
TIERRA LIBRE
MOD: APTMod2013e
DIRECCIÓN IP: meridion.no-ip.info
CARACTERÍSTICA ESPECIAL: Líderes sin restricciones con elección personal
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
MAPA: Aleatorio, excepto archipiélago.
CLIMA: Aleatorio.
NIVEL DEL MAR:Aleatorio.
TAMAÑO: 1 mas que el que corresponda a la cantidad de inscritos para que haya espacio.
REGLAS:
- No a la coordinación de investigación.
- No a la coordinación de espionaje.
- No al doble turno.
- Prohibido cualquier tipo de trato entre las Civs hasta que hayan entrado en contacto.
- Acuerdos limitados a 30 turnos. No permitida la renovación de estos hasta pasados 5 turnos.
Y Ya. Lo mínimo indispensable para que la partida no se desbalancee.Lo demás es roleo.Y tratar de meternos realmente en la piel de un tipo que está llevando adelante un Imperio. Arrasar una ciudad y masacrar a 1 millón de personas no debería ser gratuito. Si realmente estamos metidos en nuestro rol,deberíamos sentirnos conmovidos y asqueados ante esto y las consecuencias debieran ser importantes.
PARTICIPANTES
- Meridion es Isabel de Inglaterra, líder del Imperio Coreano.
- perroandaluzzz es Darío, líder del Imperio Otomano.
- Pali es Guillermo de Orange, líder del Imperio Indio.
- Mariolo es Isabel la Católica, líder del Imperio Inca.
- Palanx es Ragnar, líder del Imperio Romano.
- ERBE es Pacal, líder del Imperio Maya.
- Thordeim/Rual son Huayna Cápac, líderes del Sacro Imperio Romano.
IMPORTANTE: recordar no usar caracteres especiales, ni acentos en los nombres de los líderes ni en las etiquetas que se ponen dentro de la partida para evitar que se tielde la partida
MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2013e
- Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
- En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
- Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
- Los cazas no interceptan si están heridos.
- Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
- El talar selva da 10 martillos, 14 con matemáticas.
- Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
- El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
- Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja de 120 martillos a 100 martillos.
- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
- Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
- El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
- Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
invasion-a-la-tierra-03.jpg
MOD: APTMod2013e
DIRECCIÓN IP: meridion.no-ip.info
CARACTERÍSTICA ESPECIAL: Líderes sin restricciones con elección personal
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
MAPA: Aleatorio, excepto archipiélago.
CLIMA: Aleatorio.
NIVEL DEL MAR:Aleatorio.
TAMAÑO: 1 mas que el que corresponda a la cantidad de inscritos para que haya espacio.
REGLAS:
- No a la coordinación de investigación.
- No a la coordinación de espionaje.
- No al doble turno.
- Prohibido cualquier tipo de trato entre las Civs hasta que hayan entrado en contacto.
- Acuerdos limitados a 30 turnos. No permitida la renovación de estos hasta pasados 5 turnos.
Y Ya. Lo mínimo indispensable para que la partida no se desbalancee.Lo demás es roleo.Y tratar de meternos realmente en la piel de un tipo que está llevando adelante un Imperio. Arrasar una ciudad y masacrar a 1 millón de personas no debería ser gratuito. Si realmente estamos metidos en nuestro rol,deberíamos sentirnos conmovidos y asqueados ante esto y las consecuencias debieran ser importantes.
PARTICIPANTES
- Meridion es Isabel de Inglaterra, líder del Imperio Coreano.
- perroandaluzzz es Darío, líder del Imperio Otomano.
- Pali es Guillermo de Orange, líder del Imperio Indio.
- Mariolo es Isabel la Católica, líder del Imperio Inca.
- Palanx es Ragnar, líder del Imperio Romano.
- ERBE es Pacal, líder del Imperio Maya.
- Thordeim/Rual son Huayna Cápac, líderes del Sacro Imperio Romano.
IMPORTANTE: recordar no usar caracteres especiales, ni acentos en los nombres de los líderes ni en las etiquetas que se ponen dentro de la partida para evitar que se tielde la partida
MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2013e
- Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
- En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
- Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
- Los cazas no interceptan si están heridos.
- Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
- El talar selva da 10 martillos, 14 con matemáticas.
- Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
- El puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio sube de 80 martillos a 100 martillos.
- Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25%, antes 50%. Y su precio baja de 120 martillos a 100 martillos.
- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
- Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
- El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
- Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
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Última edición por Thordeim el 13 Jul 2015, 09:32, editado 17 veces en total
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.