Fecha actual 15 Dic 2019, 04:09

Mucho gusto

¿Eres nuevo? ¡A qué esperas para presentarte al resto de la comunidad!
  • Autor
  • Mensaje

mskywalker1406

Colono

Colono

• Cuenta Steam: mskywalker1508

Mucho gusto

Mensaje sin leer02 Feb 2019, 04:24

Buena, me presento soy mskywalker1406 (venezolano en chile), soy nuevo en el civ (cualquiera) y no se por cual decidirme. Estoy en la fase previa para hacerme con uno y quería saber cual recomiendan y porque; sobre todo sabiendo que no he jugado a ninguno antes.

Vincendi

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Re: Mucho gusto

Mensaje sin leer02 Feb 2019, 04:43

Buenas
Yo te recomendaria directamente el 6 por la unica razon de ser el mas nuevo y el con mayor potencial.
Con una buena oferta en Steam no deberia salirte por mas de 35-45 lucas (con DlCs y expansion) y si esperas a que salga su nueva expansion que creo que es este mes te encontraras con un juego aun mejor
Eso si, ojo, por que puede que le sigan sacando contenido a travez de dlc y quiza alguna expansion a posteriori, lo que puede hacer que salga mas caro a la larga, pero el resultado final nunca sera decepcionante. (Aunque es por esta misma razon es que yo no lo compro y espero a la version final, pero siendo que tu recien conoces el civ no tienes por que reprimirte)
Saludos desde Chile

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Re: Mucho gusto

Mensaje sin leer09 Feb 2019, 22:25

Saludos y bienvenido al foro.
Como te dicen la versión más reciente es la VI.
Algunos de nosotros aún jugamos a la V, o incluso a la IV que, personalmente, considero la más conseguida.
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Volver a Presentaciones