Fecha actual 21 Ago 2019, 14:08

Pitboss PAE - Diádocos

• Autor
  • Mensaje

koningtiger

Moderador

Moderador

Re: Pitboss PAE - Diádocos

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:00

Ah, tu propio mensaje de dejar que milarepa volviese a sus fronteras lo has borrado de la memoria, no? Porque es posterior a esos que has puesto. Y el mío que dice que para que sea más igualado rual debería estar en nuestro bando tampoco era muy significativo?

Joder, que me da igual, si es tan importante para el ego de alguien continuo, tampoco me va a quitar tanto tiempo, ale sigamos, veremos que contento se pone milarepa.

Manolo

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:00

perdona koning domde pone que no se pueden cambiar los bandos?
Si a mi se me ofrece la victoria en bandeja no tengo ningun derecho a negarme. y os he avisado y dado la opcion de que no tome lo que yo evidentemente como lider de mi civ debo hacer para dominar el mundo.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:01

Como queda el orden de turnos entonces? Para saber cuando me toca.

Thordeim

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:05

koningtiger escribió:veremos que contento se pone milarepa.

Advertí a Seleuco de que si quitaba una sola vida más germana me avasallaría a Demetrio si me convertía en su perro de la guerra y me alimentaba con carne cruda. Recordádlo, no hace tanto.

Seleuco hizo caso omiso a mi amenaza y yo no amenazo de farol.
Última edición por Thordeim el 01 Jul 2013, 13:08, editado 1 vez en total
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:07

Va, deja de rolear hombre, que hemos demostrado que no nos gusta interpretar mucho.

O no, mejor:

Se abrió un torbellino en el oceano que se tragó los mares agilipolló a los macedonios, se unieron con los cartagineses y mataron todos los ejércitos tontos que habían alrededor.

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:11

A ti te ha gustado mucho rolear...hasta ahora :p

¿Qué pasa?, ¿solo mola rolear cuando vas de ganador? :p

Varias veces has dicho, que aunque nos quedásemos solos Ptoloemo y Aníbal, no podría entrar. Vamos a verlo eso :mrorange:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:12

Ya se me ha pasado. Ale, ahora a aguntar unos turnos para que los niños acaben contentos, no pasa naaaaaaa.

Verás lo que querrás, porque la alfombra que te voy a poner...te voy a hacer hasta las carreteras.

Manolo

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:13

todo esto demuestra que no se puede hacer una partida asi sin reglas , afortunadamente amanecer tiene las suyas.

Manolo

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:16

koningtiger escribió:Ya se me ha pasado. Ale, ahora a aguntar unos turnos para que los niños acaben contentos, no pasa naaaaaaa.
.

no te entiendo nada .. que pretendes kooning ? que no haga todo lo posible para ganar? eso para es inmoral y jamas lo haré.
He tenido la deferencia de dar la oportunidad a mila y al resto de decir se acabo la partida y fuera y el propio mila le da igual pues entonces tomo el mejor camino que puedo tomar y es ganar esta partida cuando a priori era imposible con la mierda de civ en el puñetero centro que tenia.

SI hay un solo post mas de cualqueira quejandose de la decision paro la partida , declaro ganador a Mila y fuera.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:25

Si lo de declarar el ganador es lo de menos tío. Lo que mola es la partida en sí. Si tuviese que jugar pensando en si voy a ser el ganador no jugaría, como el 95% de los que jugamos. Desde tu punto de vista es así, pero del de la mayoría estoy seguro que no.

A mi lo que me ha sorprendido y estaba un poco calentito por el curro es que estábamos discutiendolo y de repente dices que has declarado la guerra has avasallado a Thor y ya está. Sí que hemos dicho que nos daba igual, pero tambien hemos propuesto varias cosas despues que sabiamente has obviado no?

La guerra con europa en vuestro poder está clara, no hay mucho que pensar para eso. Lo mío ha sido un calentón porque una cosa es que te salgan mal las cosas y otra es nos cargamos el ejército sirio en un turno y a pasearnos.

Tengo dos opciones, seguimos tal cual y no pasa nada, al menos en Africa algo durará el tema si tiene que atacar Thor y otra es que monozulu coja mi civ si le apetece, tiene un buen ejército que será capaz de aguntar a Thor hasta que bajeis por Anatolia y Siria. Pero bueno, a ver que dicen monozulu y Milarepa.

Como quedan los turnos ahora? Tengo que declararte la guerra aún,no?

Manolo

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:33

Pero a ver koning el civ es un juego en el que gana uno, y para que la partida sea como debe ser todos deben intentar ganar , porque no es un juego cooperativo de hacer casitas o un raildoad tycoon, es un juego donde cada uno intentan conseguir alguna de las multiples victorias que hay. Y cada uno de nosotros , yo entre ellos tiene la obligacion moral para con el resto de intentar ganar o al menos quedar lo mas arriba posible.
Estamos discutiendo ya 5 dias lo menos y no se llega a nada, tu eres el unico que decia algo ( te recuerdo tus opciones era o parar o que sea como es ahora pero con rual de tu lado , que quizas cambie algo, pero que en todo cao tendra que ser rual quien lo decida).
Mila que es el mayor interesado dice que prefiere seguir . ok pues seguimos de la forma que yo creo que es mejor para mi por supuesto

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:36

Yo no digo nada, que bastante he liado yo ya :(

Solo digo mi orden de preferencia en ser vasallado por lo que me ha pasado en la partida sería esta:
Aníbal
Demetrio
Ptolomeo
Seleuco
Imagen

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:40

Ehhhhhhh, ahí te has columpiado, si el motivo de el cambio era hacer la partida más emocionante, como es que eliges la mejor para ti? :D

Los objetivos en un escenario sin balancear como este no pueden ser ganar para todos, explicame como ganan los partos. Yo me marqué los míos y los he seguido al pie de la letra, creo que a estas alturas se habrán notado ya, no? Tambien me jode un poco que se rompa el rollo de "hermanos" que era mi objetivo. :)

Bueno, olvidad el intento de berrinche, es que ni dejais que me enfade, cabrones. :D

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 13:42

koningtiger escribió:cabrones. :D

:shocking:

Manolo

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 14:00

koningtiger escribió:explicame como ganan los partos

explicame como ganan los Antigonidos

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 14:08

koningtiger escribió:Tengo dos opciones, seguimos tal cual y no pasa nada, al menos en Africa algo durará el tema si tiene que atacar Thor y otra es que monozulu coja mi civ si le apetece, tiene un buen ejército que será capaz de aguntar a Thor hasta que bajeis por Anatolia y Siria. Pero bueno, a ver que dicen monozulu y Milarepa.

Está bien, acepto tu propuesta :mrgreen:
No estaría mal controlar tan mítica zona en la que vives, de hecho era uno de mis objetivos que me marqué al arrancar la partida, si se te ha pasado ya el calentón aquí estaré esperando el siguiente :mrgreen:

Por otro lado hablais con una seguridad pasmosa de lo que va a suceder, o sea que ya Manolo tiene la partida ganada, haciendo una estimación un tanto optimista creo, que aunque todo el mundo se ha esforzado en que el dueño del server aguante lo máximo posible entrar en Asia es otro cantar, hablas de los ejércitos seleúcidas atrapados en Europa como si no pudiera producir mas tropas en sus numerosas ciudades, está claro que es un giro dramático de los acontecimientos, pero ya le dije al Seleuco que controlando el Sinai y el Bósforo ganaba la partida si quería, como se creyó el rollo ese de los hermanos y fué a su bola de conquistador loco ahora va a tener que defender esas zonas con sangre, cosa que no hace mas que agrandar mi regocijo :mrgreen:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 14:20

Mi reflexión es que el ejército sirio en Europa es destruido, Tal vez en libia aguantemos, creo que sí, pero una vez toda europa y media Africa esté a pleno rendimiento, no podemos ganar con la parte de Asia y Egipto que tenemos.

Lo de pasarte mi civ no tengo inconveniente mono, pero llevas las dos eh? no me endoses a los partos. Yo he disfrutado como un enano en la partida, y seguro que tú tambien lo haces con los ptolemáicos, están en buena forma y tienen un ejército que no está mal.

Manolo

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 14:45

Anibal, las tropas de Seleuco que asediaban la entrada a la peninsula italica estan ya cercadas y de ahi no pueden salir.
Arminio lo mismo digo con las que estan en vuestro territorio ... poco a poco los 2 grupos seran extermiandos

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 15:16

:mrgreen:

P.S: :p
Os estoy vigilando.

Milarepa

Emperador

Emperador

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 17:22

Acabo de leer todo y ciertamente la habeis liado. Yo no voy a jugar la partida en estas condiciones.

Resumiendo:

Rual se enfada porque la partida le ha ido mal. La partida queda en suspenso. Discutimos como ha de continuar o si continuamos. Decidis que Manolo me haga la mayor traición del siglo. ¿Y a mi me ha de gustar?

Yo no acepto esto que habeis planteado. No es serio romper la dinamica de una partida porque alguien no le guste como le van las cosas, pero aun asi abría aceptado que Manolo cambiase de bando si me dejase unos turnos para prepararme, pero así no.

En condiciones normales no me importa perder, pero esto no es normal.
AnteriorSiguiente

Volver a Partidas Multijugador