Fecha actual 21 Nov 2017, 05:21

Guías

Espacio dedicado a temas relacionados con el foro, para consultar o informar a los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Guías

Mensaje sin leer03 Mar 2011, 15:48

Abro este tema para informaros de que el desarrollo de guías de Civilization o cualquier otro tema que sea de utilidad y que haya sido buscado se premiará con puntos CivStars.

Las guías deberán ser ordenadas, bien estructuradas, claras y por supuesto que sean de utilidad. Si no tenéis algo muy claro o no se os da muy bien no tiene sentido que hagáis una guía.

La cantidad a recibir podrá oscilar entre 50-1000 CivStars y se valorarán ciertas cosas como:

-Claridad
-Estructura
-Utilidad
-Contenido
-Tamaño
-Exactitud en los datos
-Imagenes, ejemplos, videos
-Innovación

Con esto lo que quiero incentivar es el intercambio de conocimientos entre los usuarios, además de poder premiar esos intercambios de algún modo.

giraflorens

Re: Guías

Mensaje sin leer06 Abr 2011, 18:58

jejeje, aplicando la vieja teoria economica de la zanahoria....

Loiés

• Cuenta Steam: -

Re: Guías

Mensaje sin leer14 Nov 2012, 18:27

Yo tenía pensado hacer una guía que explicara todas las características de los códigos de los mapas, estos que se te aparecen al abrir la partida con el bloc de notas, pero me olvidé :lol:
Quizás lo empiece a hacer en enero, pero me llevaría mucho tiempo, a saber, incluso podría llegar a tirar la toalla si me lleva mucho; no me vendría mal ayuda :)

Volver a Anuncios importantes