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Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 13 Feb 2017, 23:24
por Pali
Ah no!!! Otra vez.... atacamos 6 veces para ganar apenas 2!!! Y perdemos así otra casilla clave :angry: :mat: :angry: :angry: :angry: :angry:

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 13 Feb 2017, 23:29
por Pali
Para que vean que es verdad.... Este es el resumen de Paco: 2/6 todos a favor...

derrota.jpg


Para rematar la casilla entré con los alemanes, tenía 2 ataques con 98% a favor, gané 1 y perdí otro!!! :( :shocking: :blink:

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 15 Feb 2017, 20:35
por Palanx
Parece que no es muy fiable el % que se indica...

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 15 Feb 2017, 20:41
por Magno_uy
por cierto, acabo de ver esta mini serie de la BBC sobre la WWI

https://www.netflix.com/title/80045666

excelente... y definitivamente no aparece por ningun lado alguna referencia al % de probabilidades de ganar una batalla antes de ir a ella... :D

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 16 Feb 2017, 03:17
por Pali
Yo creo que algún porcentaje no está bien reflejado, creo. En los excelentes mods de PAE y Rise from Erebus los porcentajes no siempre estaban bien (dicho por los propios creadores).

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 16 Feb 2017, 03:40
por Vincendi
Alguien sabe como calcular los porcentajes a mano?
Mera curiosidad

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 16 Feb 2017, 15:45
por Palanx
Habrá que preguntarle a Sid

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 16 Feb 2017, 15:57
por Magno_uy

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 16 Feb 2017, 19:42
por Vincendi
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias magno, encadeno otra duda, que se tiene que tocar para cambiar esos valores?

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 17 Feb 2017, 15:44
por Pali
Me pasa, con los otomanos, algo que ya había pasado en la partida anterior que habíamos jugado con el mod, una ciudad aislada queda sin combustible y/o municiones. En definitiva Basora se quedó sin municiones y no puede siquiera bombardear a sus sitiadores...

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 17 Feb 2017, 15:49
por Vincendi
Ese es uno de los objetivos de un sitio, pero no de una manera tan anormal como en el mod

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 20 Feb 2017, 22:14
por CHINCHIN
Pali escribió:Me pasa, con los otomanos, algo que ya había pasado en la partida anterior que habíamos jugado con el mod, una ciudad aislada queda sin combustible y/o municiones. En definitiva Basora se quedó sin municiones y no puede siquiera bombardear a sus sitiadores...


Eso es lo que se busca con el tema de munición/combustible, que las lineas de suministro sean importantes. A mi me paso en varias fases de la partida con la India.

Los porcentajes a veces no son reales, en una ocasión vi que un plus de defensa lo sumaba al revés, creo que al sumar valores negativos a veces los cambia.

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 21 Feb 2017, 16:48
por Pali
CHINCHIN escribió:
Pali escribió:Me pasa, con los otomanos, algo que ya había pasado en la partida anterior que habíamos jugado con el mod, una ciudad aislada queda sin combustible y/o municiones. En definitiva Basora se quedó sin municiones y no puede siquiera bombardear a sus sitiadores...


Eso es lo que se busca con el tema de munición/combustible, que las lineas de suministro sean importantes. A mi me paso en varias fases de la partida con la India.

Es buena como idea, el tema es que una ciudad queda sin suministro y así sin posibilidad de defenderse.

CHINCHIN escribió:
Pali escribió:Los porcentajes a veces no son reales, en una ocasión vi que un plus de defensa lo sumaba al revés, creo que al sumar valores negativos a veces los cambia.

Ah, ¿viste? Yo lo venia diciendo y no me daban bola ;)

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 23 Feb 2017, 09:46
por Palanx
Bueno, hace poco has ganado 4-5 con 60% y sin pérdida

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 23 Feb 2017, 11:02
por CHINCHIN
Pali escribió:Es buena como idea, el tema es que una ciudad queda sin suministro y así sin posibilidad de defenderse.

Las unidades tienen munición para varios combates, casi siempre mueren antes que quedarse sin munición, por lo que defenderse si pueden. Otra cosa es que en un asedio prolongado te dediques a bombardear con la artillería o tengas ahí aviones. Que aun así, por que si estas atento y metes un camión a tope tienes para muchos ataques.

Después de varias versiones sin munición-combustible, me he dado cuenta de un error fatal y he tenido que volver a la ultima versión con suministro :cry: Todo el trabajo perdido.

Voy a mantener el tema de combustible-munición, estoy pensando en liberar a la infantería de esto, pocas veces se quedan sin munición. Y mantenerlo para artillería, vehículos, barcos y aviones. ¿Que os parece?

NOVEDADES IMPORTANTES NUEVA VERSIÓN: He conseguido arreglar el icono del BUG, la ranita esa de arriba a la izquierda, ya puedes entrar cliqueando con el ratón. Y hace tiempo que le estaba dando vueltas a como conseguir que los recursos no aparezcan directamente en las ciudades sino que haya que transportarlos desde sus lugares de origen a las ciudades donde quieres esos recursos. Y por fin he visto la forma de conseguirlo, esto le da una nueva dimensión al juego. ¿Como lo veis?

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 23 Feb 2017, 15:22
por Vincendi
No me quedo claro lo ultimo, te refieres a mover los recursos tipo caravanas del colonization, es decir si quiero llevar hierro de la ciudad A a la B tengo que crear una unidad especial?
Si es asi se ve bien, sino podrias explicarlo mejor?

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 23 Feb 2017, 16:10
por CHINCHIN
Así es. La idea inicial era que en una ciudad que en su radio de acción tenga hierro+mina+ruta, apareciera una unidad Hierro cada 2 turnos, esta unidad al transportarla a otra ciudad se eliminara para que ese recurso estuviera disponible durante 10 turnos en dicha ciudad. Esto aunque complicado seguro que puede hacerse tocando la DLL y/o Python.

Yo solo toco los ficheros XML, así que me he ido algo de la idea inicial pero se aproxima bastante.

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 24 Feb 2017, 14:32
por Vincendi
ChinChin cuando aprendas a tocar los DLL y los Python lo mas probable es que te crees un nuevo civ ;)

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 24 Feb 2017, 16:50
por Pali
CHINCHIN escribió:
Voy a mantener el tema de combustible-munición, estoy pensando en liberar a la infantería de esto, pocas veces se quedan sin munición. Y mantenerlo para artillería, vehículos, barcos y aviones. ¿Que os parece?

A mí re gusta, es más creo que es una de las escancias del mod ;). Pero es cierto que al principiante lo complica mucho; habría que hacer una pequeña ayuda para ellos, en todo caso.

Re: Civ4BtS : Pitboss La Gran Guerra

Mensaje sin leerPublicado: 24 Feb 2017, 17:06
por Vincendi
Yo como principiante pediria algun apartado en la civilopedia que explique esas cosas y que hace cada icono.