Fecha actual 26 Ago 2019, 10:57

Pitboss PAE - Diádocos

• Autor
  • Mensaje

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Re: Pitboss PAE - Diádocos

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 08:36

Que sí coño, y Maligno también. :mrgreen:

P.S: que pesao. :p
Os estoy vigilando.

Thordeim

Inmortal

Inmortal

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 09:38

Manolo escribió:Pues nada oye . a la gresca..
Anibal aceptas el vasallaje conmigo hasta el final de la partidas y aceptas coordinarte conmigo en mis guerras?

Sí, quiero :mrorange:

¡Ptolomeeeeeooooo, mmmmmm, ñam, ñam!

homerbabeando.jpg

¡Seleuco!, aféitate el cuello!

images.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Manolo

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 09:58

Pues que sea lo que diox quiera
Luego entro y miro , desde ya seleuco considerate en guerra con tu hermano.
En cuanto a Ptolomeo no levantare un dedo contra el mientras Seleuco siga vivo..

Manolo

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 10:10

Bueno se va a montar la de diox.

Yo matare unas cuantas unidades de seleuco del oeste y el probablemente me tome todas las ciduades del este que tengo totalmente desprotegidas, un descontrol..
Anibal necesito apoyo por el norte de Italia si ahi agrupa todo peudo estar en muchas dificultades. Arminio hay que planear un ataque conjunto .. me podeis informar de lo que hay por vuestra zona?

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 10:28

Por mi zona, Seleuco tiene los ejércitos del SurEste de los Alpes Italianos, esos los debéis ver. Puedo avanzar un ejército más grande que el suyo en esa zona. Armenio, necesito una carretera en el pantano, tranqui que por ahí no entran sus unidades montadas, ahora será Aníbal el que avance sobre él y le haga su jugadita. De todas formas, lo que diga Demetrio.

Por el Sur, por el desierto avanza hacia Leptis Magna con varios ejércitos más junto a Ptolomeo, pero ahí no van a poder avanzar, he eliminado todos los trabajadores de Seleuco y eliminaré todos los de Ptolomeo. Sin carreteras, no pueden avanzar y no van a tenerlas. Ahora que va a terminar el goteo constante de unidades, puedo empezar a pensar en ataque en vez de en defensa. De esta zona no os informaré de mis planes por no poner sobre aviso al enemigo, pero os informaré de los logros. Esa zona es cosa mía, pero me vendrá bien que me ayudes a limpiar esas aguas de navíos enemigos.

Señor Demetrio, estos son mis informes, espero instrucciones de combate.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 11:41

Ares se dirigió a Zeus...

...padre, ya está hecho, ha costado pero por fin Meón tendrá su merecido...

...muy bien hijo mío, sabía que no me equivocaba cuando te nombré Dios de la guerra, ¿que tienes pensado hacer con él cuando le traigan hasta ti?...

...nada, lo mismo que ha hecho él en vida, pasará toda la eternidad escuchando mentiras y chistes malos...

...jajaja, pero que cruel eres hijo, jajaja; ¿no querías que Hades le petara el culo?...

...no padre, más quisiera ese maricón, eso sería cumplir su voluntad, y ya sabes que eso solo lo hace el melenudo hijo de puta. :p
Os estoy vigilando.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 11:46

Hala, a tomar por culo :lol:

La zona del Danubio/Rin es la que tiene tomada seleuco ahora mismo. No sé las tropas que haya dejado en Vedunia, que será tu zona más cercana a atacar. Desde ahí puedes ir al norte o al oeste, que son los caminos que ha tomado seleuco, para entrar en mi reino.
Al oeste, está la recién tomada Geneva, la puerta de las Galias, donde intentaré hacerme fuerte. Y al norte no me acuerdo, pero era una ciudad importante para mi :mrgreen: Tribu de los Queruscos creo que era, zona totalmente boscosa, entre normal y densa. Entre esas dos zonas se encuentra todo su ejército, en su mayor parte caballería con arco, con demasiada movilidad. También estoy intentando afianzarme en las puertas de Germania interior.

En cuanto a Rávena, tiene apostados ahí dos ejércitos esperando a que haya un puente para atacar, así que cuidado que no dé media vuelta y se diriga a las ciudades del Adriático o a las antiguas ciudades dacias.
No puedo satisfacer tu demanda Aníbal, creo que no tengo mano de obra cercana para hacerla ahora mismo.
Imagen

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 11:57

Bien, solicito que rual se ponga de nuestro bando, si no esto está descompensado y es una pérdida de tiempo, se sabe como acabará.

De todas maneras, si pasamos nuestras dos civs a la IA no será más divertido para todos?

Para mi la partida ha acabado y ya no tiene ningún interés. Así que jugar para que vayais matando lo podeis hacer igual de bien contra la IA no?

Sin saber como estaban las tropas supongo que medio ejército de Seleuco ha salido desperdigado en todas direcciones para ser convenientemente machacado a continuación, se habrá salvado el de Africa solamente. Y si queriais dos bandos igualados porque todo el mundo ha obviado mis mensajes diciendo que rual estuviese en nuestro bando? O tan solo queríais un modo de continuar destruyendo las civs de los que menos se quejan?

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 12:01

Sí claro, Rual se pondrá de tu lado para que Manolo lo elimine en dos turnos sin que tú hagas nada por evitarlo, ¿no?. :p

P.S: anda y vete a tomar por el culo. :mrgreen:
Os estoy vigilando.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 12:04

Lo edito que no quiero que hagais mala sangre, si, quiero que maten a rual facilmente, que seleuco tenga alguna opcion no es el motivo.

Manolo

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 12:20

LLevo 3 o 4 dias intentado avisaros de que podemso hacer cualquier otra cosa . que no quiero tomar este camino porque se a donde conduce y me decis que os da igual pues ale .. que quereis que os diga.. yo habria parado pero es mi obligacion hacer todo lo posible por ganar la partida y con anibal de vasallo pues la partida esta ganada ( aunque varios de vosotros no os lo creeiais ).
Paro, os doy la opcion de ver que camino tomamos y os da igual cada uno dice una cosa pues ale yo tomo el camino que me hará ganar. Y ahora tos enfadaos . como ya predije que sucederia pero como nunca me haceis paso pues mas no puedo hacer.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 12:21

Ni seleuco ni demetrio me pueden eliminar completamente de la partida. De eso ya tomé medidas :mrgreen:
Pero vamos, eso a decir que yo tengo ejército para hacer daño a alguno de los dos para desequilibrar la partida va un trecho :lol:
Seleuco te tiene muy engañado con su ejército, y te puede arrasar a ti con pestañear.
Imagen

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 12:35

Pues venga señoritas, venid a por Aníbal entonces :p

Manolo

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 12:42

Thordeim escribió:Pues venga señoritas, venid a por Aníbal entonces :p

La decision esta tomada Thor, ya has aceptado el vasallazgo y yo estoy matando seleucidas como un loco

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 12:44

Manolo escribió:LLevo 3 o 4 dias intentado avisaros de que podemso hacer cualquier otra cosa . que no quiero tomar este camino porque se a donde conduce y me decis que os da igual pues ale .. que quereis que os diga.. yo habria parado pero es mi obligacion hacer todo lo posible por ganar la partida y con anibal de vasallo pues la partida esta ganada ( aunque varios de vosotros no os lo creeiais ).
Paro, os doy la opcion de ver que camino tomamos y os da igual cada uno dice una cosa pues ale yo tomo el camino que me hará ganar. Y ahora tos enfadaos . como ya predije que sucederia pero como nunca me haceis paso pues mas no puedo hacer.

A ver, enfadado enfadado no estoy, pero veo que has obviado mis mensajes, no? Yo tambien creo que no tiene sentido seguir, y menos aún con anibal de vasallo. Otro más tambien dijo que no valía la pena seguir. Al final cual ha sido el criterio? Declaro la guerra y como caiga todo?

De todas formas veis algún problema con que pase mi civ a la IA? Tampoco habrá mucha diferencia.

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 12:47

Manolo escribió:La decision esta tomada Thor, ya has aceptado el vasallazgo y yo estoy matando seleucidas como un loco

Ok :mrorange:

koningtiger escribió:De todas formas veis algún problema con que pase mi civ a la IA? Tampoco habrá mucha diferencia.

Sí, si la hay, prefiero luchar contra ti :p

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 12:50

Pues mira, yo no. Pasaré la civ a la AI y ya está. Es que no lo entiendo, si os gusta jugar así, para que jugais en mp? Llegamos a un punto en la partida por los esfuerzos de cada uno que juega como mejor sabe y cuando parece que vayamos hacia el final y llega lo más interesante para algunos cambiamos todo y que reciban los que no se quejan? Es que coño, una cosa es que te importe un pito la partida y otra hacer siempre el imbécil, no?

Mira, como lo que os gusta es ir matando fichitas, pues paso a la IA mi civ y los demás seguís disfrutando de esta maravillosa partida, yo he disfrutado hasta ahora, así la diversión se reparte. No creo que nadie se ofenda por eso porque el mérito es el mismo.

A ver, no estoy especialmente enfadado, lo digo en serio, simplemente, ahora ya ninguna de las opciones para seguir me apetece, y como podemos cambiar la dinámica de la partida totalmente tampoco considero que pasar mi civ a la IA sea para tanto. Así todos contentos, no sé Milarepa, pero bueno, ya dirá algo cuando se lo vea. :)

Thordeim

Inmortal

Inmortal

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 12:54

Sin buscar mucho, que seguro que hay más de este estilo:
koningtiger escribió://Qué dices tío? Eso que estás diciendo no está bien macho, vale que estés mosqueado porque se ha ido a la porra la partida, pero no puedes culpar a nadie del resultado de los combates, o los eventos o lo que sea. Muchos hemos sufrido ir dominando una pitboss y que se unan todos contra tí y te dejen en bragas, imagínate la escena. Pues es igual o peor que esto. En cuanto le quites importancia a esto, mejor t elo pasarás. Entiendo que no tieens la misma práctica que nosotros en desastres en mp, pero creeme todos hemos pasado por lo mismo y aunque sean momentos desagradables, al cabo de unos días ni te acuerdas.

Qué fácil es dar consejos que no te aplicas. :p

.

Manolo

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 12:56

koningtiger escribió:

A ver, enfadado enfadado no estoy, pero veo que has obviado mis mensajes, no? Yo tambien creo que no tiene sentido seguir, y menos aún con anibal de vasallo. Otro más tambien dijo que no valía la pena seguir. Al final cual ha sido el criterio? Declaro la guerra y como caiga todo?.

os di 3 opciones y el resultado ha sido

Mila: que le da igual
viewtopic.php?f=30&t=1672&start=2720#p60646

Tu dices que pararia o la opcion 1 con rual del lado de mila ( que eso tendra que decidirlo Rual )
viewtopic.php?f=30&t=1672&start=2720#p60629

anibal logicamente es el que ha propuesto ser mi vasallo por tanto quiere la opcion 1 y Rual no dice na pero se asume que queire la opcion 1 porque la otra es su eliminacion directa.

Ahora tomo la 1 y tu me dices que te pasas a la IA . pues para eso para y sanseacabo y ni otra partida ni leches porque yo para estar con estas historias no monto nada

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jul 2013, 12:58

Sí que los aplico, si he dado la partida por perdida, lo que pasa es qu eno veo que sea exactamente lo mismo, haber conseguido una situación de victoria gracias a la diplomacia y a tropecientos mensajes, que de repente alguien se ponga a quejarse y nosequien, bueno, si se quien, manolo y tú decidais cambiar los bandos porque sí, no ves que es un poco exagerado.

No sé, puedo seguir jugando sin problemas, pero ya os digo que es lo mismo que juegue la IA y así ahorro tiempo.

Una cosa es perder con la mecánica de la partida y otra es lo que habeis hecho, y encima tener que aguantar en la partida es para descojonarse.
AnteriorSiguiente

Volver a Partidas Multijugador