Fecha actual 22 Ago 2019, 07:38

Saludos a todos y duda

¿Eres nuevo? ¡A qué esperas para presentarte al resto de la comunidad!
  • Autor
  • Mensaje

delta11

Colono

Colono

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: 4,5 y 6

Saludos a todos y duda

Mensaje sin leer07 Abr 2019, 20:05

Hola.

Me he pillado el civ6 después de pensármelo bastante y me he encontrado alguna sorpresa negativa. Ya que estoy dejo mi duda por aquí y ya me decís si eso.

Quiero jugar con el mapa real y la posición real de las capitales (creo q no pido tanto y ya deberían ponerlo de inicio). tengo el mod YnAMP con todos sus mods relacionados pero al jugar me encuentro que faltan algunas civilizaciones de las que están seleccionadas. No sé si es normal o está mal configurado pero no aparece Roma ni Londres (q no es poca cosa) y me imagino que estarán en otra parte aunque tampoco avanzo mucho en estas circunstancias. Parece que todo está bien pero me encuentro con eso.

¿Es compatible con otros mods? ¿Hay alternativas con un mapa mayor o hay q esperar?. he probado a dejar soso el mod este y se queda igual.

Gracias.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Saludos a todos y duda

Mensaje sin leer08 Abr 2019, 16:01

Bienvenido :)

Pues no he tocado ese mod, pero yo diría que las localizaciones de las civilizaciones dependerán también del tamaño del mapa. Si mal no recuerdo, tiene que haber una distancia de 4 casillas entre ciudad y ciudad...

De todas maneras esperaría, ya que han activado el creador de mundos en esta última actualización.
Imagen

Volver a Presentaciones