Fecha actual 14 Ago 2018, 17:35


Pitboss Mos Chinchin-Manolo

  • Autor
  • Mensaje
Desconectado
Avatar de Usuario

Pali

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 9785
  • Registrado: 04 Jul 2010, 19:23

Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer02 Oct 2015, 17:19

(Abro acá este hilo porque no puedo seguirlo en Apoly ya que he sido baneado sin ninguna razón o explicación)

Partida por equipos del prestigioso Mod C3CMM

Equipo 1:
Manolo -> Breno
Milarepa->Surayavarman II
Pariku->Lincon
palanx -> Isalbel
Estilpon-> hammurabbi

Equipo 2:
Chichin ->Carlomagno
kerkus-> Corea
Pali-> Stalin
Rual-> alejandro
rusbem ->Asoka
Desconectado
Avatar de Usuario

Pali

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 9785
  • Registrado: 04 Jul 2010, 19:23

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer02 Oct 2015, 17:20

GENERAL (GlobalDefines.xml):
Rango Visibilidad Reconocimiento: 3 (antes 5)
Valor Combate terrestre-naval: 30 (20) Guarismos combates más igualados.
Curación terreno enemigo: 0% (5)
Curación terreno neutral: 5% (10)
Curación terreno amigo: 5% (15)
Curación en ciudad: 5% (20)
Fortificación por turno: 10% (5)
Máximos turnos fortificando: 2 (5)
Daños colaterales (COLLATERAL_COMBAT_DAMAGE): 5 (10)
Daños bombardeo (RANGE_COMBAT_DAMAGE): 15 (30)
Mínima duración tratado de paz (PEACE_TREATY_LENGTH): 20 turnos (10)
CULTURA (CIV4CultureLevelInfo.xml):
La fortificación en ciudad según cultura aumenta por cada nivel un +5% (10)

TERRENO (CIV4TerrainInfos.xml&CIV4FeatureInfo.xml):
Llano: +10% en defensa (0)
Bosque o Selva: +30% (50)
Colina: +20% (25)
Colina + Bosque o Selva: +40% (75)
Costa:+15% (10)
Océano: +10% (0)
Selva: +1 Martillo y puede construirse aserradero, también campamento (+1 Alimentos).
Pastizal: Puede construirse en llanuras y praderas (+1 Alimentos).

MEJORAS (CIV4ImprovementInfos.xml)
Fuerte: +30% Defensa (25)
Aserradero: +1 Martillo con Electricidad
Mina Mejorada: Produce 1 Martillo más que la Mina.
Molino mejorado: Produce 1 Martillo y 1 de Oro más que el Molino de viento.
El ferrocarril no aumenta la producción de casillas.
El Molino de viento no aumenta su rendimiento con los Repuestos y Electricidad.

RECURSOS (CIV4BuildInfos.xml & CIV4BonusInfo.xml)
Talar Selva da 10/14 martillos.
Los recursos Pieles y Ballenas no quedan obsoletos.

MOVIMIENTO
El movimiento por carretera siempre es 1PM (1/2).
El terreno llano cuesta 2 Puntos de Movimiento (PM)
Colina, bosque, y nieve, cuesta 3PM
Selva, o colina + bosque o selva, cuesta 4PM
Las UD mueven mas, Infantería 2, Obreros 3, tanques 4... (Ver más abajo)
Por ferrocarril cuesta 1PM como la carretera (10).

EDIFICIOS-MARAVILLAS:
Granero, Acueducto, y Colmado: +5% al curar UD
Murallas: +25% Defensa (50) No obsoleto. Coste 100 (60)
Dun: +30% Defensa (50) No obsoleto. Coste 80 (60) No da Guerrilla I.
Castillo: +25% Defensa (50) No obsoleto. Coste 200 (120)
Ciudadela: +30% Defensa (50) No obsoleto. Coste 160 (120) No da 5XP a UD de Asedio.
Taller: Entrena: Ballesta, Catapulta, y Trabuquete. Coste 80.
Armería: Construye +50% Cobre +50% Hierro. Entrena: Hachero, Espadachín, Macero, Ballestero. Coste 80
Fragua: Producción: +15% +5% Cobre +5% Hierro.
Astillero:+30% construcción naval (50), Construye +50% Carbón +50% Hierro. Entrena: Acorazado, Portaaviones, Submarino. Producción: +5% Carbón +5% Hierro. Coste 240 (120)
Fabrica: Producción: +10% +5% Cobre +5% Hierro +5% Petróleo +5% Aluminio.
Polígono Industrial: Construye +50% Petróleo +50% Aluminio. Producción: +5% Petróleo +5% Aluminio. Entrena: Tanque, Artillería Autopropulsada, y Antiaéreo Móvil. Coste 400.
Refinería: Aumenta la producción de combustible por turno en un 5%, y el stock en 5.
Central térmica: Sale con Industrialismo (Cadena de Montaje)Producción: +5% +5% Carbón. Coste 100.
Central hidráulica: Producción +10%. Coste 150.
Central nuclear: Producción: +5% +5% Uranio. Coste 200.
Bunker: Coste 50 (100) -25 ataque aéreo (-50) Sale con Vuelo (Electricidad)
Refugio Antiaéreo: Coste 50 (100) -25 ataque aéreo (-50 Nucleares) Sale con Vuelo Avanzado (Electricidad)
Puerto: +20% construcción naval, 100$ (80$)

Presa de las tres gargantas: Una central térmica gratis en todas las ciudades.
Proyecto Manhattan y SDI eliminados

ASCENSOS:
Asalto I: (Montaraz I) +15% Ata. Colinas-Bosque-Selva.
Asalto II: (Montaraz II) +15% Ata. Colinas-Bosque-Selva.
Asalto III: (Montaraz III) +20% Ata. Colinas-Bosque-Selva. Movimiento doble Colinas-Bosque-Selva.
Choque: +20% Inf. Def.
Tenaza: +20% Inf. Ofe. (Con Fusil)
Cobertura:+20% proyectiles y +5% Inf.Def.
Formación: +20% montados y +5% blindados.
Guerrilla I: +15% Def. Colinas-Bosque-Selva.
Guerrilla II: +15% Def. Colinas-Bosque-Selva.
Guerrilla III: +20% Def. Colinas-Bosque-Selva. Movimiento doble Colinas-Bosque-Selva.
Medica I: +5% curación en la misma casilla.
Medica II: +5% curación casillas contiguas.
Medica III: +10% curación en la misma casilla y +10% curación casillas contiguas.
Tortuga I: +15% Def. en llano.
Tortuga II: +15% Def. en llano.
Tortuga III: +20% Def. en llano.
Combate IV: No cura
Combate V: +15% Fuerza, No cura
Instrucción I: +5% Fuerza
Instrucción II: +5% Fuerza -10% Colateral (20)
Instrucción III: +5% Fuerza -10% Colateral (20)
Instrucción IV: +5% Fuerza
Moral: +2 al movimiento (1)
As: Requiere Combate II (Combate III)

DEFENSA: +50% Def. en todos los terrenos
ATAQUE: -60% Def. en todos los terrenos
MANIOBRA: -30% Bosque-Selva-Ciudad, y -20% Colinas
RUEDAS: +1 al coste del terreno.
RAILES: +8 al coste del terreno.

UNIDADES: [(Ataque-Defensa-Movimiento): Cambios]
Pantera y Lobo: Mueven 2 cuadros sin tener en cuenta el terreno.
Colono y Trabajador (0-0-3):
Trabajador Indio (0-0-4):
Batidor (0-1-3):
Caravana (0-0-3): Acelera producción +10Martillos. Carga 1Ud. Ruedas. Suministra
Guerrero (2-2-2):
Espadachín (5-5-2): +30% Inf. Ofe.
Guerrero Galo (5-5-2): +30% Inf. Ofe./ Guerrilla I.
Jaguar (5-5-2): +30% Inf. Ofe./ Asalto I.
Pretoriano (6-6-2):+30% Inf. Ofe. / Tortuga I.
Soldado con Hacha (6-2-2): +25% Inf.Def-Inf.Ofe.
Buitre (6-2-2): +30% Inf.Def-Inf.Ofe. Coste 35.
Falange (6-2-2): +30% Inf.Def-Inf.Ofe. / +25% Montados
Soldado Perro (5-2-2): +50% Inf.Def-Inf.Ofe. Coste 30.
Lancero (4-6-2): +50% Montados.
Holkan (4-6-2: +50% Montados / Inmune Iniciativa.
Impi (4-6-3): +50% Montados / No Movilidad.
Arquero (3-3-2): Bombardea:Fuerza:1/14%DMax/Colateral 2UD.
Arquero Babilonio (3-3-2): Bombardea: Fuerza:1/14%DMax/Colateral 2UD. +50% Inf.Ofe.
Hostigador (4-4-2): 1 Ata. Ini. Bombardea: Fuerza:1/14%DMax/Colateral 2UD.
Carro (4-4-4): +50% Ata. Lancero-Espadachín-Hachero. Coste 80$. Colateral 2UD. +25% Inf.Def. Construye +100% Caballos. Maniobra/Ruedas.
Carro de Guerra (4-4-4): +50% Ata. Lancero-Espadachín-Hachero. Coste 80$. +50% Inf.Def. Colateral 2UD. Construye +100% Caballos. Maniobra/Ruedas.
Inmortal (4-4-4): +50% Ata. Lancero-Espadachín-Hachero. Coste 70$. +25% Inf.Def. Construye +100% Caballos. Maniobra.
Arquero Montado (7-7-4): Construye +100% Caballos. Maniobra.
Caballería Numidia (7-7-4): Construye +100% Caballos. +25% Inf.Def. Maniobra.
Kerhik (7-7-4): Construye +100% Caballos. Maniobra.
Elefante de Guerra (8-8-2): No plus montados. Colateral 2UD. Maniobra.
Elefante con Balista (8-8-2): ): No plus montados. Colateral 2UD. Maniobra.
Ballesta (0-2-2): Bombardea:Fuerza2/14%DMáx/Colateral 3UD.
Catapulta (0-4-2): 16% Daño Máximo / Colateral 4UD.
Hwacha (0-4-2): 16% Daño Máximo / Colateral 4UD.
Trirreme (2-2-3): Bombardea 14% Daño Máximo / Colateral 1UD.

Explorador (4-4-3):
Soldado Espada Larga (8-8-2): +20% Inf. Ofe.
Macero (9-4-2): +10% Ata. Ciudad / +25% Inf.Def.
Samurai (9-4-2): +10% Ata. Ciudad / +25% Inf.Def.
Berserk (9-4-2): +20% Ata. Ciudad / +25% Inf.Def.
Piquero (6-9-2): +50% Montados.
Lansquenete (6-9-2): +50% Montados / +25% Inf.Def.
Saetero (5-5-2):2 Ata. Ini. +50% Def. Ciudad. Bombardea: Fuerza:1 /16%DMax/Colateral 2UD.
Ballestero (7-7-2): +25% Inf.Def. +25% Inf.Ofe. Bombardea: Fuerza:1 /16%DMax/Colateral 2UD.
Cho-Ko-Un (7-7-2): +25% Inf.Def. +25% Inf.Ofe. Bombardea: Fuerza:1 /16%DMax/Colateral 4UD.
Caballero (11-11-4): Coste 100$. Construye +100% Caballos. Maniobra.
Arquero a Camello(11-11-4): Coste 100$. Construye +100% Caballos. Maniobra.
Catafracta (12-12-4): Coste 100$. Construye +100% Caballos. Maniobra.
Mosquetero (8-8-2): +10% Def. Ciudad. / Coste 60$ / UD Proyectiles / Bombardea: Fuerza:1 /18%DMax/Colateral 2UD.
Trabucher (0-4-2):Bombardea: 18%DMax/Colateral 4UD.
Culebrina (0-6-2): Bombardea: 20% DMax/Colateral 5UD.
Carabela (3-3-4): Bombardea: 16% DMax/Colateral 1UD.


Milicia (10-10-2): +50% Def. Ciudad.
Fusilero (10-15-2):
Casaca roja (10-15-2): +25% Montados
Granadero (17-7-2):
Coracero (14-14-4): Construye +100% Caballos. Coste 120$
Conquistador (14-14-4): Construye +100% Caballos. Coste 120$
Cañón: (0-8-2): Bombardea: Fuerza:3/22% DMax/Colateral 5UD.
Buque de guerra: +25 contra Fragatas. +25% Ata. buques blindados. Bombardea: Fuerza:1 /22%DMax/Colateral 2UD.
Carguero (0-4-4): Acelera producción +10Martillos. Suministra
Tren (0-0-8): Carga 3UD terrestres. Solo puede mover por vías. 6 por nación. Raíles.
Galeón (4-4-5): Bombardea: 18% DMax/Colateral 1UD.
Corsario (6-6-5): Bombardea: 18% DMax/Colateral 1UD.
Fragata (8-8-5): Bombardea: 20% DMax/Colateral 1UD.
Buque de Guerra (4-4-4): +25% vs Fragatas +25% Ata. Buques Blindados. Bombardea: 22% DMax/Colateral 2UD.
Buques Blindados (12-12-3): Bombardea: 20% DMax/Colateral 1UD.

Infantería Ligera (20-8-2):
Ametrallador (12-18-2):UDInf.Def.
Artillería Ligera (0-10-2):Bombardea: Fuerza:3/24% DMax/Colateral 6UD.
Caballería (16-16-4): Construye +100% Caballos. Maniobra.
Tanque I (22-22-3): Maniobra.
Dirigible (0-4-6): 24% Daño Máximo / Colateral 2UD.
Biplano (8-8-4): Intercepta 60% / 24% Daño Máximo.
Bombardero WWI (0-10-5): 24% Daño Máximo / Colateral 4UD.

Marín (28-11-2): NO AMFIBIA
Infantería (16-24-2):
Infantería Anti-Tanque (14-14-2):+100% Blindados / Intercepta 10%
Infantería Anti-Aérea (18-18-2):Intercepta 40%
Artillería (0-12-2):Bombardea: Fuerza:4/26% DMax/ Colateral 6UD
Art. Autopropulsada (0-20-4):Bombardea: Fuerza:4/26% DMax/ Colateral 6UD
Antiaéreo Móvil (20-20-4): Intercepta 40% / UD Blindada
Camión (0-0-5): Acelera producción +20Martillos. Carga 1Ud. Ruedas. Suministra
Tanque (32-32-4): Maniobra.
Caza (12-12-6): Intercepta 80% / 26% Daño Máximo.
Torpedero (0-14-6):26% Daño Máximo / Colateral 6UD.
Bombardero (0-16-8):26% Daño Máximo / Colateral 8UD.
Acorazado (40-40-7):Bombardea: 26% DMax/Colateral 3UD
Destructor 30-30-9): Puede ascender a Intercepción I-II. Bombardea: 26% DMax/Colateral 2UD
Submarino (24-24-7): No pasa por el hielo. Puede sumergirse. Toma como blancos prioritarios a Cargueros y Mercantes.
Submarino sumergido (0-24-2): No son visibles por ninguna unidad. No puede atacar.
Mercante (0-10-6): Acelera producción +20Martillos. Suministra

Todas las unidades hasta la industrialización aceleran producción (1/5)
Ninguna unidad requiere recursos (excepto elefantes)
Todas las unidades navales +1 a su movimiento, excepto pesqueros -1 al movimiento.
Ninguna unidad baja defensas de ciudad ni se considera UD con armas de pólvora.
Todas las UD aéreas tienen el coste doblado y construyen +50% Aluminio y +50% petróleo.
Unidades modernas y nucleares eliminadas.
Los espías no pueden sabotear mejoras.

CATEGORIA DE UNIDADES
Se elimina las categorías de "Cuerpo a cuerpo" y "Armas de pólvora". Y son sustituidas por las siguientes:

Infantería Ofensiva: Hachero, Macero, Milicia, Granadero, Infantería ligera, Marine, Paracaidista.
Infantería Defensiva: Guerrero, Espadachín, Soldado espada larga, Lancero, Piquero, Fusilero, Ametralladora, Infantería, Infantería anti-tanque, Infantería antiaérea.

TECNOLOGIAS
Ver cuadro en el juego, hay nuevas y muchos cambios.

MOD MANOLO (.dll)
-Ataques limitados por casilla.
-Ocupar un cuadro enemigo, o fuerte en terreno neutral, por una unidad militar, lo transforma a su cultura al turno siguiente.
-Submarino: Tienen la opción de sumergirse y convertirse en “Submarino sumergido”

-Munición y Combustible: A partir del renacimiento algunas unidades requieren de munición y/o combustible para mover o combatir.
-Stock general: Ahí se va acumulando la producción por turno, hasta el stock máximo que depende de la cantidad de ciudades, recursos o tech claves.
-Gasto: Algunas unidades gastan 1 o 2C (combustible) por cuadro movido, o acción. Otras gastan una cantidad de M (munición) según unidad y si ataca o defiende.
-Abastecimiento: Se pueden abastecer en ciudad, y en cualquier cuadro apilado con unidades que suministran (caravana, camión, carguero, transporte). Defensivamente si no tienen munición la tomaran automáticamente del stock general o de Ud. que suministran. La aviación siempre toma suministro de ciudades (stock general), Portaaviones, o fuertes con una Ud. que suministra.
-Restricciones: Ud sin combustible no pueden mover. Sin munición no podrán atacar, y si son atacadas tienen una penalización del 25%.

-Combustible: Aumento producción / Stock máximo.
-Cada recurso de carbón, o uranio conectado: 5ud / 0ud
-Por petróleo: 20ud / 0ud
-Por refinería: +10% / 10ud
-Por Ciudad según tecnologías

-Munición: Aumento producción / Stock máximo.
-Por Fabrica: +5% / 5ud
-Por Ciudad según tecnologías

- Las siguientes tecnologías aumentan el suministro de esta forma: Munición: ud por turno x ciudad/Stock máximo Combustible: ud por turno x ciudad/Stock máximo.
-Fusil-Química-Artillería-Cañón-Armas automáticas: M: 1/10
-Máquina de Vapor: C:0/10
-Vuelo: M:1/10 C:1/10
-Vuelo Avanzado: M:1/10 C:1/0
-Combustión: M:1/10 C:10/40
-Refrigeración: C:2/10
-Infantería pesada-Artillería Pesada: M:2/20
-Blindados: M:2/20 C:2/20

-Consumo: GastoMunición: Ataque - Defensa / Stock personal[ Gasto combustible / Stock]
-Milicia-Coracero: 1-1/3
-Fusilero-Granadero: 2-1/4
-Cañón: 2-1/6
-Corsario: 1-1/5
-Fragata: 1-1/6
-Buque de guerra: 2-1/6
-Buque blindado: 2-1/6 [1/12]

-Ametrallador: 2-2/6
-Infantería ligera: 2-1/4
-Artillería ligera: 3-1/8
-Transporte: 1-1/4 [1/25]
-Destructor: 2-1/8 [1/25]
-Biplano: 1-1 [1]
-Dirigible: 1-1 [1]

-Infantería-Inf. AT-Marín: 2-1/4
-Inf. AA: 1-1/4
-Paraca: 1-1/3
-Artillería: 4-2/12
-Tanque: 3-2/8 [1/12]
-AA Móvil: 1-1/4 [1/10]
-Art. Móvil: 4-2/12 [1/12]
-Acorazado: 3-2/12 [1/30]
-Submarino: 1-1/6 [1/25]
-Portaaviones: 1-1/40 [2/80]
-Caza: 1-1 [1]
-Torpedero: 2-1 [1]
-Bombardero: 3-2 [2]
Desconectado
Avatar de Usuario

Pali

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 9785
  • Registrado: 04 Jul 2010, 19:23

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer24 Oct 2015, 13:33

No funciona la Pato Web. ¿Cómo esta el turno ahora?
Desconectado
Avatar de Usuario

Pali

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 9785
  • Registrado: 04 Jul 2010, 19:23

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer13 Nov 2015, 22:46

Hay mucha sangre en esta parte de la partida...
Desconectado
Avatar de Usuario

Palanx

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 5615
  • Registrado: 15 Jun 2010, 14:07
  • Ubicación: Vitoria, España
  • Civilization en posesión: II - III - IV - V

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer13 Nov 2015, 23:42

si que la hay, sois despiadados :whack:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »
Desconectado
Avatar de Usuario

Palanx

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 5615
  • Registrado: 15 Jun 2010, 14:07
  • Ubicación: Vitoria, España
  • Civilization en posesión: II - III - IV - V

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer12 Feb 2016, 19:57

No se hacen muy laaaarrrgos los turnosss ?? :bostezo:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »
Desconectado
Avatar de Usuario

Pali

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 9785
  • Registrado: 04 Jul 2010, 19:23

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer13 Feb 2016, 00:45

Sí, me parecelo mismo.
Desconectado

CHINCHIN

  • Mensajes: 818
  • Registrado: 18 Jun 2010, 12:51

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer13 Feb 2016, 23:55

Manolo va muy mal de tiempo y puso el turno a 48. Encima siempre hay alguien que no pasa turno por lo que siempre dura 48 horas.
Desconectado
Avatar de Usuario

Pali

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 9785
  • Registrado: 04 Jul 2010, 19:23

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer22 Feb 2016, 00:09

No puedo concetarme con el anfitrión :(
Desconectado
Avatar de Usuario

Palanx

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 5615
  • Registrado: 15 Jun 2010, 14:07
  • Ubicación: Vitoria, España
  • Civilization en posesión: II - III - IV - V

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer26 Mar 2016, 20:20

no conecta
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »
Desconectado
Avatar de Usuario

Pali

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 9785
  • Registrado: 04 Jul 2010, 19:23

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer27 Mar 2016, 04:38

¿Ve este hilo Manolo?
Desconectado
Avatar de Usuario

Pali

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 9785
  • Registrado: 04 Jul 2010, 19:23

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer17 Abr 2016, 12:55

¿Esta "desconectada" la partida?
Desconectado
Avatar de Usuario

Pali

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 9785
  • Registrado: 04 Jul 2010, 19:23

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer28 May 2016, 16:50

Che, ¿ustedes, en equipo de los malos, están jugando todos?
Desconectado
Avatar de Usuario

Pali

Moderador

Moderador

  • Mensajes: 9785
  • Registrado: 04 Jul 2010, 19:23

Re: Pitboss Mos Chinchin-Manolo

Mensaje sin leer29 Jun 2016, 17:48

¿Esta parada la partida?

Volver a Partidas Multijugador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados