Fecha actual 21 Ago 2017, 15:55


El imperio vikingo: Ragnar

  • Autor
  • Mensaje
Desconectado

sergio

  • Mensajes: 396
  • Registrado: 15 Mar 2013, 19:16
  • Cuenta Steam: -

El imperio vikingo: Ragnar

Mensaje sin leer14 Ene 2014, 13:38

Tecnologías pesca y caza

Unidad especial Bersek. Es un macero que agrega un +10% a atacar ciudades y con ascenso anfibio. Esto permite atacar ciudades costeras mal defendidas desde galeras o galeones sin penalización alguna. No solo desde el mar. También ataca a traves de rios sin penalización.

Edificio especial puesto comercial es un faro que otorga ascenso de navegación 1 a las unidades construidas allí.

Ragnar
Agresivo y financiero

Ragnar es un amante de los mares y tiende a extenderse por estos. Por esta razón uno de sus primeros objetivos es el gran faro que le permitirá crear su puesto comercial en las ciudades y enriquecerse con las rutas comerciales.

Tan pronco como pueda desarrollará ganadería y bronce. Con una pareja de carros tempranos puede explorar y en su caso conquistar alguna ciudad de bárbaros o de otra civ mal defendida. Los hacheros por su rasgo agresivo inician además con combate 1 y si nacen en una ciudad con cuartel tendrán un ascenso adicional que probablemente sea atacar ciudades 1 para hacer una guerra temprana.
A Ragnar le interesan las ciudades de costa o las ciudades con mucha pradera y rios. Especialmente si ya tienen muchas villas hechas.

Para ello en cuanto descubre el bronce se pone en esclavitud e inicia las primera batallas sacando unidades rápidamente por la vía del sacrificio de ciudadanos si aun no dispone de ciudad cuartel.

Ragnar construye poco y lo que construye lo hace por la vía del sacrificio de ciudadanos. Granero y cuartel en todas las ciudades. Tan pronto como pueda se va a por el vaciado del metal. Si tiene a su disposición marmol intentará el oráculo para obtener el vaciado del metal muy temprano y con ello fragua temprana y con ello la posibilidad de añadir el coloso a los bienes del gran faro.

En cuanto construye el vaciado del metal sus ciudades costeras construyen triremes y galeras en las que se desplazan colonos y hacheros para fundar nuevas ciudades costeras si son tierras vírgenes o soldados con espada y catapultas si están ocupadas..

En las ciudades comerciales llenas de villas cuando descubra la moneda sacrificará población para sacar el mercado y luego las pondrá en riqueza. Hará igual con los colmados y bancos cuando corresponda.

Ragnar facilitará que le llegue alguna religión extranjera y que se extienda por sus ciudades para poder ponerse en teología tan pronto como sea posible.

Tan pronto como pueda feudalismo para pode ponerse en vasallaje.

Tan pronto como pueda brujula para poder agregar puertos a sus puestos comerciales y aumentar el valor de sus rutas comerciales.

Tan pronto como ueda maquinaria para pode sacar molinos y luego adminsitración pública para poder sacar bersek.

En cuanto tenga bersek y catapultas de nuevo otra campaña militar para la conquista de nuevos territorios. El bersek es especialmente bueno atacando desde rios porque no sufre penalización. Por su rasgo agresivo, el bersek parte con combate 1. Por ser bersek y no macero parte también con ascenso anfibio. Si fue creado en ciudad con cuartel tendrá un ascenso adicional, con teología otro y con vasallaje otro. Los bersek son un terrible enemigo que puede desplegarse también por el mar en galeras que disponen de ascenso de navegacion 1 y que pueden ir acompañadas de veloces triremes (también navegación 1).

Cada ciudad costera que conquista obtiene inmediatamente las rutas comerciales con lo que la nueva ciudad se paga a sí misma su propio mantenimiento y permite que la expansión de Bismark sea aún mayor.

Su siguiente gran objetivo es la óptica para explorar nuevos territorios mas lejos de lo que podía llegar con galeras y tras ello la navegación que multiplicará el valor de sus rutas comerciales y le permitrá construir galeones con tres bersek a la conquista de nuevas ciudades aunque le cancele el coloso.

A Ragnar le interesa la conquista por dominación pero dado que suele disponer de varias ciudades cuartel con una elevada producción se puede interesar también por la victoria espacial.

Volver a Guias y Ayudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados