Fecha actual 13 Dic 2017, 21:46

5º Regimiento de Fieles al Robot GMR

Espacio dedicado a partidas multijugador entre los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Re: 5º Regimiento de Fieles al Robot GMR

Mensaje sin leer10 Oct 2017, 19:08

No juanjo. Perdóname pero no es así.
Yo le propuse a Venecia varias veces la paz, y SIEMPRE se rechazó.
Posteriormente, Venecia me ofrece a mi la paz.
Sin jugar mi turno, le pregunto a Venecia si acepta mis condiciones.
Venecia me dice que no, que no las acepta.
Procedo a castigar a Venecia, y aceptar SU paz.
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer10 Oct 2017, 23:22

pues debo protestar, puesto que no hubo ninguna condición a la paz que propuse, más allá de no acercar mercaderes de venecia a sus ciudades estado
Luidasun tambien comentó que quería mi amistad y yo le vine a contestar que la amistad no es algo que se pida, debe ganarse.
Fui sincero y franco, no voy por detrás, y no significa que pensara atacarle; sin duda era más fácil decirle que si a todo y luego obrar a mi conveniencia, pero nadie me podrá tachar que falté a mi palabra.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Luisadun

Mensaje sin leer12 Oct 2017, 12:15

Feliz día a todos!!

La cosa es que yo interpreté que tú no aceptabas el tratado de amistad que proponía (o exigía, llámalo como quieras) en mis ofertas de paz, pero al decir tú mas adelante que no ibas a inmiscuirte en mis CE (que aunque imagino que no lo harás, cierto es que eres libre de traicionar, ojo, incluso durante la paz) y enviar solicitud de otra paz, pues, tras hacer mi famoso movimiento-recado me pareció bien aceptarla. Ese es mi punto de vista.
Y la verdad es que no comprendo exactamente a dónde quieres ir. Todo de buen rollo, eh? Que cómo dijiste los escritos suenan fríos.
Quiero decir: por qué dices tras mi comentario que debes protestar? Yo pienso que también he sido sincero y franco, y yo tampoco he ido por detrás.
Y tampoco he faltado a mi palabra.

Qué pocos votáis jaja, parece mentira... :)
Dónde están los defensores de la libertad!!!

Menemens

Mensaje sin leer12 Oct 2017, 20:06

Por mi parte tengo que decir que ese movimiento fue vil, ruín, maquiavélico, o cualquier adjetivo sinónimo de malísimo que encontréis en el diccionario, pero lo veo totalmente aceptable. No tendría que regularse al respecto porque no veo ningún hecho que vaya en contra del espíritu del juego. Eso sí, jode un montón y si me pongo en lugar de Lohengrid yo también me habría cabreado... pero seguramente yo también lo haga en alguna partida si se da la oportunidad :D

Lecciones a aprender de esta partida:

Luisadun no es de fiar, como Alejandro Magno o Gandhi en el civ5 ;)
Yo tampoco soy de fiar ;)
A partir de ahora, nadie es de fiar :lol:

Lohengrid

Mensaje sin leer13 Oct 2017, 09:47

buenas luisadún, como bien dices los escritos son frios, lo de "debo protestar" es simplemente una expresión utilizada en política para matizar las palabras del "oponente" o simplemente para mostrar su desacuerdo. A lo que me refiero es que mi visión de lo que expones es diferente a la tuya. Por ejemplo con lo de las ciudades estado sigues convencido de que pacté que no me inmiscuiría en tus CE y yo a lo que me comprometí, o eso entendí, es a que no acercaría mercaderes de venecía (ni los utilizaría, claro), a tus CE. Hemos tenido diferencias al interpretar acuerdos, imagínate con lo que no estemos de acuerdo ;) .Sin acritud, en serio, pensamos de forma diferente en varios aspectos, y no busco quien tiene más razón o más respaldo porque por suerte jugamos a un juego y no es política, lo único que busco es evitar futuros malentendidos y problemas, si se considera legal más adelante podré preverlo y minimizar sus consecuencias, y si es ilegal poder denunciarlo si se produce.
Un saludo y un abrazo
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Luisadun

Mensaje sin leer13 Oct 2017, 11:19

Estimado Pacal:

Con lo poco que os costaría complacerme y tenerme contento, observo que preferís hacer caso omiso a mis ruegos al seguir acercando vuestro gran profeta hereje a la CE,...
Tal vez la apertura de fronteras y recibir con alegría a nuestros amigos en nuestro continente no haya sido una buena idea.

Ahí tengo que darte la razón Lohen, supongo que me traiciona el subconsciente cuando hablo de "inmiscuirse".
Lo que dijiste está claro, otra cosa es lo que Darío desearía...

Menemens, te doy la razón pero matizo:
Supongo que todos somos de fiar en cuanto a la palabra dada, pero coincido totalmente en que, como un juego en el que vamos a intentar ganar (o joder, depende de la situación), en uno u otro momento vamos a tener que dejar de "ser de fiar" respecto al resto. Es lo que ha pasado y pasa en todas y cada una de las partidas. Igual es que cada uno lo vemos a nuestra manera, pero a mi es un poco lo que me pasa, que no me fío de nadie y por eso ando pidiendo acuerdos de amistad para no tener que perrearles y que con esas "amistades" haya más trabas para que no me perreen a mi.
Efectivamente Menemens, en una partida, como bien dices al final "nadie es de fiar".

Lohengrid

Mensaje sin leer15 Oct 2017, 11:22

Sr Hiawata, le he propuesto un acuerdo diplomático consistente en apertura de fronteras para limar asperezas y diferencias, el pueblo Veneciano ve con buenos ojos conocer a sus vecinos, y la verdad es que los iroqueses no deben de ser tan diferentes como las apariencias marcan. Siéntase libre de expresar su cultura libremente y de mostrar su fe y manera de vida a los venecianos.
Saludos del Duce

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer17 Oct 2017, 19:09

Chicos, se me ha saltado el turno y me ha resultado muy raro: Juraría que jugué ayer, creo que por la mañana y hoy ya me ha saltado. ¿Tan rápido vamos? ¿O es que el reloj ya no da 24 h para jugar como antes si no menos?

Por ello no te contesto Lohen, no se qué habrá hecho la máquina aparte de descuajaringarme las tropas que, si se pasean cerca de la frontera de Luisadum, no es porque yo quiera, que conste...

80juanjo

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer17 Oct 2017, 19:23

Creo que está a 12h , a mi me a saltado ya 2 veces :(

Lohengrid

Mensaje sin leer17 Oct 2017, 20:20

es mi turno y me dice que me faltan 19 horas, por lo que está a 24 horas. Igual jugaste el turno selito pero no lo subiste, eso me pasó a mi una vez con la empanada

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer17 Oct 2017, 22:31

Lo acabo de comprobar y como dice lohen está a 24h.
A ver si tuvistéis algún tipo de problema al subir el save. Me toca a mi ahora, ya me diréis que hacemos, si revertimos o seguimos.
Imagen

Luisadun

Mensaje sin leer18 Oct 2017, 06:09

Dejo foto donde se aprecia que el turno saltó a las 24 horas, por lo que Selito no debiste subir el save.
Y en cuanto a ti, Juanjo, igual tienes el correo configurado para que se refresque cada muchas horas y por eso te parece que te queda menos tiempo cuando te llega. Ya me vengo fijando que te ha saltado algún turno, igual el revisar el refresco del correo te ayudaría.

Por mi parte no hay problema en revertir, faltaría más. Incluso podríamos revertir hasta que Juanjo pueda volver a jugar su turno, lo que queráis.

MODO BROMA ON:
Aunque pensándolo mejor, igual este turno pago a la IA de los Iroqueses para que le declaren la guerra a todo el mundo... :twisted:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer18 Oct 2017, 08:46

Si es así entonces fallo mío y por mi parte no hace falta revertir. Tampoco iba a hacer nada raro en este turno y salvo volver a poner las cosas en su sitio, no hay problema. Si Juanjo quiere, se revierte. Si no se pronuncia, que siga la rueda...

Juraría que lo subí, pero tengo un problema por culpa de mi hijo: Quería reglarle un juego a un amigo por su cumple, no encontraba la forma de hacerlo por Steam (de hecho, la forma en que quería no se podía realmente) y me puse a buscarle sulución, pero es cuando encontré el EUIV baratito y caí en la tentación y desde entonces estoy en un sinviví con el puto juego, intentando descifrar cómo funciona y a base de valeriana de los nervios que me provoca tanto evento negativo seguió, diosmio, qué estrés.... :fever: Enganchao, pero estresao perdido, esta noche he estado dándole vueltas a la puta soldadesca, que no me subía después de 3-4 guerras seguida y 3 asedios a Granada consecutivos....

Total, que juego los Pbem con el otro abierto y más pendiente de la soldadesca y los puñeteros Trastamaras, inútiles donde los haya, que otra cosa, así que lo mismo no lo hice bien, como decís... :redface:

Por cierto, pregunta técnica: En el EUIV te permite jugar como si fuera una ventana más de Win, pero en el Civ no he encontrado forma tal, aunque juararía que le leí a Pariku una vez que e´l si lo hacía. ¿Es posible? ¿Y cómo?

Lohengrid

Mensaje sin leer18 Oct 2017, 12:09

jejeje, los trastámaras de inicio son lo peor de europa, hay un DLC que te permite a coste de prestigio deseredar algún heredero o claudicar si llevas 25 años como rey, pues no lo suelo utilizar normalmente pero con ellos merece la pena.
En cuanto a la pregunta técnica en civ se puede jugar en modo ventana, tienes que ir a confuiguración de aspectos gráficos, y es una opción a remarcar.
Y por cierto la IA selito ya se ha hecho notar, yo proponiendo al noble Hiawata un acuerdo de apertura de fronteras y me denuncia el muy chulo... :mat:

Luisadun

Mensaje sin leer18 Oct 2017, 14:24

:lol: La IA iroquesa entiende la situación, no como el humano... :lol:

80juanjo

• Cuenta Steam: HUANHOTZE

Mensaje sin leer19 Oct 2017, 20:23

Me llega el mail del Multiplayer Robot a la 1 de la noche cuando mi turno empezo a las 18h.

Cuando llego a casa a las 20h y entro a jugar el turno... mi turno ya ha pasado, lógicamente, porque habían pasado 24h.

Antes me avisaba en tiempo real... esto me ha hecho saltarme los otros turnos :( Sabeis porque puede ser?

Lohengrid

Mensaje sin leer07 Nov 2017, 13:09

Al Sr Dario de los persas: He modificado su propuesta pues el recurso que me pretende intercambiar no es un sobrante de mi producción, mientras que el que me ofrece usted si que lo es. Pero como gesto de buena voluntad por mi parte le acepto el trato por el que sólo sale beneficiado usted a cambio de una única unidad de carbon.

Lohengrid

Mensaje sin leer07 Nov 2017, 13:10

ah, y le recuerdo que aún tiene usted a presos políticos venecianos realizando trabajos forzados

Luisadun

Mensaje sin leer08 Nov 2017, 02:59

Estimado Enrico, lo primero que debo deciros es que en Persia no hay presos políticos:

Un preso político o prisionero político es cualquier persona física a la que se mantenga en la cárcel o detenida de otro modo, por ejemplo bajo arresto, sin haber cometido un delito tipificado sino porque sus ideas supongan un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, sea este de la naturaleza que sea ...

Lo que vos denomináis alegremente presos políticos, son refugiados portugueses que en Persia han encontrado una vida mejor, y que no quieren volver al régimen opresor Veneciano sino para liberar sus antiguas ciudades y recuperar su soberanía.

En dos ciudades Persas se reclaman perlas. Debo decir que sin utilizar la fuerza y sin molestar a nadie, en poco tiempo Persia es perfectamente capaz por sí sóla de conseguirlas. No obstante, y aunque actualmente estéis comerciando con una de vuestras dos unidades, yo os ofrezco el recurso de lujo que deseéis, si es que deseáis alguno. Y como negociar por perlas es positivo para el pueblo Persa, os ofrezco una declaración de amistad, con todo lo que ello conlleva.

Comprendo vuestro interés en el carbón. Y seguro que de otras formas lo podréis obtener, pero os falta una unidad para obtener ideología el primero, y comprenderéis que eso tiene mucho valor.

Os propongo: elegid el recurso que os plazca para intercambiar por las perlas, y nuestros pueblos serán amigos, pudiendo así negociar un precio justo por esa unidad de carbón que tanto bien os hará. Tras firmar el tratado: ¿cuántas monedas de oro creéis que vale esa unidad clave de carbón que Persia estaría dispuesta a ceder? Decidme, os escucho.

Vuelvo a ofrecer la primera propuesta con la esperanza de que continúen las negociaciones y la variéis a vuestro gusto.

Darío

Periódico.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lohengrid

Mensaje sin leer08 Nov 2017, 11:47

jajaj, muy bueno Luisadun, me ha encantado :clap: , a lo que voy:

Sr Dario I de la única y grande Persia, ústed no admite otras religiones, ideologías, ni amistades entre terceros que no pasen antes por su arbitrariedad, y ¿ahora pretende dar lecciones de moralidad al pueblo Veneciano?
No pensamos arrodillarnos ante nadie, y menos pedir perdón por existir, tampoco coaccionamos, como usted hace con nosotros, a nuestros vecinos con los que queremos "amistad" y lo que no haremos nunca es proponer un acuerdo comercial que es un insulto para cualquier nacion que no sea títere de sus intereses. Los acuerdos comerciales que Venecia propone al mundo tienen que ver con el libre comercio, se pueden aceptar o no, es el libre mercado; evidentemente que es libre de poner el precio al carbon que desee, pero no me diga que un acuerdo de un recurso de lujo que le sobra por un recurso de lujo que a mi no me sobra es justo, y luego encima venga con lo de acuerdo de amistad, otra vez impuesta, por favor no insulte más a nuestra inteligencia y deje de provocar.
Si quiere la amistad que tanto anuncia a bombo y platillo demuestrelo con actos, incluso yo mismo me replantee la situación y conecté una ruta comercial con una de sus ciudades. Puede usted regalarme la unidad de carbón, o incluso uno de sus recursos sobrantes, lo que sea.
En relación a los presos políticos evidentemente no hablaba en serio, pero me ha sorprendido ver a la depuesta reina Maria charlando en sus panfletos. El pueblo portugués hoy es libre, goza de su cultura, religión, y autodeterminación. Cada ciudad crece según sus intereses, la república Veneciana los protege y la diversidad los hace más fuertes.
No seguiré su juego de difamar alegremente a sus rivales, su propaganda sólo pretende legitimar sus oscuras pretensiones y visiones del "mundo persa".
Al final todo es muy sencillo, y no hace falta ninguna interpretación ni inventarse un escenario a su acomodo. ¿Usted quiere perlas? puede comerciar con Venecia o con otras naciones o entrar en guerra para conseguirlas, cada cual que elija el camino que mejor le defina.
ah, claro, comerciar es COMERCIAR, no COACCIONAR o proponer un trato en el que sólo una parte salga beneficiada.
AnteriorSiguiente

Volver a Civilization V Multijugador