Fecha actual 14 Ago 2018, 23:17

Arrancando

¿Eres nuevo? ¡A qué esperas para presentarte al resto de la comunidad!
  • Autor
  • Mensaje

Serranor94

• Cuenta Steam: serranor94
  • Civilization en posesión: Civilizacion V pack completo

Arrancando

Mensaje sin leer05 Feb 2018, 22:11

Buenas a todos, mi nombre es Ruben. Hace años vengo jugando Civilization pero lamentablemente siempre tuve qe ir por el lado "pirata" para poder disfrutar de la saga, pero por suerte hace un tiempo me llego la posibilidad de poder comprarlo via steam al CV asi qe ahora qiero disfrutarlo y de la mejora manera. Me gustaria poder aprender de los qe saben e ir leyendo un poco como viene la mano para el multijugador, qe fue unos de los motivos qe me impulsaron para realizar esto. Desde ya muchas gracias a todos

Pali

Moderador

Moderador

Re: Arrancando

Mensaje sin leer06 Feb 2018, 03:58

Bienvenido al foro!!!

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer06 Feb 2018, 11:08

Bienvenido :) , espero encuentres lo que buscas, yo mismo tengo un modestísimo canal en el que juego en inmortal y una que acabo de empezar en deidad. Y si estás interesado en partidas multijugador tipo PBEM te recomiendo que antes de inscribirte te des a conocer a la comunidad jugando las partidas "singuels"
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer06 Feb 2018, 14:36

Bienvenido Serranor :)
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Luisadun

• Cuenta Steam: luisadun
  • Civilization en posesión: Civ V BNW, all DLCs.

Mensaje sin leer06 Feb 2018, 15:11

¡Bienvenido Compañero!

Como bien te indica Lohengrid, antes de lanzarte al multijugador igual es buena idea que juegues alguno de los "singles" para calibrarte y compararte un poco con el resto.

Porque, efectivamente, para mi el multijugador es lo mejor que tiene este juego, y si ya tienes experiencia en el Civ V BNW, en cuanto lo pruebes verás lo que te has estado perdiendo todos estos años. Y verás que hay maneras muy diferentes de jugarlo, desde partidas enteras que te duren un par de horas (que acabarán con tus nervios) a partidas que duren años, pasando por los distintos puntos.

Eres más que bienvenido Serranor. Anímate a participar.
:ganador: Campeonato PBEM Civ V Todocivilization 2017
:book: Pluma Rabindranath Tagore

Volver a Presentaciones