Fecha actual 16 Dic 2019, 09:09

Saludos a todos

¿Eres nuevo? ¡A qué esperas para presentarte al resto de la comunidad!
  • Autor
  • Mensaje

muchotomate

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV, V y VI (R&F)

Saludos a todos

Mensaje sin leer03 Ago 2019, 11:59

Buenas a todos:

Soy un fan de la saga Civilization y después de prácticamente haberlo olvidado en el V (lo tengo y algo jugué pero no me enganché; al último que jugué con vicio fue al IV BTS con sus pilas infernales) me decidí a comprar este Civ VI (R&F). De momento me está gustando, pero hay cosas que aun no termino de comprender del todo (creo que la civilopedia ha ido muy a peor desde los primeros civs). Imagino que con el paso de las partidas y la ayuda de este foro iré mejorando en el conocimiento del juego.

Aprovecho el post de presentación para preguntaros una duda que se me está dando en la partida que estoy jugando y que por más que he mirado no consigo dar con la solución. Se trata de la misión cambiar de base de los bombarderos (en este caso). Os dejo la captura y después la pregunta:

Imagen

La unidad activa es el bombardero que está en Esparta. Quiero cambiarle a Focea y no me deja. Y no entiendo por qué. El bombardero lleva varios turnos en Esparta; Focea no tiene ninguna otra unidad (por lo que yo he entendido una ciudad tiene espacio para una unidad aérea a no ser que tenga aeropuerto que entonces tiene 4); la distancia entre Esparta y Focea es menor de 10 casillas, .... no sé, no entiendo por qué no me deja mandar el bombardero a Focea. ¿Me podéis ayudar?

Gracias por vuestra atención y seguir aprendiendo más Civi. Saludos a todos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Re: Saludos a todos

Mensaje sin leer03 Ago 2019, 13:30

Hola Muchotomate!! Bienvenido.

¿Puede ser que el otro avión con dos ascensos que tienes al norte de Focea ya tenga esa ciudad asignada como base? Tal vez por eso no te permite asignar un segundo avión.

Un saludo.

muchotomate

Batidor

Batidor

• Cuenta Steam: -
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV, V y VI (R&F)

Mensaje sin leer03 Ago 2019, 21:46

Muchísimas gracias y mil disculpas
Exactamente era eso. Vaya tontería. Disculpad la pérdida de tiempo. De cualquier forma, ¿hay alguna manera de saber en qué base o en qué ciudad está "destinado" cada avión?

Gracias de nuevo

Luisadun

Rey

Rey

• Cuenta Steam: luisadun

Mensaje sin leer04 Ago 2019, 23:33

¡¡No pidas disculpas hombre!!

Pues me pareció muy buen planteamiento y como no lo sabía, he estado buscando tanto en el juego como en alguna web, y no he conseguido nada. No sé si existirá algún mod que te pueda incluir un listado con esa información, pero lo desconozco. Desde luego en el juego, no lo he visto. No sé si alguien más experimentado que yo te podría aportar algo.

Volver a Presentaciones