
Pitboss jugado con el Mod Combat Revolution.
Mod y reglamento MP:
viewtopic.php?f=50&t=2451
CONFIGURACION:
Escenario MCR La Gran Guerra
JUGADORES:
Centrales:
1) Pali: Alemania
2) Vincendi: Imperio Otomano
3) Perroandaluz: Imperio Austro-Húngaro y Rusia Bolchevique
Aliados:
1) Chinchín: Inglaterra e Italia
2) Palanx: Francia y USA
4) Magno: Rusia
Turnos de 48 horas. El primer turno de la partida durará como máximo 72 horas.
CONEXIÓN :
Menú Multijugador de BTS con el mod MCR v 0.95+BUG cargado / Conexión por IP directa.
IP: apolyton.ddns.net:2072
IMPORTANTE: No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
letras con tilde o algún otro carácter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !
En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización. Habéis recibido un email con vuestra civilización.
En principio, el mod utilizado en esta partida funciona bien. No obstante, si por lo que sea no se comportara de la forma esperada los participantes se comprometen a:
*Si detectan algún fallo de cualquier tipo comunicarlo.
*Asumir cualquier comportamiento incorrecto del mod como parte del juego, si se puede solucionar se hará, si no habrá que adaptarse.
*Esta partida es una prueba del mod y el escenario, no tiene tanta importancia la victoria sino divertirse y descubrir los posibles desajustes de este.
Nunca se debe poner en el juego (en detalles con alt-D) vuestro email ... NUNCA , todos los emails os llegaran a través del mail que tengáis en vuestro usuario de la web
REGLAS INTERNAS:
7.1.1 Comienzo: En los 3 primeros turnos nadie podrá declarar la guerra, en el turno 4 tendrán que entrar primero las potencias centrales (Excepto Rusia Bolchevique que se mantendrá neutral) y declarar la guerra a los Aliados. Una vez terminen el turno todas las potencias centrales, jugaran los Aliados.
7.1.2 Ciudades: El escenario es "Sin arrasar ciudades", se prohíbe la creación de colonos.
7.1.3 Revolución Rusa: Cuando Rusia pierda 4 o más ciudades, o se llegue al turno 10, Rusia Bolchevique podrá declarar la guerra en cualquier momento, siempre al inicio del turno antes de que todos los Centrales hayan jugado.
A partir del turno 50, siempre que Rusia haya perdido 4 o más ciudades, los centrales pueden pedir la paz a Rusia, si ocurre, esta deberá aceptar, y a partir de entonces Rusia Zarista y Bolchevique lucharan solas entre si, no podrán recibir ayuda de otras potencias.
7.1.4 Sin intercambio de tropas: En esta partida permitimos 1 unidad como dice el reglamento pero que no sea infantería o caballería.
7.1.5 Condiciones de Victoria: Las Potencias Centrales ganan si su puntuación es mayor que la de los Aliados, y estos ganaran si su puntuación es mayor que los Centrales. Rusia Bolchevique gana si tiene 5 ciudades o más, y Rusia Zarista si lo impide.
¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR COLABORAR EN EL MOD !!!!!
Mod y reglamento MP:
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CONFIGURACION:
Escenario MCR La Gran Guerra
JUGADORES:
Centrales:
1) Pali: Alemania
2) Vincendi: Imperio Otomano
3) Perroandaluz: Imperio Austro-Húngaro y Rusia Bolchevique
Aliados:
1) Chinchín: Inglaterra e Italia
2) Palanx: Francia y USA
4) Magno: Rusia
Turnos de 48 horas. El primer turno de la partida durará como máximo 72 horas.
CONEXIÓN :
Menú Multijugador de BTS con el mod MCR v 0.95+BUG cargado / Conexión por IP directa.
IP: apolyton.ddns.net:2072
IMPORTANTE: No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
letras con tilde o algún otro carácter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !
En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización. Habéis recibido un email con vuestra civilización.
En principio, el mod utilizado en esta partida funciona bien. No obstante, si por lo que sea no se comportara de la forma esperada los participantes se comprometen a:
*Si detectan algún fallo de cualquier tipo comunicarlo.
*Asumir cualquier comportamiento incorrecto del mod como parte del juego, si se puede solucionar se hará, si no habrá que adaptarse.
*Esta partida es una prueba del mod y el escenario, no tiene tanta importancia la victoria sino divertirse y descubrir los posibles desajustes de este.
Nunca se debe poner en el juego (en detalles con alt-D) vuestro email ... NUNCA , todos los emails os llegaran a través del mail que tengáis en vuestro usuario de la web
REGLAS INTERNAS:
7.1.1 Comienzo: En los 3 primeros turnos nadie podrá declarar la guerra, en el turno 4 tendrán que entrar primero las potencias centrales (Excepto Rusia Bolchevique que se mantendrá neutral) y declarar la guerra a los Aliados. Una vez terminen el turno todas las potencias centrales, jugaran los Aliados.
7.1.2 Ciudades: El escenario es "Sin arrasar ciudades", se prohíbe la creación de colonos.
7.1.3 Revolución Rusa: Cuando Rusia pierda 4 o más ciudades, o se llegue al turno 10, Rusia Bolchevique podrá declarar la guerra en cualquier momento, siempre al inicio del turno antes de que todos los Centrales hayan jugado.
A partir del turno 50, siempre que Rusia haya perdido 4 o más ciudades, los centrales pueden pedir la paz a Rusia, si ocurre, esta deberá aceptar, y a partir de entonces Rusia Zarista y Bolchevique lucharan solas entre si, no podrán recibir ayuda de otras potencias.
7.1.4 Sin intercambio de tropas: En esta partida permitimos 1 unidad como dice el reglamento pero que no sea infantería o caballería.
7.1.5 Condiciones de Victoria: Las Potencias Centrales ganan si su puntuación es mayor que la de los Aliados, y estos ganaran si su puntuación es mayor que los Centrales. Rusia Bolchevique gana si tiene 5 ciudades o más, y Rusia Zarista si lo impide.
¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR COLABORAR EN EL MOD !!!!!