Fecha actual 14 Dic 2018, 15:36

PITBOSS CIV IV BTS TIERRA LIBRE

• Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

Re: PITBOSS CIV IV BTS TIERRA LIBRE

Mensaje sin leer02 Nov 2016, 13:55

Dale!!! Volvamos!!!!

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer03 Nov 2016, 18:22

Hola. Por favor, avisen cuando la partida sea rearrancada. Ya no sé si fiarme mucho de lo que marca la web.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

meridion

Mensaje sin leer04 Nov 2016, 05:31

Perdon por la demora,ya estamos de vuelta.

Quedan 11 horas y juega el Perro.

Avisen si hay algun problema.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer04 Nov 2016, 15:03

Jugado....

Thordeim

Mensaje sin leer04 Nov 2016, 19:40

HUAYNAS CAPACS DECLARAN LA GUERRA A RAGNAR

Sr. Ragnar, recuerde esto que le dije:
Huaynas Capacs escribió:Otra cosa; no le conviene albergar tropas enemigas en su territorio, no deje la posibilidad de que su casa se convierta en zona de guerra.

No solo hizo caso omiso a mis palabras sino que además ha permitido que un ejército de Guillermo haya tomado posesión en su ciudad de Etrusca. Ciudad estratégica y fronteriza con mis territorios. Como debió haber adivinado, no podía sentirme cómodo ante esta situación.

Es por ello que me he visto obligado a declararle la guerra, eliminar ese ejército y tomar la ciudad.

En virtud de nuestras casi siempre buenas relaciones ya le he ofrecido un tratado de paz, espero lo acepte para no verme obligado a seguir avanzando por sus costas. Y por favor, no repita el mismo error, por su bien, no deje que Guillermo se acerque otra vez a mis tierras desde el interior de las suyas o desde sus costas. Si esto volviese a suceder, lo tomaría como una burla por su parte y ya no le volvería a ofrecer la paz. Quede esta vez solo como aviso y toque a su atención.

Huaynas Capacs.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer05 Nov 2016, 00:08

Espero que por lo menos me devuelva mi ciudad
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Thordeim

Mensaje sin leer05 Nov 2016, 10:19

Pues va a ser que no...al menos por ahora,...igual más tarde,...ya veremos.

Recuerde que esa ciudad fue bárbara de nacimiento y fueron mis hombres los que la conquistaron. Luego ud. me pidió que se la entregase alegando motivos geográficos y se la cedí.

Hoy, ud. no puede mantener esa ciudad, si se la entrego la volverá a perder. Los ciudadanos de Etrusca ahora mismo vivirán mejor bajo mi bandera. Ud. bien lo sabe.

También puede entenderlo además como sanción hacia su Imperio por no haber atendido nuestras solicitudes. Espero le sirva como escarmiento para no volver a desoír nuestras palabras. No vuelva a cometer el mismo fallo.

Es por todo lo anterior por lo que vamos a conservar en propiedad la ciudad de Etrusca.

Por otro lado, vemos con desagrado que no aceptó nuestra oferta de paz. ¿Debemos entender que desea mantener el estado de guerra?. Por favor, responda antes de que ud. pierda más ciudades. Ya le adelanto que en ese supuesto nunca jamás devolveremos nada que sea tomado como botín de guerra, ya sea solo por las molestias que nos pueda ocasionar.

Huaynas Capacs

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Nov 2016, 00:13

Rompió un NAP y terminó de concretar la traición.

Thordeim

Mensaje sin leer06 Nov 2016, 00:24

No estoy de acuerdo, más bien ha sido todo lo contrario.

De todas formas, ud. no pinta nada en este asunto. Que mira que le gusta meter las narices donde no le importa.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Nov 2016, 00:33

Usted me incluyó al usarme de excusa para concretar su doble traición.

Thordeim

Mensaje sin leer06 Nov 2016, 00:43

Ragnar es el responsable de lo que pasa en sus dominios. Y consentir, después de que le avisase, que tropas enemigas se acerquen a mi territorio desde dentro del suyo es consentir que se me amenace. Ha sido una grave imprudencia que ha pagado.

Lo que él y yo hablemos, decidamos y acordemos, es cosa nuestra. A ud. nadie le ha invitado a esta conversación, así que intente evitar meterse en ella. Gracias.

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Nov 2016, 11:41

Huayna, Ragnar desea la paz con Vd.
No estoy en situación de negociar ante su superioridad militar, eso es evidente, pero las tropas de Guillermo solo estaban protegiendo mi ciudad, no eran una amenaza ofensiva para Vd.
Aceptaré la paz que me ofrezca, pero le ruego reconsidere la situación de los ciudadanos de Etrusca, que vivían felices antes de su sangriento desembarco.
Vegecio:

Thordeim

Mensaje sin leer06 Nov 2016, 14:52

Ragnar, Huaynas Capacs también desea la paz con ud.

Le ofreceremos la paz sin pedir nada a cambio. Pero sentimos comunicarle que la ciudad de Etrusca la vamos a conservar. Esa ciudad es un puente de entrada a nuestras tierras demasiado importante como para dejarlo desatendido y Guillermo ya lo ha visto. Esto no lo podemos pasar por alto, sería una irresponsabilidad por nuestra parte si lo hiciésemos.

Esté tranquilo, haremos todo lo posible para que los ciudadanos de Etrusca vivan igual de felices que antes.

Pero le reiteramos que no consienta que las tropas de Guillermo se acerquen a nuestras fronteras desde dentro de sus dominios tanto terrestres como marítimos. Esto no lo volveremos a repetir. Si vuelve a suceder será la última vez.

Thordeim

Mensaje sin leer06 Nov 2016, 19:01

Cambiando de tema; vemos con intranquilidad que Guillermo ha arrasado otra ciudad andaluza.

Guillermo, ya que tiene tantas ganas de hablar, ¿por qué no nos cuenta un poco como va su campaña?, ¿cuantas ciudades andaluzas ha conquistado ya?, ¿5, 6, 7?, ya he perdido la cuenta. ¿Cuantas más piensa conquistar?, ¿5, 6, 7 más?...

Cuente, cuente, que sabiendo lo mucho que le gusta el parloteo, especialmente si es para presumir, debe de estar sufriendo mucho para conseguir mantenerlo tan en secreto. Lo que me hace preguntarme ¿por qué lo está ocultando?.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Nov 2016, 19:13

Thor, no me busques, porque sabés muy bien que has tenido una conducta totalmente antideportiva durante la partida. Que hayan sido pésimos en la guerra y no me hayan arrasado aún es culpa de ustedes. De hecho, incluso ahora con todas mis batallas ganadas (la relación de unidades eliminadas es de 4/5 a 1), cada uno de ustedes tiene más tropas que yo; es decir entre los 2 tienen más del doble de unidades que yo, más. Subo imágenes cuando me toque que lo demuestran.

Thordeim

Mensaje sin leer06 Nov 2016, 19:31

Es tu opinión, no la mía, la mía es que has sido un embaucador, capaz de estar enviando mensajes de colaboración mientras preparabas un ataque. Me decepciona, pero es legal, es feo, pero se puede hacer, aunque yo eso no lo hago, me parece mal, no soy capaz y pensaba que tu tampoco pero me equivocaba.

Pero no volvamos a sacar la mierda, cuanto más la mueves peor huele.

En cuanto a la guerra, a ver si te das cuenta ya de que el andaluz y yo no estamos coordinando nada, cada uno juega para él.
Sí es verdad que nos unimos para evitar tu victoria cultural pero cuando conseguimos el objetivo acabó nuestra coordinación. Recuerda que él mismo firmó la paz contigo, previo abusivo pago por la paz, unilateralmente, ahí ya no coordinabamos nada y seguimos sin hacerlo.

Entonces, no lo cuentas porque piensas que aún se va a reponer y te va a dar. Ya. Sabes que es más difícil atacar que defender y si no ha podido defenderse de ti, piensas que va a poder atacarte. Ya.

Entonces, va a ser que tienes miedo de un ataque conjunto que te baje del podio. Va a ser eso. Creo que voy a tener que ponerme entonces en contacto con el andaluz a ver si podemos hacer lo que tanto temes.

Como ves, yo no te oculto nada, y mucho menos te digo lo contrario de lo que es en tono amistoso, nunca te sentirás timado por mi, cuando voy siempre voy de frente, de cara, con la conciencia tranquila :D

Y aunque no lo reconozcas, tienes la partida a punto de caramelo para ganar :( Que es, a todo esto, lo único que realmente solo quería decir.

perroandaluzzz

Mensaje sin leer07 Nov 2016, 11:59

Ademas no solo estoy en guerra con Guillermo, tambien lo estoy con Ragnar, que es mucho peor, si sumais vuestras tropas veras que vosotros sois quienes casi doblais las mias, para más inri resulta que Ragnar aliandose y "coordinandose" con Guillermo hace muy dificil la defensa, suficiente creo yo poder aguantar la invasion por el contienente, además conducta antideportiva la tuya Pali, o al menos conmigo, ya te lo dije por privado y te lo vuelvo a recordar, creo que es mejor no seguir con estas disputas que lo unico que van a hacer es empeorar la situación.

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Nov 2016, 13:02

perroandaluzzz escribió:Ademas no solo estoy en guerra con Guillermo, tambien lo estoy con Ragnar, que es mucho peor

Pero mucho peor, y todavía no has visto nada :coolgun:

Ahora en serio: no sé qué líos os traéis vosotros dos con Pali, aunque espero que lo solucionéis.
En mi caso, el meterme en guerra ha sido porque la partida estaba ya parada para esperar la nave de uno de los tres, y aburrida para mi, y decidí hacerla más divertida, sin más.
No por atacar o ser atacado lo voy a tomar en lo personal, y espero y pienso que todo el mundo actúe así.
Las traiciones y ataques no provocados son normales en el juego (como Thor a mi aqui :harhar: ) y se debe quedar dentro de la propia partida.
Vegecio:

Thordeim

Mensaje sin leer07 Nov 2016, 13:14

Palanx escribió:No por atacar o ser atacado lo voy a tomar en lo personal, y espero y pienso que todo el mundo actúe así.

Así es como debe ser :b:

Es molesto, y Pali lo sabe y por eso lo hace, que se me tilde continuamente de antideportivo por no haber hecho lo que él quería que hiciese. Más aún quedando demostrado a posteriori que mi decisión fué la correcta.

Thordeim

Mensaje sin leer09 Nov 2016, 19:32

Aunque en la web figura la partida como desconectada, la partida está rodando normalmente.

Acabo de finalizar mi turno y con ello dado paso al inicio de uno nuevo.

Señores, la partida está en marcha, hagan juego!!
AnteriorSiguiente

Volver a Partidas Multijugador