a realizar otra quedada.
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

meridion

Mensaje sin leer12 Ago 2015, 06:12

No veo mucho ánimo en continuar con la prueba.Menemens y Al han opinado aunque ninguno de los 2 me dice claramente si les parece que esta prueba debe seguir o la dejamos acá.Quieren seguir o ya está?...Los demás?...

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer12 Ago 2015, 08:41

Hola, disculpad el retraso en la respuesta.

Meridion, me alegro de que todo te haya ido bien con la familia.

El mes de agosto es complicado para iniciar partidas nuevas pues hay mucha gente que marcha fuera y no puede jugar regularmente.

Yo por mi parte mantendría esta prueba hasta final de Agosto, si alguien no puede jugar que deje la cola de producción y pre-ordenes y cuando transcurran las 24 horas ya le pasará el turno.

Para Septiembre cuando volvamos un poco a la normalidad podríamos iniciar ya un pitboss oficial y también volver a probar el on-line para fines de semana. O también lo que propone alandalus hacer un pitboss y agilizarlo con quedadas de fin de semana.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Selito

Mensaje sin leer12 Ago 2015, 11:20

Creo que la prueba del pitboss ya está clara, funciona y se puede jugar. A efectos de lo que se pretendía, seguirla o no hasta septiembre me parece irrelevante. Por mi parte lo dejaría correr y en Septiembre abrimos partida oficial, pero si la mayoría quiere seguir mientras, por mi sin problemas.

Insisto en que se puede juagar online híbrido, que yo sigo adelante con la partida con mi chico y que algo debimos hacer mal. Igualmente, en sept., habrá que replantearnos qué hacemos con el online.

al-Thartessos

Mensaje sin leer12 Ago 2015, 15:23

Meridion espero que estes plenamente recuperado.

Respecto a la prueba, por mi continuamos hasta septiembre. Acabo de encontrarme un regalo que Menemens me ha dejado. :twisted:

El y yo estamos en guerra.
He movido como ultimo de turno, y aparezco fijo en la caja de jugadores. El resto tililan. Supongo que esto indica que deben jugar primero todos los jugadores en paz y Menemens, para que luego sea mi turno.

meridion

Mensaje sin leer13 Ago 2015, 04:15

Gracias Al,el problema era de mi esposa,no mio,pero por suerte ya esta muy bien y en plena recuperación. :)

Bueno,por el momento seguimos,si alguien no puede jugar deja ordenes y listo.

En cuanto a lanzar un pitboss en serio creo que servría si fuéramos unos cuantos...Un pitboss de 4 es casi como un PBEM.En cambio la única forma de jugar una partida entre 10 o 12 es en pitboss.Un PBEM se haría eterno y quedar entre 10 personas para jugar online es utópico.

Menemens

Mensaje sin leer13 Ago 2015, 13:59

Ahora consigo ver el punto fuerte del pitboss, es muy útil en una partida de muchos jugadores.
A diferencia del multiplayer, que es casi imposible coincidir más de tres cuatro jugadores. Aunque en este caso, mucho más rápido.

Por mi parte (ahora que he perdido un colono :angry: ) ya podemos cancelar la prueba y empezar a organizar un pitboss a lo grande, y además un multiplayer para los que quieren jugar muchos turnos seguidos como yo.

meridion

Mensaje sin leer14 Ago 2015, 03:43

Creo que deberíamos abrir un hilo de inscripción para el pitboss asi tenemos tiempo de sumar a unos cuantos...Características de la partida,nombre del pitboss?...Vayamos definiendo estas cosas y yo la semana que viene abriría ya un hilo de inscripción.

A todo esto yo no puedo entrar a cabezones...Ustedes??
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador