Fecha actual 21 Ago 2017, 23:27


El imperio arabe: Saladino

  • Autor
  • Mensaje
Desconectado

sergio

  • Mensajes: 396
  • Registrado: 15 Mar 2013, 19:16
  • Cuenta Steam: -

El imperio arabe: Saladino

Mensaje sin leer16 Ene 2014, 18:57

Tenologías misticismo y rueda

Unidad especial arquero a camello es un caballero que tiene una probabilidad de retirarse del combate del 15%

Edificio especial madraza es una biblioteca que puede converitr a 2 ciudadanos en científicos y 2 ciudadanos en sacerdotes. Extremadamente útil para obtener grandes sacerdotes.

Saladino
Espiritual y protector

Saladino es un conquistador que usa ante todo la influencia cultural que le proporcionan las religiones que consigue como armas de influencia cultural y de financiación. Para ello busca varias religiones que expande en su imperio y en el mundo entero.

Su primer gran objetivo es obtener stonehenge para aumentar su influencia cultural y la posibilidad de obtener rápidamente un gran sacerdote. Dado que parte con misticismo intentará obtener alguna religión remprana y si no lo consigue irá a por el oráculo con la idea de obtener rápidamente el ristianismo.

A Saladino le interesa mucho el cristianismo porque le permite fundar una religión, ponerse en teocracia (que es el principio que mas le gusta) y tiene acceso al palacio apostólico que es una de sus grandes metas.

Bajo esa apariencia de hombre de religión se esconde un soldado. Dado que parte con misticismo intentará obtener una religion temprana, pero también buscará rápidamente la ganadería porque como parte con rueda podrá sacar carros rápidamente y con ellos intentará una guerra temprana preferentemente contra alguien que haya fundado una religión o contra alguien que tenga marmol o piedra porque son aceleradores de las maravillas que le gustan como la capilla sixtina o angkor wat.
De cada religión que consigue busca la ciudad santa y la expande por el mundo con lo que se financia. Suele tener una ciudad dedicada a granja de grandes personajes que suele estar dedicada a crear misioneros para repartirlos por el mundo entero.

Utiliza la economía de especialistas si el mapa lo permite y por ello en sus ciudades hay granjas y talleres. Todas las ciudades con madraza, monasterios y granero. Si decide ir a por la victoria cultural dedicará tres ciudades a ser legendarias y en ellas construirá catedrales.

Utiliza el palacio apostólico para generar guerras santas contra los infieles con lo que suele conseguir algunas civilizaciones vasallas.

En su apogeo saladino está en representatividad, vasallaje, sistema de castas, propiedad estatal y teocracia. En los tiempos de paz es posible verle en pacifismo o libertad religiosa y también en libertad de expresión.

Saladino busca la victoria diplomática o cultural.

Volver a Guias y Ayudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado