Fecha actual 23 Mar 2017, 13:13

Hola a todos

¿Eres nuevo? ¡A qué esperas para presentarte al resto de la comunidad!
  • Autor
  • Mensaje

akrom

• Cuenta Steam: C:\pcgamer\Akrom.exe
  • Civilization en posesión: Civilization IV, Civilization V, Civilization Beyond Earth, Civilization VI

Hola a todos

Mensaje sin leer10 Mar 2017, 12:41

Hola.

Pues mi nick es Akrom, tengo ya casi 39 años y me apasionan los juegos de PC desde hace ya unos cuantos años.

Sobre mi no hay mucho que contar. Imagino que como a todo el mundo me gusta el cine, salir a tomar algo con los amigos, la lectura, ... vamos, nada de otro mundo quizás mi única gran pasión han sido los videojuegos y el PC. Ya voy por mi sexto PC y en vistas de comprar un séptimo en una par de años si se puede. Colecciono videojuegos de PC, mi colección creo que asciende ya a los 800 juegos tanto en físico como digital, no se si es todo un logro o una locura desproporcionada, sea lo que sea me quedo sin sitio en casa pues soy de los que les gusta el formato físico aunque claro, con tanto en casa lo digital empieza a llamar a mi puerta. Ahora la verdad no compro mucho y mis compras están casi limitadas a las ediciones coleccionista que me gustan.

Fan de Civ? pues si y no. Me encantan, son como droga pero con tanto juego siempre estoy picando de un lado y de otro y cambiando de genero pero Civ sigue siendo ese juego que me tiene pegado a la pantalla durante horas y no me cansa. No es que sea realmente hábil jugando pero disfruto, que es lo importante.

Que hago aquí? pues unirme a una comunidad de un gran juego y buscar muchos consejos XDD. Civ V se me dio muy bien pero estoy totalmente perdido en Civ VI y no me encuentro por ningún lado. A pesar de ello me esta gustando mucho el juego pero al igual que en Civ V sabia bien que hacer en cada momento aquí me siento totalmente perdido y no encuentro el camino.

Un saludo.

Pali

Moderador

Moderador

Re: Hola a todos

Mensaje sin leer10 Mar 2017, 17:24

Bienvenido al foro.... parece que somos muchos los que andamos por esa edad ;)

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer10 Mar 2017, 17:24

¡Bienvenido!
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: Civilization IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer10 Mar 2017, 19:02

Bienvenido antidiluviano :lol: :lol:
Ojala te quedes por mucho tiempo
《Al abordaje muchachos》Artuto Prat, justo antes de abordar el Húascar

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer10 Mar 2017, 20:39

Bienvenido al foro akrom :)
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer11 Mar 2017, 11:38

Bienvenido :)
Puedes llamarme ignorante, pero no te creas todo lo que la ciencia teoriza, pues religion y ciencia nunca estuvieron tan ligadas como ahora aunque jamás lo reconoceran...

akrom

• Cuenta Steam: C:\pcgamer\Akrom.exe
  • Civilization en posesión: Civilization IV, Civilization V, Civilization Beyond Earth, Civilization VI

Mensaje sin leer14 Mar 2017, 12:04

Gracias chic@s

Volver a Presentaciones