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Tecnologías iniciales misticismo y pesca
Unidad especial: caballero es un coracero que agrega un +50% contra unidades cuerpo a cuerpo
Edificio especial: La ciudadela es un castillo en el que las armas de asedio se crean con +5 experiencia
Manda huevos que el imperio español no sea imperialista ni carismático y además tiene una unidad especial y un edificio especial un tanto efímeros. Es muy probablemente el lider peor tratado del juego. Yo pienso que nos tienen una tiña descomunal. Comparen esto con el edificio especial de la bolsa que tienen los TRES líderes ingleses o el centro comercil que tienen los TRES líderes norteamericanos (por no hablar de las casacas rojas y navy seals comparados con el caballero español)
Isabel la católica
Unidad especial: caballero es un coracero que agrega un +50% contra unidades cuerpo a cuerpo
Edificio especial: La ciudadela es un castillo en el que las armas de asedio se crean con +5 experiencia
Manda huevos que el imperio español no sea imperialista ni carismático y además tiene una unidad especial y un edificio especial un tanto efímeros. Es muy probablemente el lider peor tratado del juego. Yo pienso que nos tienen una tiña descomunal. Comparen esto con el edificio especial de la bolsa que tienen los TRES líderes ingleses o el centro comercil que tienen los TRES líderes norteamericanos (por no hablar de las casacas rojas y navy seals comparados con el caballero español)
Isabel la católica
Espiritual y comunicativo.
El +2 salud que le otorga su rasgo comunicativo debiera usarse para facilitar ciudades populosas y convertir ciudadanos a especialistas. Debería complementarse con +2 feliz por ciudad y esto podemos obtenerlo de varias maneras pero dado que Isabel es una lider espiritual quizá lo mas apropiado sea obtener dos religiones que debería expandir por su imperio y mas allá para obtener ingresos extra de las respectivas ciudades santas
Isabel tiene dos prioridades iniciales, stonehenge y el oráculo. Ambos son maravillas que permiten crear grandes sacerdotes y que permitirán obtener rápidamente ciudades santas.
Isabel construye muchos edificios de religión en cada ciudad de manera que está muy interesada en la capilla sixtina, angkor war y el palacio apostólico.
Sus ciudades típicas tienen muchas villas. Las fronterizas tienen murallas y ciudadelas.
Construye mucho por lo que utiliza la religión organizada tan pronto como puede y los periodos de guerra teocracia. Es amante de la monarquia, la burocracia y la esclavitud.
En su apogeo Isabel está en sufragio universal, libertad de expresión, emancipación y libertad religiosa. Entre tanto la veremos en monarquía, burocracia, esclavitud y religión organizada.
Debiera disponer de una granja de grandes personajes y encadenar edades de oro.
Su objetivo la victoria diplomática y/o cultural.
El +2 salud que le otorga su rasgo comunicativo debiera usarse para facilitar ciudades populosas y convertir ciudadanos a especialistas. Debería complementarse con +2 feliz por ciudad y esto podemos obtenerlo de varias maneras pero dado que Isabel es una lider espiritual quizá lo mas apropiado sea obtener dos religiones que debería expandir por su imperio y mas allá para obtener ingresos extra de las respectivas ciudades santas
Isabel tiene dos prioridades iniciales, stonehenge y el oráculo. Ambos son maravillas que permiten crear grandes sacerdotes y que permitirán obtener rápidamente ciudades santas.
Isabel construye muchos edificios de religión en cada ciudad de manera que está muy interesada en la capilla sixtina, angkor war y el palacio apostólico.
Sus ciudades típicas tienen muchas villas. Las fronterizas tienen murallas y ciudadelas.
Construye mucho por lo que utiliza la religión organizada tan pronto como puede y los periodos de guerra teocracia. Es amante de la monarquia, la burocracia y la esclavitud.
En su apogeo Isabel está en sufragio universal, libertad de expresión, emancipación y libertad religiosa. Entre tanto la veremos en monarquía, burocracia, esclavitud y religión organizada.
Debiera disponer de una granja de grandes personajes y encadenar edades de oro.
Su objetivo la victoria diplomática y/o cultural.