Fecha actual 19 Oct 2019, 15:02

Buenas

¿Eres nuevo? ¡A qué esperas para presentarte al resto de la comunidad!
  • Autor
  • Mensaje

Kirov

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: hlaskover77
  • Civilization en posesión: SMAC, Civ 6 + RF + GS

Buenas

Mensaje sin leer20 Mar 2019, 20:14

Hola a todos,

Soy Kirov de Varsovia, Polonia. Empecé a aprender español hace dos años y me lo encanta. He jugado a SMAC (Alpha Centauri) desde hace 20 años (todavía juego el multijugador) y también jugaba a Civ 2 durante algún tiempo. Me gustaba mucho Civ 4, pero no era tan bueno como con SMAC. He completado una jugada en Civ 5 y una en Civ 6, así que no soy muy bueno. :D Pero me gustaría aprender más. Más o menos entiendo cómo funciona la franquicia.

He comprado Civ 6 + RF + GS y juego a la versión en español porque quiero aprender la lengua en la misma manera en la que he aprendido inglés – a través de los videojuegos. Por esta razón, quiero hablar con Ustedes y discutir lo que me parece un juego muy interesante. Me gustan mucho todas las opciones y características en Civ 6.

Lo siento para mutilar su lengua, entiendo que mi español es muy pobre. Pero espero que puedan perdonar me y ayudar me con el aprendizaje. :D

Tengo muchas ganas de estar aquí, ojalá que podamos comunicarnos y jugar juntos. Podemos cambiar a inglés si es necesario, pero prefiero practicar español. Si no me entienden o si cometo los errores serios, por favor avisen me. ;)

¡Saludos!

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Re: Buenas

Mensaje sin leer20 Mar 2019, 21:06

¡¡Bienvenido!!

Escribes maravillosamente bien Kirov. Por lo que puedo ver en tu mensaje, ya te digo yo que tu español no es nada pobre, igual escribes mejor que españoles que conozco...

Si sobre todo juegas al CIV VI, seguro que los compañeros te guiarán para que participes en las partidas que van organizando.

¡¡Un saludo!!

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer20 Mar 2019, 21:47

Bienvenido krov!!!!
La verdad coincido con Luisadun, si no lo dices, no se notaria que el español no es tu lengua materna.
Ojala te quedes, y disfruta del foro!!!

Kirov

Jefe

Jefe

• Cuenta Steam: hlaskover77
  • Civilization en posesión: SMAC, Civ 6 + RF + GS

Mensaje sin leer21 Mar 2019, 13:17

¡Gracias por sus bienvienidos, Luisadun y Vincendi! Tengo muchas ganas de discutir 'todo civilization' con Ustedes. ¡Nos vemos! :)

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer22 Mar 2019, 19:19

Bienvenido Kirov. Si aprendes Civ tan bien como el español, seguro que acabas siendo un experto.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Volver a Presentaciones