Fecha actual 13 Dic 2017, 21:56

Civ V Multijugador Segunda Ronda

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Civ V Multijugador Segunda Ronda

Mensaje sin leer06 Oct 2010, 08:56

Abierta.

[b][size=150]Puntuación total turno 230: [/size][/b]
Ciudades:
Población:
Tierra:
Maravillas:
Tecnologías:

Monog

Re: Civ V Multijugador Segunda Ronda

Mensaje sin leer06 Oct 2010, 10:20

Sera turno 230, no? xP

dudu

Mensaje sin leer06 Oct 2010, 12:07

aunque no tengo la puntuación, eran muuuuchos puntos :lol: porque no estoy en el PC, incluyo mi crónica hasta la fecha:

Roma, faro del mundo.
Seguimos nuestro paso por la historia como lo dejamos. Tranquilamente. Siendo aliado de las ciudades estado, todo es más fácil. Neapolis iba creciendo a buen ritmo con sus granjas y el suplemento alimenticio de las ciudades marítimas. Pronto pasaría a ser una ciudad mixta científico-económica. Con el oro que generaba el imperio, la dotábamos de los edificios que ella por sí misma no podría construir en un plazo razonable… la biblioteca, el observatorio y la universidad son algunos de ellos…
Por lo demás, todo estaba tranquilo, aunque la felicidad empezaba a ser un pequeño problema, decidimos mandar un colono a las lejanas tierras del este, y fundar una ciudad costera, con acceso a 2 fuentes de plata. Esta bien podría ser una buena ciudad económica, una vez mejorada adecuadamente.
Sin embargo, nuestro pequeño pero poderoso imperio reclamaba algo más de acción , sobre todo viendo el imparable ascenso militarista de dos naciones colindantes a nuestro imperio. Los otomanos tomaban Moscú y se convertían en un rival duro, y los alemanes aunque sin mucho éxito atacaban a todo lo que se movía. Iroqueses, aztecas, y la ciudad de Ragusa fueron sus objetivos… Así vimos una oportunidad de tomar Edimburgo, ciudad cercana a un río, y con una fuente de oro, de la que carecíamos, otra ciudad económica parecía ser su destino… Tras breves turnos de asedio, la capturamos y la anexionamos a nuestro imperio.
Sin embargo este hecho, no pasó desapercibido para el resto de potencias. Los débiles chinos y los aztecas nos recriminaron nuestra actitud… El que no podía faltar a la fiesta fue Bismark que directamente nos declaró la guerra… junto a él Rio de Janeiro, que se había convertido en aliado suyo poco antes, a pesar de que también era aliado nuestro… Las tropas alemanas se dirigen desde el este hacia Edimburgo y Neapolis . Donde un comité de bienvenida les está esperando… (Monog, al final Neapolis estaba mejor junto a la montaña que al otro lado del río :lol:) Pronto acabamos con su contingente de ataque, y nuestras tropas se dirigen a arrasar algunas ciudades alemanas. Roma no paga a traidores, y la ciudad de Rio de Janeiro pasará a formar parte de nuestro imperio, cuando el asedio recién comenzado termine. Como nuestro objetivo no es el derramiento de sangre, sólo queremos instaurar el estado anterior a la guerra y fundación de ciudades alemanas dentro de nuestro territorio que impedía el libre comercio entre nuestras ciudades… Aquí los alemanes, desarrollaron una curiosa estrategia, fundar ciudades como elemento defensivo y tocapelotas en mitad de nuestras calzadas romanas… Eran ciudades condenadas a morir, pero me resultó curioso…
Aquñi termina nuestro relato, no he comentado nada de las maravillas construidas, porque sinceramente no me acuerdo… Eso sí fueron una buena cantidad de ellas… De la que si me acuerdo es del taj majal, que nos ha regalado una bonita edad de oro de 26 turnos…
Imagen

Monog

Mensaje sin leer06 Oct 2010, 15:35

Puntuación total turno 230: 1156
Ciudades: 120
Población: 336
Tierra: 180
Maravillas: 360
Tecnologías: 160

Probetas/turno: +293
oro/turno: +60
felicidad: 1
cultura/turno: +105

nº de ciudades: 11 (4 titeres)
Ciudades Estado: 6 aliadas (4 cultura/2 maritimas)
recursos (hierro/caballos/ carbon): 19/63/21

Save:

Monog-turno 230-Cesar PG.rar

El resultado de las bases de la primera ronda

·Tal y como termine 1ª ronda, me quedaron 3 turnos para capturar la capital rusa.

· Esto provocó que el otomano viese demasiado cerca las fronteras y me declarase la guerra (he aquí una prueba de lo ridiculo de la IA), lo dejé sólo con la capital, actualmente ha cerado 2 o 3 nuevas ciudades.

· Por el Sur, Moqtezuma había arrasado con casi todo, dejando al aleman con 1 sola ciudad. subiendo, subiendo, le declaró la guerra a rio de janeiro (C.E. aliada mia), y cuando lo estaba arrasando, me pidió paz a cambio de todas sus ciudades menos la capital. Aquí el bug que comenté en otros hilos, no me dejaba hacer titeres, sólo anexionar (me paso también con los otomanos, pero con sólo 2 ciudades anexione y me trague 2 o 3 turnos infelices). En este caso, tube que tirar el ultimo autosabe, y en el tratado en que me pedía la paz, solo cojer 3 ciudades, dejandole el resto (por eso tiene varias).

· A china y Ejipto las he usado para realizar tratados de investigación.

La partida se podría haber acabo sin demasido problema en ronda 2 por dominación, pero para mi eso así no tiene gracia. Seguramente termine en esta 3ª.

Capturas:

· El imperio en 2 imagenes, no cabe en 1 por las 11 ciudades.
***** capturas *****

· La ciudad cientifica, la capital, +66 probetas, con 4 academias.
***** capturas *****

· Resto de capturas.
***** capturas *****
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Monog

Mensaje sin leer08 Oct 2010, 00:52

A ver... aqui ya han entrado más de 30 veces (supuestamente gente que ya ha terminado segunda ronda :D ) y nadie postea su ronda :blink:

Quiero saber que han hecho los demás :cry:

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer08 Oct 2010, 07:10

Buffff, yo estoy deseando acabar, se me hace tedioso pasar los turnos, tarda muchísimo en procesar los turnos del resto de jugadores, y cada vez va peor al avanzar la partida...
La verdad es que estoy más pendiente de pasar turnos lo más rápido posible que en jugar :angry:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer08 Oct 2010, 09:53

Monog date cuenta que entraran muchos invitados o usuarios que no Estan participando, como por ejemplo yo

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer08 Oct 2010, 10:09

Yo también miro y no participo ;)
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Poirot

Mensaje sin leer08 Oct 2010, 10:42

Puntuación total turno 230: 866
Ciudades: 120
Población: 339
Tierra: 167
Maravillas: 80
Tecnologías: 160

Probetas/turno: +217
oro/turno: +66
felicidad: 7
cultura/turno: +68

nº de ciudades: 5 ciudades y 8 titeres
Ciudades Estado: 5 aliadas (1 cultura/3 maritimas/1 militarista)
recursos (hierro/caballos/ carbon): 23/28/0

Save:
Poirot-turno230-Cesar.Civ5Save

Pan y circo

Bueno, pues la verdad es que ya en estas rondas me empiezo a perder un poco, no me quiero imaginar en las siguientes...

Me alié con bastantes ciudades estado, al principio mas o menos todas las que conocia, y centrandome sobre todo en las maritimas, porque andaba escaso de comida en la capital. Tuve cierta confrontación con los iroqueses, y tras conquistarle un par de ciudades, me pidio la paz, ofreciendome a cambio otras 3 ciudades :grindance: . Lo que yo no sabia, es que aunque te las regalen, decides anexionarlas, arrasarlas o hacerlas títeres. Arrase una que era muy pequeña y no tenia nada de provecho, y me hice titere las otras dos. Lo que me ocurrio es que entre las dos que conquiste, y las dos regaladas, mi civilización estaba furiosa, asi que empecé a hacer coliseos y circos, pero con la penalizacion a la producción, lo pase un poco mal.

Después, mis vecinos los alemanes, con los que me llevaba bastante bien, me pidieron ir a la guerra contra los aztecas. Me decidí a eliminar esta civilización con la ayuda de los alemanes. Yo les quite un par de ciudades (entre ellas la capital) y alemania se quedo con otra. Los alemanes y los aztecas firmaron la paz, y a mi tambien me la ofreció, pero estaba decidido a eliminarlos de la faz de la tierra, asi que nanai... Enorme fue mi sorpresa cuando alemania se enfada conmigo por "abusar de los debiles" :blink2: ¡¿¡¿Pero si me pediste tu que hiciese guerra con ellos!?!? Lo tomare en cuenta.

Ahora mismo, con eso de hacer bastantes coliseos, y la maravilla de la Ciudad Prohibida, tengo la felicidad en positivo y he anexionado un par de ciudades. Pero perdi fucha producción por la infelicidad, y no pude completar apenas alguna maravilla... :redface:

Capturas:
****Las pongo en breve****

P.D.: Me encanta esto, voy bastante mal pero me ayuda mucho a aprender de los errores, y sobre todo viendo a los otros jugadores, para en un futuro estar a su nivel. Animo a los que no se deciden por ser "malos", esto ayuda mucho a mejorar.

Monog

Mensaje sin leer08 Oct 2010, 11:16

Esta primera partida PG, nos sirve a todos para aprender, yo ya hay varias cosas que hubiese hecho de otra manera e intentaré mejorarlo para la próxima partida.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer08 Oct 2010, 16:57

Si, la verdad que están bárbaras estas partidas para aprender y mejorar nuestro juego. Uno ve como otros llevan adelante estrategias diversas y distintas. Yo ya no creo que pueda participar. Sigo sin PC, sólo estoy con mi notebook, que no se banca ni de casualidad Civ V.

rusbem

Mensaje sin leer09 Oct 2010, 02:01

Si no puedes construír maravillas, tómalas :)

En esta ronda tocó espabilarse y hacer todo lo que no hice en la ronda anterior, comprar a todas las ciudade estado para que sean mis aliadas, timar a la IA, y construír muchas maravillas (y conquistar las ciudades que me robaron vilmente las maravillas en la ronda anterior xD).
La verdad es que en este civilization no sé en qué ciudad están construídas las maravillas, no me extrañaría que arrasara alguna ciudad con alguna :S.
Empecé dándole caña a Bismark, que había acabado con Moctezuma, le tomé su capital y se rindió sin mucho esfuerzo e hice que Mocte resurgiera de sus cenizas :o
Después desplacé las tropas al suroeste y fui a por el indio que tras unos pocos turnos de guerra quedó reducido a cenizas.
Desplazo las tropas hacia el norte y voy a por el Otomano, que en ese momento es el que mayor fuerzas tiene, no obstante en este momento de la partida ya tomo bastante ventaja tecnológica y mis tropas son considerablemente mejores, por lo que las siguientes guerras son a base de fusileros contra ballesteros, sin mucha historia acabo con katy y con la china, si me llego a espabilar algo creo que me hubiese dado tiempo a acabar también con el egipcio.
Económicamente me mantuve gracias a Chizen Itza y las largas edades de oro que tuve :)
Aquí unos pantallazos del fin de turno.
Civ5Screen0005.jpg
Civ5Screen0006.jpg

Civ5Screen0007.jpg
But there's no sense crying over every mistake
You just keep on trying till you run out of cake
And the science gets done and you make a neat gun
For the people who are still alive.

rusbem

Mensaje sin leer09 Oct 2010, 02:06

Parece que sólo deja 3 adjuntos por mensaje :S

Puntuación total turno 230: 1548
Ciudades: 180
Población: 522
Tierra: 266
Maravillas: 400
Tecnologías: 180

Probetas/turno: +428
oro/turno: +195
felicidad: -2
cultura/turno: +119

nº de ciudades: 17, creo
Ciudades Estado: Todas salvo la marítima del Este.

Save:
PG-1-rusbem-1600dc.Civ5Save
But there's no sense crying over every mistake
You just keep on trying till you run out of cake
And the science gets done and you make a neat gun
For the people who are still alive.

karlas

Mensaje sin leer09 Oct 2010, 15:57

Mi segunda!

Puntuación: 743

Me parece que me estais ganando... ;)

karlas

Mensaje sin leer09 Oct 2010, 15:58

Y el save...

Volver a Civilization V Multijugador