
Inmortal
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- Registrado: 03 Mar 2013, 19:31
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- Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V
Presentación inf pesada.jpg
Sorteo.jpg
Reclutas y Soldados,
De acuerdo con las instrucciones del Excelentísimo Teniente General del Cuerpo del Ejército de Tierra Cuartalerios los mozos del 3r Reemplazo de la Quinta del 2013 han de cumplir con su adiestramiento como soldados en de los Centros de Instrucción de la 3ª Brigada de Infantería Pesada de la 13ª División.
Esta brigada de infantería, al contrario que la 1ª de Infantería Ligera, es una unidad mixta, multidisplicinar, cuya misión en combate es el cañoneo y bombardeo desde tierra y mar, la incursión de unidades blindadas en territorio enemigo y el transporte marítimo y fluvial de maquinaria de guerra a las zonas de conflicto. Siendo así cada uno de los cuatro regimientos se especializa en cada una de las diversas disciplinas requeridas.
El sorteo efectuado en el día de ayer por el padrino de esta unidad, el Soldado de Infantería Ligera Kerkus, ha dado como resultado el siguiente orden y centro de reclutamiento asignados.
Soldado Pariku: Se incorporará al Centro de Instrucción Wang Kon en Seúl, en el 31 Regimiento (Artillería). Asímismo por ser primero de turno tendrá la misión de cantar al principio de cada ronda: el año, número de turno y turnos que restan de paz universal y los turnos que restan para el final de cada respectiva ronda. Asímismo cada 10 turnos deberá publicar las puntuaciones.
Recluta HBHR: Se adiestrará como soldado en el Cuartel de Instrucción Guillermo de Orange, sito en la villa de Amsterdam. Su unidad será el 32 Regimiento (Transporte marítimo en alta mar)
Recluta Zero6620: Viajará a la ciudad de Lisboa, al Cuartel de Instrucción Juan II del 33 Regimiento (Defensa costera y marina de cabotaje)
Recluta Pali: Recibirá su adiestramiento como soldado en el 34 Regimiento (Blindados) en el Centro de Instrucción y Reclutamiento Bismarck, situado en la ciudad alemana de Berlín.
El padrino de la partida Kerkus les enviará a cada uno de ustedes un telegrama codificado que contiene el santo y seña que deberán dar a la guardia en la entrada de los respectivos cuarteles de instrucción.
Su misión consistirá en instruirse durante 60 turnos como soldados de infantería pesada, y cumplir los siguientes objetivos:
1. Desarrollar una civilización que supere el devenir de los tiempos.
2. Localizar las tropas y poblados de los bárbaros y eliminarlos.
3 Contactar y comerciar con el resto de civilizaciones y si dificultan o impiden su primer objetivo entrar en combate y destruirlas. Recuerden que al igual que en los inmortales sólo puede quedar uno.
La madrina de su promoción será la teniente Perolas……..perdón

quiero decir la Teniente Perales.
Como es tradición en las madrinas les envia una foto de recuerdo para que adorne el interior de sus taquillas, sin duda alguna el poderío que demuestra para transportar material de combate a pares les infundirá el suficiente valor para afrontar su adiestramiento como soldados de la 3ª Brigada de Infantería Pesada.
Russian Army Girl5.jpg
La mascota de la Brigada de Infantería es el rottweiler Mariano, aquí tienen una instántanea de él luciendo su flamante uniforme de Sargento Instructor.
Army-Rottweiler--18460.jpg
El lema de la infantería pesada será: “Old Ironsides" y el himno de la brigada "Panzerlied"
http://www.youtube.com/watch?v=naeu_5cewj4
Y nada más soldados, si cumplen ustedes con la instrucción y no son eliminados antes, nos veremos dentro de 60 turnos para la ceremonia de la Jura de Bandera y su nombramiento como Soldados de la 3ª Brigada de Infantería Pesada.
El General de Brigada
Cuartel General de la 3ª Brigada: Infantería Pesada.
XIII División del Cuerpo del Ejército de Tierra Cuartelarios
Año 4000 antes de Cristo
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CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA
Generales:
-Modo de juego: Multijugador PBEM
-Versión Civ: Civ 4 BTS. Parche 3.19
-Mod: El mismo que el de la TCL Mod de Manolo APTMod2012BMf (se puede descargar aquí: http://dl.dropbox.com/u/6355677/APTMod2012BMf.rar )
-Nivel: Emperador
-Mapa: Fractal
-Tamaño: Standard
-Clima: Templado
-Nivel del Mar: Medio
-Época: Antigüedad
-Velocidad: Normal
-Cobertura del mundo: Cilíndrica
-Recursos: Equilibrado
Opciones adicionales:
-Sin intermediación teconológica
-Paz universal del turno 0 al turno 15 inclusive.
POLÍTICA DE COMUNICACIONES Y REGLAS DE DIPLOMACÍA Y DISCIPLINA
- Comunicaciones por el privado
-Para que dos líderes puedan comunicarse por el privado o por el chat de la pantalla diplomática se han de cumplir estos dos requisitos:
a) Que hayan contactado en el juego
b) Que alguno de los dos conozcan la escritura.
-Ún líder sólo podrá pasar información gráfica (pantallazos de mapas) cuando conozca la teconologíd del Papel.
- Un líder que no conozca el Papel no podrá nunca pasar información gráfica a otro, incluso aunque su interlocutor sí que conozca el Papel.
-Comunicaciones en el hilo de la partida:
-Cualquiera que tenga problemas técnicos lo podrá consultar en el hilo de la partida sin ningún problema.
-Las declaraciones de guerra y firmas de tratado de paz se podrán publicar también en el hilo de la partida a partir del turno 16
-Roleando y desde el turno 0 se podrán hacer todo tipo de declaraciones y comunicaciones en el foro que no impliquen revelar datos de otra civilización que sean desconocidos para el resto.
- Cada uno será muy libre de subir en el hilo los pantallazos que estime conveniente, siempre y cuando no revelen información de otras civilizaciones que sean desconocidos por los demás. Por ello es conveniente que antes de hacer el pantallazo se desactive el visor de puntuaciones.
-Disciplina:
Al tratarse de un cuartel de instrucción se requiere la máxima disciplina, todos los reclutas estarán obligados durante los días hábiles a dar el parte de guardia a sus sargentos instructores, en caso de ausencia tendrán que cursar previamente el pase pernocta correspondiente.
El que abandonare un puesto de guardia o imaginaria sin motivo justificado será recluido en el calabozo, en el caso de que dicho abandono se produzca en tiempo de guerra el interfecto será ejecutado en el patio de armas ante un pelotón de fusilamiento y el precio de la bala le será facturado a sus familiares.
El que mediante triquiñuelas y engaños intente manipular los sistemas de evaluación de la instrucción será degradado del rango que haya alcanzado y licenciado con deshonor. En caso de que los hechos se produzcan en tiempo de guerra el sujeto será fusilado en la misma forma y con los mismos efectos previstos para el caso de los desertores.
Hablando en serio, se espera de los jugadores que al menos en días hábiles que no son vacacionales visiten el hilo de la partida al menos una vez al día, y en caso de que les hayan pasado el save que lo jueguen, sobretodo en los primeros turnos que son fáciles. Se entienden las ausencias por vacaciones, viajes de trabajo o escapadas de fin de semana, aunque se agradece que se deje aviso en el hilo de la ausencia.
Está totalmente prohibida la recarga de turnos o cualquier otro tipo de manipulación o triquiñuela. El mod utilizado permite que los administradores del foro puedan detectar con fiabilidad las recargas producidas y el autor. En el caso de que algún jugador se vea obligado por motivos técnicos (cortes de luz, cuelgues de ordenador etc…) a recargar turno, tendrá que dejar aviso en el hilo por si salta el detector antitrampas.
EVALUACIÓN DEL ADIESTRAMIENTO DE LOS RECLUTAS
Los sargentos instructores de cada cuartel tendrán que enviar cada final de ronda un informe a la Comandancia del Cuartel General de Cuartelarios valorando el respectivo adiestramiento de los reclutas asignados y detallando la siguiente información.
- Puntuación:
- Desglose de puntuación:
o Población
o Territorio
o Tecnología
o Maravillas
- Un pantallazo de las estadísticas que aparecen en la pantalla de información F9.
- Su voto por el recluta bufón.
Los informes deberán ser enviados en las siguientes épocas y años:
- Época CLÁSICA: Del 4000 ac al año 125dc
- 1ª Ronda Turno 60
- 2ª Ronda Turno 120
- Época RENACENTISTA: 125 d.C. – 1.600 d.C.
- 3ª Ronda Turno 175
- 4ª Ronda Turno 230
- Época CONTEMPORÁNEA: 1.600 d.C. – 1.910 d.C.
- 5ª Ronda Turno 280
- 6ª Ronda Turno 330
- Época FUTURA: 1.910 d.C. – 2.050 d.C.
- 7ª Ronda Turno 415
- 8ª Ronda Turno 500
ASCENSOS, NOMBRAMIENTOS, CONDECORACIONES, AMONESTACIONES Y CASTIGOS
Consulten el extracto de las normas al final del 1r post, 4º post y 6º post del siguiente hilo:
http://todocivilization.com/viewtopic.php?f=30&t=2124
Última edición por pariku el 26 Jul 2013, 20:30, editado 2 veces en total


