Fecha actual 16 Dic 2019, 09:09

PBEM-12: Las siete cabezas de la bestia

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Menemens

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: -

Re: PBEM-12: Las siete cabezas de la bestia

Mensaje sin leer11 Ago 2019, 13:26

Luisadun escribió:
- Devolver Babilonia a Indios Antiguos
- Pagar 375 monedas a Indios Antiguos
- Dar 1 recurso de lujo a Indios Antiguos

Si Bruja restituir Indios Antiguos, prometer respetar amigos y aliados de Democracia Sagrada, no colocar espías para robar tecnología o en Ciudades Estado aliadas y prometer no crear NINGUNA flota, Presidente Pocatello respetar Status Quo actual y firmar paz. Paz durar mientras Bruja respetar condiciones de tratado. Bruja poder seguir haciendo lo que venir en gana si aceptar. Oferta más que generosa.[/i][/spoiler] Jefe Antiguo:
Presidente Pocatello emocionar con palabras de amigo, pero aunque comprender sed de venganza por daños irreparables, pensar que mejor solución ser negociar con Bruja porque:
- Indios Antiguos así conservar edificios y población de Capital,
- Bruja tener necesaria tregua, conservar ciudades y seguir viva,
- Democracia Sagrada poder dedicar recursos a cosas que no ser guerra, porque no gustar guerras

Jefe César...

Y además tendré que tejer una alfombra roja para que Pocatello se pasee por la partida como por su casa (que ya está haciendo de hecho) sin que no haya nadie que le pueda discutir la construcción de Maravillas, ni poder aliarse con ciudades-estado, ni poder hacer unidades navales que son la llave de la dominación... resultado: la partida en bandeja de plata con lacito y una tarjeta con dedicatoria de los demás jugadores que ponga " Enhorabuena por la victoria"

Pues no, aunque la partida esté más que sentenciada a favor de Pocatello, Inglaterra no sucumbirá ante las presiones diplomáticas de los soshoni y plantará batalla hasta el fin de sus días.

Selito

Emperador

Emperador

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer11 Ago 2019, 13:40

Con la bendición de Dios :queen:

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer12 Ago 2019, 18:56

Turno 238,faltan 42 turnos para el final de la manga.

Gente,tengo que dejar de jugar la partida por unos dias,tengo a mi viejo con problemas de salud,y entre trabajo y hospital no me queda tiempo para nada.
Mi papel en esta partida es totalmente secundario,asi que si no quieren esperar no hay ningún problema en pasarme a la IA y después retomar la partida,como quieran,ustedes deciden.

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Mensaje sin leer12 Ago 2019, 23:56

Vaya, espero que el susto pase lo antes y mejor posible Meridion.

Eres muy libre de entrar a la página del robot con tu contraseña y ponerte en modo vacaciones, pero si yo pudiera elegir preferiría esperar lo que hiciera falta a que te viniera bien jugar.

Jefe Antiguo:
Animales ser más peligrosos cuando estar heridos. Esperar fuerte represalia de Bruja. Comprender situación de Indios Antiguos, pero para regresar a capital ancestral necesitar valientes Guerreros Antiguos que apoyar a Guerreros Sagrados. Bruja ser malvada y buscar sangre inocente. Guerreros Sagrados pensar que no haber nada más honorable que morir por amor, y amistad ser sincera forma de amor. Y esta vez no estar solo. Jefe Antiguo tener verdaderos amigos que pelear mano a mano contra pelocho pelirrojo y saeteros del inframundo. Si sumar al ataque ahora, Indios Antiguos prevalecer.

Honorable amigo: apoyar ataque, preparar defensa, y hacer petate, porque si ayudar a Guerreros Sagrados, Indios Antiguos por fin regresar a ancestral hogar, y ser para quedar.

Caballero Menemens, os he respondido con un privado. Jefe César, movéis...

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer13 Ago 2019, 09:08

Meridion, ya te animé a seguir hace muuuuuchos comunicados shoshonis, cunado querias retirarte por dejarte la Reptiliana casi extinguido, así que ahora que vuelves a tener alguna chance no tendría sentido que lo dejaras. Por mi, te esperamos.

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer13 Ago 2019, 16:34

meridion escribió:Turno 238,faltan 42 turnos para el final de la manga.

Gente,tengo que dejar de jugar la partida por unos dias,tengo a mi viejo con problemas de salud,y entre trabajo y hospital no me queda tiempo para nada.
Mi papel en esta partida es totalmente secundario,asi que si no quieren esperar no hay ningún problema en pasarme a la IA y después retomar la partida,como quieran,ustedes deciden.

No somos nosotros los que tenemos que decidir, es tuya la decisión. Por mi parte cualquier opción es buena: esperar, poner IA de vacaciones,...

Pocatello va a recibir bajas igualmente :twisted:

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer13 Ago 2019, 18:23

El tema es que no se cuanto durará esto,pero no creo que sea menos de una semana...Yo prefiero seguir,pero pregunto porque puede extenderse y hacerse muy largo el parate.

Si todos estan de acuerdo démonos 1 semana y ahi les cuento como va todo y decidimos.

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer13 Ago 2019, 19:42

Creo que es una obligación :queen:
meridion escribió:El tema es que no se cuanto durará esto,pero no creo que sea menos de una semana...Yo prefiero seguir,pero pregunto porque puede extenderse y hacerse muy largo el parate.

Si todos estan de acuerdo démonos 1 semana y ahi les cuento como va todo y decidimos.

Me parece bien. Ya nos vas diciendo...

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer22 Ago 2019, 21:14

Bueno,gente,por desgracia esto va para largo,siendo optimista tengo para 2 semanas mas...dispongan ustedes.

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer23 Ago 2019, 01:17

Gracias por avisar Meridion, lamento la situación por la que estarás pasando.

Desde mi punto de vista, esto es muy fácil. Cualquiera podemos tener motivos para no poder jugar durante una temporada, y aunque supongo que todos estaremos deseosos de continuar, me pongo en tu piel y pienso que a mí me daría rabia abandonar una partida que dura un par de años porque durante un tiempo, por la circunstancia que sea, me sea imposible jugarla. Como ya dije anteriormente en un larguíiiisimo post, no se si será el último PBEM del Civ V, pero desde luego sí estoy casi seguro de que no habrá otra gran partida con 7 grandes jugadores. No del V, al menos. Y a mí me daría mucha pena perdérmela por motivos externos. Si quieres, te puedo sustituir unos turnos en el PBEM de Nuevos Colonos aunque soy un paquete en el Civ VI, ya te aviso. Así que la decisión sigue siendo tuya, y es si te apetece seguir jugando o no. Si no tienes ganas o ves que las circunstancias que te impiden jugar se alargan en exceso, pues lo lamentaré mucho pero entenderé tu decisión. Pero si quieres continuar, yo te espero Meridion.

Fuerza y honor, compañero. Tú decides.

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer23 Ago 2019, 09:08

Hola, Meridion. Suscribo lo comentado por Luisadun: Por mi parte no hay problema en esperarte si así lo deseas. Si no, probaría con Rual o Vincendi de entrada.
Y en la aprtida del VI ya había pensado también en el propio Luisadun como sustituto, llegado el caso.

Animo y paciencia, hermano

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Sep 2019, 07:15

Muy buenos días, damas y caballeros.

Se dice que de la necesidad hay que hacer virtud, así que como tenemos la partida en pausa, me gustaría aprovechar para preguntar vuestra opinión acerca de la interpretación de una norma. Os pongo en contexto, y luego lanzo la pregunta:

La partida ha quedado en un punto en el que los Shoshoni están atacando la inglesa Babilonia con el objetivo final de devolverles su antigua capital a los Babilonios, cosa de la que no sé si seré capaz en este intento. La cosa es que en el supuesto (repito, supuesto) de que llegase a tomarla, supongo que Inglaterra no la cederá sin más e intentará seguir peleando, retomarla o lo que sea, pero seguro que seguirá habiendo tortas por Babilonia.
Los Shoshoni tienen una bonificación del 15% al luchar en terreno propio, y a esto hay que añadir el Castillo Himeji (otro 15%) y a ratos la Gran Muralla.
El devolver Babilonia a los Babilonios en el mismo momento en el que (supuestamente) fuese tomada sería contraproducente para ellos, ya que si los Shoshoni la retuviesen algún turno, el contrataque inglés tendría menos opciones y se la podría "regalar" de forma más efectiva cuando asegurase la posición.
Pero claro, sé que existe una norma que prohíbe comerciar con ciudades y entiendo que ese movimiento estaría prohibido.
¿Cómo lo veis? En el caso de que llegase a tomar Babilonia, ¿debo cedérsela inmediatamente a los Babilonios o no habría problema en regalársela más adelante?

Espero vuestras opiniones que acataré gustosamente.

Menemens

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer01 Sep 2019, 12:49

La parte de regalarla es la que me hace hacer una mueca de desagrado, porqué tienes que regalarla? No te la puedes quedar como botín de guerra?

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Sep 2019, 17:17

Sí, claro que podría. Lo mejor para intentar ganar hubiera sido olvidarme de Babilonia y, en todo caso resucitarla para que me vote, en vez de tirar bastantes recursos y ahora meterme en medio del avispero.
Pero considero que lo que le pasó es injusto, puesto que pese a los tratados nadie le brindó la más mínima ayuda. Desde luego, si Meridion no continua lo que llevo haciendo ¿50 turnos? no tiene sentido. Tengo claro que si esos recursos los hubiera dirigido a Londres, o a Roma, puede que tuviera más opciones
Pero estoy jugando un poco con el corazón en vez de con la cabeza, no me importa tanto la lucha por la victoria como divertirme haciendo lo que sienta. Al menos intentarlo.

En todo caso, entiendo que te chirríe lo de regalar, por lo que siendo tú el máximo implicado creo que está claro.
Intentaré convertir ese chirrido en melodía ;)

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer04 Sep 2019, 18:51

Perdona? :mat:
España ofreció ayuda regalando nomacuerdoque y algo de dinero. Antes mando tropas a Lohen pero llego tarde y al retirarse este de la partida me quedaba como complicado.
Pudo hacer más Isabel? Si.
Lo hizo? No.
Por qué? Porque es Isabel y puntoyaostia :lol:

Al grano: El el Pbem 1, una maniobra similar se dio lugar (para joder a Meridion, k casualidad... ;) ) y, aunque se aceptó a regañadientes por aquel y Menemens, se quedó como maniobra prohibida en adelante, así que no puedes hacer lo que piensas bajo ningún concepto, lo siento.
O devuelves la ciudad tras conquistarla o te la quedas y te buscas un Boris Johnson en su lugar, ya tu entiendes :p

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer05 Sep 2019, 01:50

Bueeeeno, pues Isabel le brindó una muestra de buenas intenciones mientras el Huracán arrasaba todo a su paso... :lol: Si no lo critico, a veces aunque uno quiera ayudar es literalmente imposible y solo se puede hacer un gesto...

La regla está clara, si consiguiese tomarla (que he ido muy valiente, que igual no la tomo y todo esto no sirve para nada) la devuelvo en el mismo momento. Pero es que fíjate tú si hubiera podido actualizar a los supervivientes... Y los bonos de defensa... Si es que intentar ser bueno no sale a cuenta en este juego. No.

Por cierto, ¿qué tal ese SSD? ¿Te lo has puesto?

Selito

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer05 Sep 2019, 18:43

¡Digo! Y va como pepino estratosférico :wohow: :grindance:

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer08 Sep 2019, 19:12

Bueno,amigos,está claro que no puedo seguir la partida.Salgo de casa a las 7 de la mañana y vuelvo pasada la medianoche.
He pedido reemplazo en el post del pbem del 6 ,veremos si alguien puede,si no abro un hilo o me pasan a la IA,como quieran.

Lamento tener que retirarme,mas que nada lo lamento por Luisadun que se roto el lomo tratando de darme una mano y al final le devolverá Babilonia a otro.Pero lamenteablemente es imposible seguir.

Luisadun,si sigue en pie la oferta de reemplazarme en el pbem del 6,confirmame por aca o en el hilo de la partida y coordinamos.

Buena partida,nos vemos en otra.

Luisadun

Rey

Rey

Mensaje sin leer09 Sep 2019, 08:37

Qué lástima amigo. Qué lástima. Es la vida Meridion, qué le vamos a hacer. Solo puedo mandarte todos los ánimos del mundo y esperar a que cuando la cosa cambie, te acuerdes de nosotros y nos zumbemos de lo lindo en una nueva partida.

Dada la situación de Babilonia en la partida, yo no sé que pensaréis vosotros, pero yo la pasaría a la IA directamente y continuaría. ¿Estáis de acuerdo?

al-Thartessos

Rey

Rey

Mensaje sin leer09 Sep 2019, 10:19

Meridion ojala las cosas mejoren lo antes posible. Suerte en la vida real !! Y espero que volvamos a coincidir en una partida pronto.

Un placer jugar contigo. :alabanza:
¿Cuál es el parasito más resistente?
Una idea. Solo una idea de la mente humana puede construir ciudades. Una idea puede transformar el mundo y cambiar todas las reglas. Y por eso tengo que robarla.

Cobb (Leonardo Di Caprio)
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador