Fecha actual 23 Sep 2017, 09:27

Saludos

¿Eres nuevo? ¡A qué esperas para presentarte al resto de la comunidad!
  • Autor
  • Mensaje

Profesor Moriarty

• Cuenta Steam: -Profesor Moriarty
  • Civilization en posesión: Civilization V Braveneworld,all dlcs

Saludos

Mensaje sin leer16 Dic 2016, 10:44

Hola a todo el mundo.Nuevo en el foro, soy fan de los juegos de estrategia ,empecé con el heroes of might and magic 3 hace años, llevo un par de años jugando civilization 5 braveneworld,es el único civi al que he jugado, me encanta. Suelo ver gameplays para ver como juega la gente, me entretiene y aprendo nuevas estrategias.Descubrí vuestro foro hace poco suelo jugar contra la ia, pero me encantaria jugar multijugador alguna vez, me gustan mucho los torneos singuels que jugais.
Última edición por Profesor Moriarty el 16 Dic 2016, 11:54, editado 1 vez en total

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Re: Saludos

Mensaje sin leer16 Dic 2016, 11:20

Bienvenido :) .
Pues anímate a jugar las partidas de las singuels y compara estrategias con las tuyas, es una excelente forma de subir el nivel.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Profesor Moriarty

Mensaje sin leer16 Dic 2016, 12:02

Saludos Lohengrid,todavía tengo que aprender como va la página, todo llegará. No me vendría mal ayuda de algun veterano en estas lides. Por ahora estoy aqui leyendo las faq para ver si me entero.

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer16 Dic 2016, 16:41

Hola, los hilos multijugador son
On-Line
viewtopic.php?f=31&t=4313
Pbem
viewtopic.php?f=31&t=4200
Tambien hay un campeonato de " Quien es mejor contra la ia"
Singuels
viewforum.php?f=60

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer16 Dic 2016, 18:51

Bienvenido al foro!!!

Profesor Moriarty

Mensaje sin leer16 Dic 2016, 19:59

Gracias Vicendi y Pali.Por lo que estuve mirando llego un poco tarde, parece que la gente esta con el civ 6 ya. Los últimos mensajes para online son de octubre, y el torneo singuels va por la cuarta manga. Si alguien sabe de alguna partida o le apetece jugar civ 5 braveneworld yo encantado.
Última edición por Profesor Moriarty el 17 Dic 2016, 12:55, editado 1 vez en total

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer17 Dic 2016, 01:13

Bienvenido al foro Profesor, es un placer tenerle por aquí.

Desde mi punto de vista, el juego multijugador es lo mejor con diferencia, por lo que no debe dudar usted en agregarme a Steam por si podemos coincidir para jugar una buena partida.
:book: Pluma Rabindranath Tagore

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer17 Dic 2016, 12:28

Bienvenido al foro Moriarty :)

Aquí todavía hay mucha gente que juega al Civ 5, e incluso bastantes al Civ 4. El Civ 6 es la novedad, se acabará imponiendo, pero a mi juicio todavía está muy verde y no todo el mundo tiene equipos adaptados o el dinero para comprarlo a precio de novedad.

Por lo que respecta al Civ 5, el año que viene seguiremos con los campeonatos individuales, seguramente se iniciará la primera partida de la temporada 2017 sobre el 2 de Enero, estás invitado a participar. También puedes probar de intentar acabar la partida en curso que tenemos antes de fin de año y que tienes aquí: viewtopic.php?f=72&t=4712

Con respecto al multi, si te agregas a gente en steam puedes probar de hacer partidas con ellos uno contra uno. Si quieres partidas con más gente hay que tener más paciencia apúntate si quieres a los hilos que te ha marcado Vincendi y espérate a ver si se puede parchear un grupo de 3 o 4 jugadores.

Agrégame a mí también en steam, aunque yo no juego partidas uno contra uno rápidas, pero estoy abierto a partidas on-line con más gente y a velocidad normal.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Profesor Moriarty

Mensaje sin leer18 Dic 2016, 15:22

Salud Luisadun y Pariku. Decir que solo he jugado online un par de veces y ha sido por evolve hq soy un inexperto en ese tema, mi economia no me permite costearme steam de momento una pena. Con respecto al civ 6 esperare un tiempo pues mi tarjeta grafica se queda un poco corta y además prefiero jugarlo cuando tenga sus expansiones. No me gustan mucho los duelos soy de partidas mas lentas, creo que lo que mas se adapta a mi estilo son las singuels. Estaré atento para la siguiente, gracias por la acogida.
Última edición por Profesor Moriarty el 24 Dic 2016, 21:12, editado 1 vez en total

Profesor Moriarty

Mensaje sin leer24 Dic 2016, 13:14

Hola de nuevo. He estado hechando un ojo a las ofertas de steam y he comprado el civ 5 complete, por fin tengo cuenta steam, os agregaré pariku y luisadun en breves a mi cuenta a ver si coincidimos algun dia,saludos!!!

Volver a Presentaciones