Fecha actual 23 Sep 2017, 09:27

Saludos

¿Eres nuevo? ¡A qué esperas para presentarte al resto de la comunidad!
  • Autor
  • Mensaje

Profesor Moriarty

• Cuenta Steam: -Profesor Moriarty
  • Civilization en posesión: Civilization V Braveneworld,all dlcs

Saludos

Mensaje sin leer16 Dic 2016, 10:44

Hola a todo el mundo.Nuevo en el foro, soy fan de los juegos de estrategia ,empecé con el heroes of might and magic 3 hace años, llevo un par de años jugando civilization 5 braveneworld,es el único civi al que he jugado, me encanta. Suelo ver gameplays para ver como juega la gente, me entretiene y aprendo nuevas estrategias.Descubrí vuestro foro hace poco suelo jugar contra la ia, pero me encantaria jugar multijugador alguna vez, me gustan mucho los torneos singuels que jugais.
Última edición por Profesor Moriarty el 16 Dic 2016, 11:54, editado 1 vez en total

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Re: Saludos

Mensaje sin leer16 Dic 2016, 11:20

Bienvenido :) .
Pues anímate a jugar las partidas de las singuels y compara estrategias con las tuyas, es una excelente forma de subir el nivel.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Profesor Moriarty

Mensaje sin leer16 Dic 2016, 12:02

Saludos Lohengrid,todavía tengo que aprender como va la página, todo llegará. No me vendría mal ayuda de algun veterano en estas lides. Por ahora estoy aqui leyendo las faq para ver si me entero.

Vincendi

• Cuenta Steam: -Vincendi
  • Civilization en posesión: IV, V, Beyond the Earth, Colonization 4

Mensaje sin leer16 Dic 2016, 16:41

Hola, los hilos multijugador son
On-Line
viewtopic.php?f=31&t=4313
Pbem
viewtopic.php?f=31&t=4200
Tambien hay un campeonato de " Quien es mejor contra la ia"
Singuels
viewforum.php?f=60

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer16 Dic 2016, 18:51

Bienvenido al foro!!!

Profesor Moriarty

Mensaje sin leer16 Dic 2016, 19:59