Fecha actual 25 May 2018, 03:03

Civ VI Anunciado!

Espacio dedicado a temas relacionados con el foro, para consultar o informar a los usuarios.
  • Autor
  • Mensaje

Igor

• Cuenta Steam: Igorok47
  • Civilization en posesión: III compl- IV compl- V G&K, BNW - VI

Civilization VI

Mensaje sin leer11 May 2016, 19:04

Pues eso, creo que el título es bastante claro:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GafzMWwZOV4[/youtube]
"En cuanto los hombres deciden que cualquier medio está permitido para destruir el mal, su bien se hace indistinguible del mal que pretenden destruir."
- Christopher Dawson

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Re: A New Hope

Mensaje sin leer11 May 2016, 19:11

Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 May 2016, 19:17

Previas de capturas:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vegecio:

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 May 2016, 19:26

Vegecio:

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: Civilization VI

Mensaje sin leer11 May 2016, 19:52

Que mala pata, me consegui el 5 y sacan el 6
Lo que si es que recomiendo es que esperen su tiempo para comprar el 6 y no estemos todos gastando dinero en dlc o nos quedemos como lo que le paso a palanx
Lo que si por el trailer, mejoraron las graficas, parece tambien que habra un tipo de estabilidad ( la revolucion francesa) y van a agregar satelites, eso es lo que podria estrujar del video

Menemens

• Cuenta Steam: -

CIV6

Mensaje sin leer11 May 2016, 21:04

http://www.vandal.net/noticia/135067668 ... i-para-pc/

A ver que os parece.. a mi gráficamente me decepciona

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Mensaje sin leer11 May 2016, 21:10

Pues tiene muy buena pinta. Lo de las ciudades me parece muy buena idea, supone adaptarse aún más al terreno que ocupas más allá de si es para granjas o minas y del recurso de turno. En las guerras puede dar mucho juego.

Lo del avance científico no he acabado de pillarlo, pero me ha gustado eso de que muchos jugamos a saco según una estrategia que variamos poco, totalmente cierto y si este sistema cambia algo eso, bienvenido será por mi parte.

Lo de la mejora de la IA lo prometen siempre, lo creeré cuando lo vea y la vuelta de las mini-pilas, bueno, si son pequeñitas y como lo cuentan tienen su sentido. Veremos.

Como siempre, como hagan el MP será el meollo para muchos. Para mi, que de entrada ya metan religión, espionaje y turismo me parece buena señal, con suerte no entragarán un juego a medias para ir puliendo en sucesivos y costosos DLC's.

Por mi parte, esperaré unos meses antes de lanzarme a por el, como he hecho hasta ahora. Sobre todo, quiero asergurarme que es un juego tan completo con BNW (MP aparte). Que dejen nuevas civis, edificios, maravillas etc para las actualizaciones están bien, lo han hecho siempre, pero que falten elementos del juego como los indicado apuntaría a nueva tomadura de pelo y para eso, me espero que empiecen a rebajarlo 1 año después.

Selito

• Cuenta Steam: Selito

Re: CIV6

Mensaje sin leer11 May 2016, 21:14

Bueno, parecen más tipo dibujos animados, aunque el nivel de detalle parece importante. Habrá que ver cómo son las animaciones, el sonido.... Y el equipo que necesitaremos para moverlo bien.
Lo cierto es que desde Civ 3 yo me he ido comprando PC nuevo en función de cuando salía el nuevo Civ, así que supongo que tendré que repetir... :lol:

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 May 2016, 21:49

A mi no me importa que saquen 2 ó 3 actualizaciones en, pero me fastidia y mucho que haya que comprar un DLC cada 3 meses.
Vegecio:

Igor

Mensaje sin leer11 May 2016, 22:10

Selito escribió:Bueno, parecen más tipo dibujos animados, aunque el nivel de detalle parece importante. Habrá que ver cómo son las animaciones, el sonido.... Y el equipo que necesitaremos para moverlo bien.
Lo cierto es que desde Civ 3 yo me he ido comprando PC nuevo en función de cuando salía el nuevo Civ, así que supongo que tendré que repetir... :lol:

Sí, a mí el aspecto gráfico tampoco me parece para echar cohetes :eyebrow: , esperemos que la jugabilidad lo compense. De todas formas, todavía no veo ninguna necesidad de jubilar al Civ V. :enamorado:
"En cuanto los hombres deciden que cualquier medio está permitido para destruir el mal, su bien se hace indistinguible del mal que pretenden destruir."
- Christopher Dawson

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer11 May 2016, 23:23

Bueno bueno bueno...
De momento es ilusionante, el tema de juntar 3 unidades para formar un ejército está bien, no sé si se podrá hacer un ejército mixto y agregar algo antiaéreo, o juntar un piquero con un mosquete y fabricar así un Tercio... A ver cómo nos sorprenden.
Lo de las ciudades, su diseño y gestión, habrá que verlo pero promete.
Dicen que será más realista el tema de la investigación, hablan de una IA mejorada (esto será fácil, que
en este ya toca), y también espero que puedan realizarse más acciones con el tema espionaje, que casi había más posibilidades en el IV que en el V Bnw.

En fin, espero que sobre todo hagan un multiplayer que funcione bien (¿será mucho pedir?), y como bien decís, que no saquen el juego por fascículos como hicieron con el V.

¡¡¡¡Y que mi pobre ordenador lo soporte!!!!
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Palanx

Moderador

Moderador

Re: Civilization VI

Mensaje sin leer12 May 2016, 07:55

Vegecio:

Menemens

Mensaje sin leer12 May 2016, 09:40

Por lo que he leído hay dos cambios clave. Las ciudades y la investigación.

Las ciudades ahora tienen distritos, de ciencia, de cultura, producción etc... que tendrán bonus en función del lugar asignado. Ahora podías hacer biblioteca y punto, en el Civ6 depende de la ubicación del distrito producirás más o menos ciencia. Eso le añade un paso más de complejidad.

Y las investigaciones tendrán empujes dependiendo de lo que hayamos construido. Investigar la navegación, con un puerto construido o sin él, será diferente. Con eso se pretende que nuestra civilización se adapte al entorno y las partidas sean más diferenciadas.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer12 May 2016, 09:42

A mí también me decepciona esa estética más propia de dibujos animados factoría Disney que de un juego de estrategia para adultos.

Pero como bien habéis apuntado la clave estará en la jugabilidad, los cambios que se anuncian me parecen interesantes:

- Vincular el buildeo de las ciudades al tipo de terreno que tienes, construir los edificios en parcelas adyacentes, me parece una buena idea.

- Investigación vinculada al tipo de terreno, edificios, recursos de que dispones. También estará bien porque evitará que siempre sigamos la misma estrategia científica.

- Combate: Permitir apilamiento de ciertas unidades en ciertas condiciones, mantener los hexágonos. Lo veo positivo.

- Dicen que mejorarán el comportamiento de la IA. Eso no me lo creo ni harto de vino. Como siempre enseguida le pillaremos el truquillo al comportamiento de la IA.

El punto importante para mí, y creo que para todos los veteranos, será la jugabilidad en multiplayer, y más concretamente el pitboss. Si consiguen que el pitboss funcione, más tarde o más temprano, nos pasaremos todos al Civ 6, porque es la mejor manera de jugar en multi y para los que tenemos responsabilidades familiares y andamos escasos de tiempo, el sistema de jugar varias partidas con un turno al día es el mejor, nos evita caer en el vicio de un turno más del singuels que hace que pierdas muchas horas jugando al civ. Pero si el pitboss no funciona la comunidad quedará todavía más dividida con gente jugando a C4, C5 y C6.

Y como bien dice Selito, a preparar la cartera , nueva versión de civ, nuevo ordenador :oro2: :oro2: :oro2: , y a gastarse las perras en la primera versión :oro2: , en las dos expansiones :oro2: :oro2: que saquen, y en los mapitas :oro2: o dlc de civis que nos vayan sacando :oro2: :oro2: :oro2: Y entonces cuando estemos en el 2020 y ya tengamos todos los elementos ya podremos juzgar si es mejor que el C5 o no. Eso sí, con la cartera vacía :(
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Igor

Mensaje sin leer12 May 2016, 10:07

pariku escribió:A mí también me decepciona esa estética más propia de dibujos animados factoría Disney que de un juego de estrategia para adultos.

Pero como bien habéis apuntado la clave estará en la jugabilidad, los cambios que se anuncian me parecen interesantes:

- Vincular el buildeo de las ciudades al tipo de terreno que tienes, construir los edificios en parcelas adyacentes, me parece una buena idea.

- Investigación vinculada al tipo de terreno, edificios, recursos de que dispones. También estará bien porque evitará que siempre sigamos la misma estrategia científica.

- Combate: Permitir apilamiento de ciertas unidades en ciertas condiciones, mantener los hexágonos. Lo veo positivo.

- Dicen que mejorarán el comportamiento de la IA. Eso no me lo creo ni harto de vino. Como siempre enseguida le pillaremos el truquillo al comportamiento de la IA.

El punto importante para mí, y creo que para todos los veteranos, será la jugabilidad en multiplayer, y más concretamente el pitboss. Si consiguen que el pitboss funcione, más tarde o más temprano, nos pasaremos todos al Civ 6, porque es la mejor manera de jugar en multi y para los que tenemos responsabilidades familiares y andamos escasos de tiempo, el sistema de jugar varias partidas con un turno al día es el mejor, nos evita caer en el vicio de un turno más del singuels que hace que pierdas muchas horas jugando al civ. Pero si el pitboss no funciona la comunidad quedará todavía más dividida con gente jugando a C4, C5 y C6.

Y como bien dice Selito, a preparar la cartera , nueva versión de civ, nuevo ordenador :oro2: :oro2: :oro2: , y a gastarse las perras en la primera versión :oro2: , en las dos expansiones :oro2: :oro2: que saquen, y en los mapitas :oro2: o dlc de civis que nos vayan sacando :oro2: :oro2: :oro2: Y entonces cuando estemos en el 2020 y ya tengamos todos los elementos ya podremos juzgar si es mejor que el C5 o no. Eso sí, con la cartera vacía :(

Hombre, tampoco es que la saga Civ sea exigente en lo que a ordenador se refiere. Yo me acuerdo que al V pude jugar en mínimos con el ordenador que tenía mi padre por aquel entonces que era extremadamente limitado. Y viendo los gráficos de éste Civ, dudo que pida mucho más que el V (de hecho, debería pedir menos ya que los gráficos del V parecen más potentes), por lo que con uno ordenador de 300€ o menos será suficiente. Ahora, que con lo de las expansiones y DLC-s te doy la razón. Muy bueno tendrá que ser de salida para que me lo pille, sobre todo después del chasco del Beyond Earth.

Por cierto, que tiene narices que lo hayan puesto a 60€, ni que fuera un juego de consolas.
- Christopher Dawson

mig

Mensaje sin leer12 May 2016, 11:23

A mi los gráficos me recuerdan a los del civ iv.

En general salto de alegría con cada anuncio de un civ nuevo, pero he de confesar que de esta vez me da pena jubilar el V...

De aqui a octubre seguro que me voy emocionando con cada novedad que salga relativa al juego, de momento el hecho de que las ciudades crezcan por el mapa parece que va a ser un puntazo... y la mezcla de unidades me recuerda a los tercios... quién sabe como acabe funcionando en el juego esa idea

Llegado el dia seguro que voy a comprarlo como el niño que abre los juguetes el dia de navidad y al final me irán sacando los euros para poder jugar con España, y demás expansiones que vengan... pero me darán muchas horas de entretenimiento de nuevo a base de "un turno más", eso seguro

Dario

Civ VI Anunciado!

Mensaje sin leer12 May 2016, 17:25

Seguramente ya se habran enterado, pero los que no... les dejo el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=qvBf6WBatk0

Saludos colonos!

Pali

Moderador

Moderador

Re: Civ VI Anunciado!

Mensaje sin leer12 May 2016, 22:08

Aunque no dice nada del juego en si, nada, ni una imagen siquiera, bien podría ser el avance de cualquiera de los civs actuales entusiasma mucho que ya se anuncie :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

¿Cuándo saldría?

Pali

Moderador

Moderador

Re: Civ VI Anunciado!

Mensaje sin leer12 May 2016, 22:12

Acá algunas capturas, hay poco aún... Se ven las maravillas de El coloso, El Gran Faro y Las Pirámides :clap: :alabanza: :grindance:

civ VI 3.jpg

civ VI 2.jpg

civ VI.jpg

Ah, anoten. 21 de octubre!!!!

Esta, o estará, bastante caro, si un argentino tiene que pagar 62 euro es muchísimo, acá hay que multiplicar eso por 17 pesos, lo que nos daría unos casi $1.000 :cry: Tendré que ocultar el gasto a mí mujer :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

lean85

Re: Civilization VI hilo oficial hasta su presentacion

Mensaje sin leer13 May 2016, 05:42

No me convencen esos graficos, parecen caricaturizados, pero bueno, en definitiva lo que importa es que el juego este bueno y sea divertido de jugar.
Siguiente

Volver a Anuncios importantes