Fecha actual 23 Ago 2017, 23:07

PITBOSS CIV IV BTS TIERRA LIBRE

• Autor
  • Mensaje

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Re: PITBOSS CIV IV BTS TIERRA LIBRE

Mensaje sin leer01 Dic 2016, 18:08

de qué, de qué ??????????????
:palomitas:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer02 Dic 2016, 00:33

¡¡RETIRADAAA!!

¿Como?, ¿mi General?, ¿qué dice? :O

El General le miró a los ojos y le dijo: Madrás es inexpugnable.

Pero,...pero,...mi General,...todos los hombres están preparados para desembarcar, listos para el combate, no vacilarán.

Lo sé Capitán, son buenos, leales y valientes soldados, no temen a la muerte y darían su vida sin dudarlo ni un segundo.
Si eso sirviese para algo tampoco dudaría en dar la orden de ataque, muy a mi pesar por las inevitables bajas. Pero eso no serviría de nada, se estrellarían. No voy a entregar la vida de nuestros hombres por nada.

El total de la flota aliada se dispuso en retirada, retrocedió por donde había venido, cruzando de nuevo el istmo enemigo y saliendo a alta mar.

Los soldados parecían tristes, aún conservando altos los niveles de adrenalina ante el que iba a ser un ataque inminente.
Volvían a casa sin el objetivo cumplido, como impotentes perdedores.

De repente los soldados notaron que la flota viraba hacia el Sur, fue un giro brusco, y las motores de los navíos volvían a rugir fuertemente, a toda máquina...volvían a la carga!!. El semblante de todos cambió de triste a eufórico. Pensaron; esto todavía no se ha acabado.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer02 Dic 2016, 15:55

Mis cazas hace 4 turnos que no derriban 1 solo avión enemigo, increíble, son derribados y a lo sumo dañan a los otros, que quedan vivos. 30 perdidos en unos turnos y como mucho 7 eliminados :mat: :angry:

No creo aguantar la presión. Como es lógico...

Thordeim

Mensaje sin leer02 Dic 2016, 16:11

De hace 4 turnos para atrás salías ganado en cuanto a cazas derribados. De hace 3 turnos para acá es cierto que derribamos más que perdemos, pero decir que no derribas niguno es decir mucho. Todos los turnos hemos perdido aviones. Sin ir más lejos, esto es del turno que acaba de pasar:

Vuestro Caza a reacción ha derribado a un Caza a reacción del enemigo (indio).
Un Caza a reacción del enemigo ha derribado a vuestro Caza a reacción.
Un Caza a reacción del enemigo ha derribado a vuestro Caza a reacción.
Un Caza a reacción del enemigo ha interceptado a vuestro Caza a reacción. (-50% de daño)
Un Caza a reacción del enemigo ha interceptado a vuestro Caza a reacción. (-50% de daño)

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer02 Dic 2016, 17:11

En los últimos 3 turnos no derribé uno solo, casi imposible estadísticamente hablando. Por esos dije que la relación es algo así como 30 a 7.... yo creo que es casi imposible resistir, más allá de los combates aéreos.

Thordeim

Mensaje sin leer02 Dic 2016, 17:56

No, no derribaste uno sólo, derribaste dos :p

Y este último turno ha sido de los turnos en el que menos has derribado. Aunque también es cierto que este último ha sido en el que menos combates aéreos ha habido :p

En cuanto a si resistiras o no, no lo sé, pero no lo tienes tan mal. Cuando llegue el momento tendrás unas 100 unidades fortificadas esperando el ataque. Casi el triple de lo que llevamos nosotros. Añadiendo que tu podrás sumar unidades nuevas cada turno y nosotros solo tenemos las que traemos, sin posibilidad de sumar más y con más dificultad de sanar sus heridas...

El tiempo y la suerte lo dirán, pero no veo que lo tengas tan mal ;)

Thordeim

Mensaje sin leer05 Dic 2016, 21:13

Los soldados no sabían a donde se dirigían, pero pronto lo descubrieron. Vieron como los cazas despegaban de los portaviones que navegaban junto a ellos y volaban raso a toda velocidad en dirección a Pataliputra, ciudad Legendaria del Imperio enemigo.
Después de los ataques, el General observaba atentamente con sus prismáticos desde la proa de su nave. Los cazas, bombardeos y misiles habían hecho blanco...pero no el suficiente daño. Había muchas tropas, observó como 105 unidades terrestres defendían la ciudad de Pataliputra, y aún después de haber recibido fuertes ataques, quedaban frescas y preparadas para defenderse muy bien ante un desembarco.

Seguimos pensando...

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Dic 2016, 22:53

Palanx!!!!!!!! Estás a punto de perderte un nuevo turno!!!

Thordeim

Mensaje sin leer07 Dic 2016, 19:58

Aunque todos los pronósticos eran negativos, el General dio la orden de atacar.

Fue un desastre, el 95% de sus tropas perdieron la vida casi sin llegar a tocar la arena de la playa.

Todo estaba perdido, nada se podía hacer ya para evitar la victoria de Guillermo.

P.S: Enhorabuena Pali!!, ya has ganado, solo queda el puro trámite. Felicidades, felicidades a todos los participantes, ha sido una buena partida :clap:

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer07 Dic 2016, 22:27

:( ??
Vegecio:

Thordeim

Mensaje sin leer07 Dic 2016, 23:16

Estás triste?, no lo entiendo :blink2: :eyebrow:

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer08 Dic 2016, 18:55

Era por dar ya la partida por perdida
Vegecio:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer08 Dic 2016, 19:15

Y ya casi esta... es cierto... aunque aún falta un poco.

Thor, así como reconocí la buena maniobra de los misiles debo decir que perdiste la oportunidad y te equivocaste cuando empezaste a arrasarme ciudades, eso me dio 5 Mecanizadas por cada una a la vez que vos perdiste tropas conquistando esas ciudades. Yo lo esperaba ;) Así cuando yo estaba abajo en cantidad de tropas para defender una sola ciudad pasé a estar arriba sumé más de 10 Mecanizadas y vos restaste; se invirtieron las posibilidades.

Thordeim

Mensaje sin leer08 Dic 2016, 19:55

No perdí ni una sola unidad arrasando tus ciudades, al contrario, me sirvió para ascender varias a anfibias. Todas las ciudades arrasadas eran grandes, buenas productoras y la idea, además de conseguir los ascensos, era bajarte mucho el nivel de producción. Pero es verdad que puede que hubiese sido mejor no arrasarlas.

Ha sido una buena partida. Vamos a rematarla como corresponde.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer08 Dic 2016, 22:34

Yo eliminé Tanques, algunos Helicópteros que quedaban luego de arrasar las ciudades. De los 13 Transportes, 12 que estaban y el 13º que vino, ¿estaban todos llenos? Además de los 6 de El Perro....

Aún no esta ganada....

Thordeim

Mensaje sin leer09 Dic 2016, 20:45

¿Pero como puedes decir eso?, si estás a dos turnos de ganar y ya no hay opciones, aunque nunca hubo muchas, de arrasar ninguna de las legendarias. Ya la tienes ganada hombre.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer09 Dic 2016, 21:08

:?:
Última edición por HIMAN el 14 Dic 2016, 00:48, editado 1 vez en total
Os estoy vigilando.

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer10 Dic 2016, 00:34

Thordeim escribió:¿Pero como puedes decir eso?, si estás a dos turnos de ganar y ya no hay opciones, aunque nunca hubo muchas, de arrasar ninguna de las legendarias. Ya la tienes ganada hombre.

Casi, casi... pero aún no ;) Y vos no sabías que tenía escondido un gran artista, sino faltaría 8 turnos ;)

Thordeim

Mensaje sin leer10 Dic 2016, 01:36

Puede que no lo supiera seguro, pero puede que me lo oliera. Por qué si no, nos lanzamos con las probabilidades en contra a atacar Pataliputra, si quedando 8 turnos, hubiésemos podido llevar más transportes cargados, que de hecho ya están casi en medio del océano a solo tres turnos de alcanzar tus costas. Puede que me oliera que tenias dos. Es lo común y bastante habitual cuando se busca la victoria cultural, guardar, no uno, si no varios para el final. Es lo normal.

Pero tu también lo sabías y aún así tuviste el descaro de decir que todavía no estaba ganada :p

Aún y con todo, para mi ha sido una buena partida, me lo he pasado muy bien jugandola, me he divertido. Felicidades por la victoria, hubiera podido lucir más, pero has jugado bien y la victoria es tuya. Enhorabuena :clap:

También quiero agradecer a todos los jugadores su participación y especialmente agradecerle a Meridion el haberla albergado. Muchas gracias a todos :thumbup:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer10 Dic 2016, 14:13

Thordeim escribió:Es lo común y bastante habitual cuando se busca la victoria cultural, guardar, no uno, si no varios para el final. Es lo normal.

Pero eso suele suceder cuando uno lleva 3 ciudades a Cultura legendaria, no 5. Armé 3 ciudades para que sean Legendarias y cuando me arrasaron 2, que casi lo lograban, hace 70 turnos (o algo así) pensé en 2 nuevas... es cierto que esperaba tener al menos 3, pero no me salieron los grandes Artistas en esos 70 turnos finales.... Igual faltan 3 turnos y un descuido puede costarme una de esas ciudades...
AnteriorSiguiente

Volver a Partidas Multijugador