Fecha actual 20 Sep 2019, 05:09


El imperio jemer: Suryavarman II

  • Autor
  • Mensaje
Desconectado

sergio

Duque

Duque

  • Mensajes: 396
  • Registrado: 15 Mar 2013, 19:16
  • Cuenta Steam: -

El imperio jemer: Suryavarman II

Mensaje sin leer06 Ene 2014, 21:03

Tecnologías caza y minería

Unidad especial elefante con ballesta es un elefante de guerra que en campo abierto ataca prioritariamente a las unidades montadas enemigas. Como estas unidades no son buenas defensoras y además el elefante con ballesta tiene un +50% contra ellas las hace polvo de manera que hacen un terrible daño a las pilas enemigas que tengan unidaes montadas.

Edificio especial baray es un acueducto que añade +1 comida.

Suryavarman II
Comunicativo y creativo

Surya tiende a crear extensos imperios con muchas ciudades. No menos de 15 y probablemente muchas mas. Las saca además en poco tiempo de manera que es probable que mientras los demás están en cuatro ciudades Surya esté ya en diez. Este hecho conocido como spam de villas plantea una serie de problemas que tiene que resolver. Entre ellas dedica una como granja de grandes personajes destinada a generar grandes científicos.

Para ello surya tiene entre sus objetivos la moneda con la idea de poner en riqueza cada nueva ciudad que construya en cuanto construya un trabajador (que cuesta menos por el rasgo comunicativo. Es decir primero un trabajador y luego a riqueza mientras se construyen granjas y talleres. En las ciudades sacrifica población para obtener granero (mitad de precio por el rasgo comunicativo), biblioteca y teatro (mitad de precio por el rasgo creativo).

Una de las soluciones para facilitar esta expansión es crear el gran faro. Gracias al rasgo comunicativo el puerto cuesta la mitad. Si consigue el gran faro muchas de las nuevas ciudades se hacen costeras para que las rutas comerciales ayuden con el coste.

Otro de sus objetivos es obtener varias religiones y de las que sean propias fundar cuantas ciudades santas pueda. No es raro que dedique una ciudad únicamente a crear misioneros que propaguen las religiones por el imperio. Veinte ciudades con tres religiones cada una son 60 oros por turno solo por las ciudades santas y sin propagarlas al exterior. En cada ciudad crear los templos y monasterios correspondientes y en las ciudades destinadas a ser legendarias crear catedrales.

Aunque no es muy amaigo de hacer maravillas le interesan angkor wat, el palacio apostólico, la capilla sixtina, el minarete helicoidal, la universidad de oxford para la granja, el globe teather y las maravillas de éxito. Es probable que intente el oráculo si encuentra marmol y también las priámides si encuentra piedra porque le interesa muchísimo la representatividad.

En su apogeo, Surya está en representatividad, libertad de expresión, sistema de castas, propiedad estatal y libertad religiosa. Puntualmente se pondrá en esclavitud para sacrificar población y sacar edificios para volver al sistema de castas tan pronto como sea posible. Normalmente haga esto en medio de una edad de oro Entre tanto está en monarquia, burocracia y pacifismo.

A Surya le interesa la victoria cultural.

Volver a Guias y Ayudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron