Es tu opinión, no la mía, la mía es que has sido un embaucador, capaz de estar enviando mensajes de colaboración mientras preparabas un ataque. Me decepciona, pero es legal, es feo, pero se puede hacer, aunque yo eso no lo hago, me parece mal, no soy capaz y pensaba que tu tampoco pero me equivocaba.
Pero no volvamos a sacar la mierda, cuanto más la mueves peor huele.
En cuanto a la guerra, a ver si te das cuenta ya de que el andaluz y yo no estamos coordinando nada, cada uno juega para él.
Sí es verdad que nos unimos para evitar tu victoria cultural pero cuando conseguimos el objetivo acabó nuestra coordinación. Recuerda que él mismo firmó la paz contigo, previo abusivo pago por la paz, unilateralmente, ahí ya no coordinabamos nada y seguimos sin hacerlo.
Entonces, no lo cuentas porque piensas que aún se va a reponer y te va a dar. Ya. Sabes que es más difícil atacar que defender y si no ha podido defenderse de ti, piensas que va a poder atacarte. Ya.
Entonces, va a ser que tienes miedo de un ataque conjunto que te baje del podio. Va a ser eso. Creo que voy a tener que ponerme entonces en contacto con el andaluz a ver si podemos hacer lo que tanto temes.
Como ves, yo no te oculto nada, y mucho menos te digo lo contrario de lo que es en tono amistoso, nunca te sentirás timado por mi, cuando voy siempre voy de frente, de cara, con la conciencia tranquila

Y aunque no lo reconozcas, tienes la partida a punto de caramelo para ganar

Que es, a todo esto, lo único que realmente solo quería decir.