Fecha actual 28 Feb 2020, 05:59

PITBOSS CIV IV BTS TIERRA LIBRE

• Autor
  • Mensaje

Pali

Moderador

Moderador

Re: PITBOSS CIV IV BTS TIERRA LIBRE

Mensaje sin leer20 Oct 2016, 16:15

Jugado. Aunque la página ya funciona bien ;)

Thordeim

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer21 Oct 2016, 10:34

Hola,

Desde dentro del juego ahora se confirma, pero como por este hilo se insinuó lo contrario, me veo en la necesidad de hacerlo público.

Hoy ya se puede confirmar que Guillermo es líder indiscutible, que ha estado arrasando una, incluso dos, ciudades por turno a perroandaluz. Que se confirma que no ha sido ninguna mala jugada, ni manía, ni mucho menos una vergüenza que Huaynas Capacs no le haya apoyado en ir a la guerra contra el andaluz. Que de haberlo hecho, hoy perroandaluz ya estaría casi eliminado y Guillermo tendría la partida en el bolsillo, por no decir que la tiene ya igualmente. Que la vergüenza hubiese sido que nos hubiésemos unido a la masacre andaluza.
Que incluso después de romper y arrasar todo lo que ha querido, hoy Guillermo, se siente lo suficientemente fuerte como para amenazar seriamente el territorio de Huaynas Capacs.

No quiero malas historias, pero lo que es, es. No me equivoqué. Acerté en mi decisión y la situación actual confirma que mis decisiones fueron acertadas.

Sin ánimo de ofender ni de molestar, solo por aclarar.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer21 Oct 2016, 14:32

¿No me vas a decir que contabas con una mala defensa de El Perro?, yo tampoco sabía que mí experiencia en guerras modernas pudiese marcar tanta diferencia, no creo que vos lo hayas creído.

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer21 Oct 2016, 17:04

La situación geográfica de perroandaluz es pésima, muy muy difícil de defender. Unido a que en la guerra la veteranía es un grado, más aún en las guerras modernas. Ambos hemos visto caer irremediablemente a grandes, poderosos y avanzados imperios en una guerra moderna. En esta época se puede hacer mucho daño. Si añadimos también que tu flota tiene movimientos extras...blanco y en botella...

No sabía como ni cuanto, eso es cierto, pero sabía con total certeza que si hubiese hecho caso a tus presiones, pocos, muy pocos, habría conseguido resistir el ataque conjunto. Eso seguro, sin ninguna duda.

No era pues para tildar a la partida de vergüenza el que no le declarase la guerra al andaluz. Creo que eso a estas alturas queda sobradamente demostrado. No me lo puedes negar.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer21 Oct 2016, 22:25

Sigo convencido que fue antideportiva tu actuación, esta imagen esta muy clara, quien iba encaminado a la victoria no era yo, me superaban 3 a 1 y más en algunos momentos, una diferencia abismal que debió ser definitoria.

En la actualidad la relación de unidades perdidas es de 5 a 1, sigo fabricando menos unidades.... No creo que me consideres tan brillante para haber venido contra mí cuando lo hiciste la segunda vez.

deferencia.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer21 Oct 2016, 23:34

Esa gráfica solo muestra el nivel de energía. Enseña las otras :p

Y no entiendo ni papa de tu razonamiento, pero ya paso, es imposible, algunos tópicos resultan ser muy acertados muchas veces.

Iba a desearte suerte en la batalla, pero no lo voy a hacer, no sería sincero :mrgreen:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer22 Oct 2016, 01:53

La línea de energía demuestra que El Perro podía ganarme con facilidad sin tu intervención. Entre los 2 llegaron a tener 3 veces más unidades que yo... eso... pero bueno... ya está...

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer22 Oct 2016, 08:22

Y si me hubiese aliado contigo, tal como tan insistentemente pretendías, como hubiese quedado esa proporción?, teniendo en cuanta que además ya tenías a Ragnar convencido para que te ayudase. Te parece muy mal si es contra ti pero no te lo parece tanto si es contra otro?.
Nunca he negado nada referente a la barra de energía. Pero sigues sin enseñar las otras, sigues sin mostrar que ibas, y todavía vas, primero en todo con diferencia y aumentándola cada turno que pasa. Aliarme contigo era lo mismo que regalarte la partida, eso seguro.

Y aunque lo niegues y encima me taches con adjetivos ofensivos, sabes que tengo razón.

Creo que tu visión general no es objetiva, ves la situación desde un prisma egoísta. Intenta empatizar un poco y lo verás más claro.
Esto no vale solo para las partidas, te puede servir en muchos otros aspectos de la vida. Piénsalo.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer22 Oct 2016, 13:08

Ese no es el punto, nunca dije que te alíes conmigo, el tema es que saliste a defender a El Perro para que gane la partida. Solo el Perro tenía una 50% más de unidades que yo, ciudades más nuevas y que producían mas unidades, yo iba por la victoria cultural y con 7 ciudades nuevas, estaba lejos de El Perro. Por una cuestión sólo deportiva quería ir por quien tenía cerca la victoria y vos me atacaste antes. Sumado vos y El Perro llegaron a tener 1 vez y media (+150%) de tropas que yo. Mi posibilidades eran casi nulas. Ahora prentendés mostrar que había alguna razón en tus acciones y que había deportividad, la actualidad supuestamente así te lo demostraría, pero no es así, yo debía haber desaparecido y ahora El Perro debería estar por ganar o ya haber ganado. Pude darle unos golpes muy importantes en la guerra (como hundirle toda su flota), la mala coordinación de ustedes, o ausencia de ella, más la participación de Palanx me permitió tener ahora una situación ventajosa y vos querés demostrar por ello que fue correcto tu accionar. Me sigue pareciendo que no.

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer22 Oct 2016, 13:18

Que sí, que sí, que tienes tu razón, lo que tu digas y fuera. Ya está.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer24 Oct 2016, 14:41

La partida esta en marcha, figura como "desconectada". Yo ya jugué, le toca al Perro.

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer24 Oct 2016, 18:01

Nuevo turno. Tiempo de juego para Erbe y Palanx.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer28 Oct 2016, 21:53

La partida figura como "desconectada". Pero me parece que no lo está y le toca a Palanx y Pacal.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer28 Oct 2016, 23:18

No he podido entrar, supuse que aun no me tocaba
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer29 Oct 2016, 22:16

Meridion, se me jodió la PC (compré e instalé una nueva placa de video y 24 hs. después no me funciona nada) y hasta el lunes que lleve a arreglar no podré jugar. ¿Se puede parar la partida?

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer29 Oct 2016, 22:38

preparándote para el VI ??
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer30 Oct 2016, 05:23

Partida parada Pali.Avisame cuando hayas solucionado el kilombo con la placa y seguimos.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer30 Oct 2016, 13:52

Dale, gracias.... espero solucionarlo pronto... estoy muy embroncado :infeliz: :infeliz: :infeliz: :infeliz:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Nov 2016, 23:06

Bueno, tengo PC otra vez, aunque con mi vieja placa de video, a la nueva la llevaron "para verificar"... tengo tan mal suerte :infeliz: :infeliz: :infeliz:

meridion

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer02 Nov 2016, 04:10

Uf...Que embole comprarse una placa nueva y que te toque justo una fallada...Bueno,por lo menos no te jodio nada de la compu...
¿Que hago ,retomamos o queres esperar?
AnteriorSiguiente

Volver a Partidas Multijugador