No es una justificación personal, tiene 6 grandes y no necesita demostrar nada a nadie. Es morir matando, en las declaraciones de ayer ya dijo que lo único que le importaba era ganar, que le daba lo mismo ser cuarto o el 29, así que te la juegas a todo o nada, pero puede que te lleves alguno por delante. Es garra de campeón, no ningún tipo de justificación, y repito que esta etapa sin la vergüenza mayúscula que hemos vivido con el Europcar quizás hubiera sido otra.
Y en referencia al Europcar decir que he flipado con Voekler y Rolland durante todo el tour, pero sobretodo con Voekler, rolland es joven y ya el año pasado apuntaba maneras, en francia tenía puestas esperanzas, y de un año a otro puede tener una buena evolución, sobre todo teniendo en cuenta su juventud, si sigue progresando en el proximo tour puede ser un Outsider.
Ni en los mejores sueños clembuterizados de Rolland pasa por ganar una etapa en Alpe D'Huez a los capos actuales del ciclismo, ¿promesa?, promesas de verdad son Gesink, o Kreuziger, o Taramae, o Uran, incluso Mollema o el propio Coppel o Hivert, por meter algún frances, promesas de verdad, pero limpias:
14 Rein Taaramae EST COF a 00:02:06
17 Jérôme Coppel FRA SAU a 00:02:31
27 Bauke Mollema NED RAB a 00:05:19
35 Jonathan Hivert FRA SAU a 00:06:47
...
Este tio lo que es es un bombero de cuidado, este y todo el equipo. Y algunos lamentablemente tengo que deciros que sois muy inocente, y que los milagros no existen, y no lo digo por ti, claro, es algo mas general.
EL año pasado si no me equivoco Charteau fue campeon de la montaña.
Y con el tour que ha sido, Wiggins lo habría tenido a tiro.
Y que conste que Contador me da igual que sea español. No lo aguanto pkrque todo apunta que es una transfusión, y se escuda en una contaminación imposible. Y ahí están los informes veterinarios de la carne.
Por quién apuestas mañana para la cr?
No te equivocas, se vistió con el mallot de lunares, bueno quizás Charteau si tenga algo mas de calidad, pero que lo conozco bien de su etapa en el Caisse y no pasa de ser un buen gregario.
Y no sé si Wiggins hubiera aguantado estas dos últimas etapas de alta montaña, la fatiga acumulada después de 3000 kms pasa mucha factura y como se ha corrido en estos dos dias creo que hubiera sido demasiado para el, y mas si no corres en Europcar.
Respecto a lo de Contador:
O sea todo apunta a que fue una autotransfusión o es a lo que a ti te gustaría que apuntara, se ha hablado mucho sobre el tema y han salido un millón de teorias y de conspiraciones, pero la justicia lo ha declarado inocente, fin de la historia, todo lo demás es ganas de polemizar y de volver el burro al trigo, pero no te lo tengo en cuenta porque yo también soy muy pasional con los deportes.
Cancellara, of course, siempre es el favorito en las cronos, aunque no descarto sorpresas, es una crono que a algunos (si no corres en Europcar) se le va a hacer eterna.
Edit: bueno, a lo mejor Cancellara no va a ganar esta vez