Fecha actual 12 Dic 2019, 05:13

Ciclismo

• Autor
  • Mensaje

Fuser

Rey

Rey

Re: Ciclismo

Mensaje sin leer14 Jul 2011, 18:09

Pues sí que le pasó factura, sí... y desde el principio de la subida. Me parece que este Tour no va a ser para Contador...
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)

Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/

Lohengrid

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer14 Jul 2011, 19:33

es dificil ser optimista despues de lo de hoy, pero tampoco hay que ser negativo. Solo ha perdido 12 segundos, perdió contacto en los últimos 500 metros, y de entre los favoritos que han tenido percances es el único con opciones.
Preguntale a Andy quien es su principal rival...si estaba cagado, y sobre la etapa de hoy decir que contador salió a muchos ataques, si aguanta los pirineos y consigue recuperarse bien para los alpes, seguro que todavía vemos un gran espectáculo ;)
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer16 Jul 2011, 21:42

que cagones los schleck :harhar: , a este paso gana el tour voukler, o como se escriba, que por cierto, todo el mundo piensa que no cuenta y que lo acabará perdiendo pero el tio ha pasado la mitad de la montaña y con nota, y visto lo visto, a evans lo veo muy fuerte, y no hay que olvidar que es un experto contra el crono. Contador hoy ha estado más fuerte y creo que va a mejor, lo dicho los schleck, unos cagones, y andy ha actuado como un niño al final, ha querido demostrar en los últimos 200 metros que era el más fuerte sacando 2 segundos :harhar: , debió atacar mínimo a falta de 10km, y no los ataquitos que él y su hermano han realizado, deberían de ver los etapones que que protagonizaron corredores como pantani, chiapucci, virenque y demás, con ataques a falta de 3 puertos. En fin, hoy en dia todos siguen la moda que impuso armstrong de atacar en el último puerto, Contador no se escapa, y cada vez a falta de menos kilometros para su coronación.
Quiero ver ataques de verdad, y si contador recupera, en los alpes habrá espectaculo, aunque solo sea en el último puerto...
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer17 Jul 2011, 11:19

O mucho me equivoco o este año Contador no va fino, seguramente por las caídas iniciales.
Aunque sí espero que ataque en los Alpes, no creo que consiga ganar (ojalá me equivoque :roll1: )
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer18 Jul 2011, 13:42

Menudo coñazo de Tour la verdad, si Contador no está fino aquí no arriesga nadie, menudos Amarrateguis, con ataques de 5 segundos y me paro no vaya a ser que me cojan la rueda. Estoy indignadísimo con el Tour que llevamos, menos mal que las etapas llanas de la primera semana y Gilbert están salvando algo la carrera.

Por otro lado todo está siendo muy raro, nadie arriesga y corredores que en teoría no aguantan a Andy en la montaña están ahí, ¿os acordais el año pasado en el Tourmalet?, que se fueron los dos para arriba y que nadie podía con su ritmo, ¿que ha cambiado este año para que lleguen 10-12 corredores hasta arriba?, conyo, que hasta el gregario de Voeckler llega con ellos :eyebrow:

O todo el mundo está guardando la mecha para el final o no entiendo muy bien que está pasando.
De momento lo que creo que es Evans tiene mas de medio Tour en el bolsillo, y mas si se sigue corriendo de esta forma, y bueno en teoría Voeckler debería reventar en el Alpe D'Huez, pero claro, también iba a reventar en Luz Ardiden y mas tarde en Plate de Beaulle, pero no ha reventado, es más, creo que si hubiera atacado aún habría cogido tiempo :eyebrow:

Contador está claro que no está, yo casi ni le espero ya y visto lo visto sus posibilidades de ganar el Tour son muy bajas.

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer18 Jul 2011, 14:27

Lohengrid escribió:que cagones los schleck :harhar: , a este paso gana el tour voukler, o como se escriba, que por cierto, todo el mundo piensa que no cuenta y que lo acabará perdiendo pero el tio ha pasado la mitad de la montaña y con nota, y visto lo visto, a evans lo veo muy fuerte, y no hay que olvidar que es un experto contra el crono. Contador hoy ha estado más fuerte y creo que va a mejor, lo dicho los schleck, unos cagones, y andy ha actuado como un niño al final, ha querido demostrar en los últimos 200 metros que era el más fuerte sacando 2 segundos :harhar: , debió atacar mínimo a falta de 10km, y no los ataquitos que él y su hermano han realizado, deberían de ver los etapones que que protagonizaron corredores como pantani, chiapucci, virenque y demás, con ataques a falta de 3 puertos. En fin, hoy en dia todos siguen la moda que impuso armstrong de atacar en el último puerto, Contador no se escapa, y cada vez a falta de menos kilometros para su coronación.
Quiero ver ataques de verdad, y si contador recupera, en los alpes habrá espectaculo, aunque solo sea en el último puerto..
.

¿10 kilómetros? :D , esta gente el término atacar y el término 10 kms. dicen que nunca pueden ir en la misma frase.
Pero lo que hay que hacer de verdad es atacar, y no simulacros, es decir arranca y tira para arriba sin mirar atrás, y quién te pueda seguir que te siga. Ya no pido sobradas de atacar en el puerto de antes ni siquiera a pie de puerto, sólo pido un ataque serio, ¿es demasiado pedir?.
Si yo fuera director de algún equipo profesional a algunos la lengua le iba a arrastrar desde la salida neutralizada hasta la meta, eso es lo que pasa hoy dia en el ciclismo, que hay mucho niñateo y mucha mariconada :infeliz:

Por cierto, a Pantani, Virenque, Ciapucchi y demás les dejaban moverse en otros puertos por que no eran rivales para Pharmstrong, pero a Andy o a Alberto no, en cuanto hagan un movimiento tienen a todo el pelotón tras de ellos, por eso para que corredores así se muevan la carrera tiene que romperse antes y eso normalmente sucede en el último puerto, entre otras cosas porque nadie tiene eggs a romperla antes

Pd:

Imagen

Pd2: cualquier tiempo pasado...

MERCKX EN MOURENX .

La etapa salía de Luchon. Merckx era líder después de ganar las etapas del Ballon d'Alsace, la contra reloj de Divonne-les-Bains y la que finalizaba en Digne. Disponía de una ventaja de 8' 21" sobre Roger Pingeon, reciente vencedor de la Vuelta, 9' 29" sobre Gimondi y 12' 46" sobre Poulidor. También era Merckx el líder de la clasificación por puntos, de la montaña y de la combinada.
Se trataba de la etapa reina de ese año. Cinco puertos de montaña en 214 km: Peyresourde en el km 13, Aspin en el 44, Tourmalet en el 74, Soulor en el 130 y Aubisque en el 140. Desde la cima de este último, todavía quedaban 74 km llanos hasta la meta de Mourenx.
La subida al Peyresourde se desarrolla con tranquilidad, es Galera el primero en pasar la cumbre con unos segundos de ventaja sobre Bellone, Dancelli y Merckx. Aunque después hay reagrupamiento, en el Aspin, la situación es muy parecida. Se inicia la subida del Tourmalet con el pelotón agrupado, se forma en cabeza un grupo de 14 corredores y por la cima pasa Merckx en primer lugar, seguido por Vandenbossche. A 5" pasaron Zimmerman, Poulidor y Gutty; a 10" Bayssiere, Theillière, Pingeon y Gandarias. Obsesionado con evitar una posible caída provocada por la bajada en grupo, Merckx se lanza en solitario hacia Luz-Saint-Sauveur. En Argelès, la ventaja es de 1' sobre Pingeon, Poulidor, Bayssière, Theillière, Zimmerman y Vandenbossche; Gimondi se encuentra ya a 4'.
A pesar de la distancia enorme que quedaba hasta meta (140 km) Merckx continúa en solitario y en las faldas del Aubisque su ventaja ha aumentado hasta 3' 30". En el paso del Aubisque, ya son 7'. A 35 km de Mourenx alcanza los 7' 30", aunque ya se le ve desfallecer. En la línea de meta, Merckx vence la etapa con una ventaja de casi 8' sobre el grupo, encabezado por Dancelli. Desde entonces empezó a conocerse a Eddy Merckx como "El Caníbal".

Igualito que hoy dia :lol:

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer18 Jul 2011, 17:29

Hoy en día nadie arriesga tanto. Los pinganillos han matado mucho el espectáculo, y en el caso de la épica etapa de Merckx ahora enseguida le harían parar para no desgastarse inútilmente. Lástima :(
Vegecio:

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer19 Jul 2011, 22:17

Parece que Contador es el único que anima la carrera :) :alabanza:
Vegecio:

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer20 Jul 2011, 16:45

Si Contador gana este Tour me hago contadorista de por vida, si es que no lo era ya :mrgreen:

A los hermanos pesetas casi que los tiene a tiro de contrarreloj ya y como tenga algo de piernas mañana o pasado me da la impresión de que va a hacer que Evans pegue una petada considerable.
Y vaya bajadita hoy, buena vista la del tio que dejó abierto el portón, anda que no habrá habido ciclistas que se hayan dejado los piños en el mismo sitio :mrgreen:

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer20 Jul 2011, 17:28

Lástima hoy de esfuerzo para nada, aunque se ha buscado en Samuel un buen aliado, a falta de equipo para las subidas.
Vegecio:

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer20 Jul 2011, 18:12

No creo que hoy haya atacado para coger tiempo, tampoco creo que lo hiciera ayer.
Es su forma de correr, si pilla tiempo pues bienvenido, pero lo raro era lo de los pirineos, que no hizo ningún ataque, yo todavía no me creo mucho lo de la rodilla si no que este tio se está quedando con todos nosotros y va a pegar dos palos mañana y pasado que se van a descolgar hasta las motos :mrgreen:

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer20 Jul 2011, 18:49

la de hoy no la he visto, pero si contador ha atacado durante la bajada es que está rabioso y las fuerzas le pueden, lo pasó muy mal en los pirineos, tuvo de ser conservador, mañana seguro que veremos espectaculo, esperemos que las ganas no le hagan reventar y escoja el momento adecuado para el ataque.

dudu

Rey

Rey

Mensaje sin leer20 Jul 2011, 18:55

El tour es de Evans, y si es del solomillos, en unos días o cuando decida reunirse el TAS, volverá a ser de Evans.

Vamos que si mañana ataca como si saca 30 minutos, Evans a rueda de los Shleck y listo...
Aunque a Samu se le ve muy fuerte, a ver si puede hacer algo, porque el Galibier por el lado fácil se le adapta muy bien, 18 km al 7% de media...
Imagen

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer20 Jul 2011, 20:24

Dudu, no se que tienes contra contador, Siento decirte que simplemente no hay caso contador, parece que tengas interés especial en que si que lo haya, o simplemente te guste levantar polémica. Hace ya bastante, desde que salió la noticia que he ido comentando los sucesos; incluso antes de que salieran las noticias, estas no hacían más que darme la razón, de todas formas es cierto que nadie tiene la certeza absoluta, ¿Te apuestas unos cuantos de Civstar? :cool1:

dudu

Rey

Rey

Mensaje sin leer20 Jul 2011, 21:28

Me apuesto todos los civstars que quieras, primero a que gana el tour Evans y segundo a que Contador estará 2 años corriendo marchas ciclistas entre terneras...
Imagen

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer20 Jul 2011, 23:25

:lol: :lol: , en serio, la de Evans es una apuesta muy seria, para mi ahora mismo es el principal favorito, y lo de contador...mira se me acaba de ocurrir, te apuesto 100 civstar que contador como mínimo acaba en el podio y que llegará el año 2012, por poner una fecha, y nadie le quitará lo logrado ni en los despachos ni en los labroratorios.
¿Aceptas?

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer21 Jul 2011, 12:07

Cuidado que dudu parece que habla con toda la propiedad del mundo, quizás tenga mano en el TAS o quizás sea el mismo el que vaya a dar la resolución.
En fin, de ilusiones se vive :mrgreen:

dudu escribió:Aunque a Samu se le ve muy fuerte, a ver si puede hacer algo, porque el Galibier por el lado fácil se le adapta muy bien, 18 km al 7% de media...

Ah, Samu si te cae bien, ¿no?, seguro que no tiene nada que ver con que corra en un equipo vasco.
Además el Galibier por esa vertiente no tiene esa pendiente ni de coña, es muuucho mas tendido, estará en torno al 5% de media o incluso menos. El lado fácil dice y me pone una pared de casi 20 kms :roll1:

Imagen

dudu

Rey

Rey

Mensaje sin leer21 Jul 2011, 13:32

Monozulu vete a comprar una gorra de Contador anda...
y cuando le caiga la sanción despotricas contra él, según la costumbre española.

La media del puerto es del 6,5%. Si las matemáticas no fallan está más cerca del 7 que de 5. Por si no lo sabías te lo aclaro...
Si eso para ti es un muro, puedo comprenderlo, eres de la meseta cavernícola en la que la menor cuesta ya os parece un mundo... :lol:
Imagen

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer21 Jul 2011, 14:40

Si seguro, lo que tu digas :mrgreen:

Enga, vete a ponerle un par de velas a algún santo para que sancionen al mejor corredor del mundo y uno de los 5 mejores de la historia, seguro que te emocionarías mas que si Igor Antón ganara el Tour. La envidia, el deporte nacional.
Por cierto, ¿cuando un vasco ha ganado algo grande dando pedales?, fantasmilla, Indurain no vale que es navarro :mrgreen:

¡¡Ostia!!, Andy ataca a 60 de meta :blink2: :blink2: :blink2: :blink2:

Pali

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer21 Jul 2011, 16:42

Por favor tengan cuidado con las agresiones. Se ve buena onda, pero también que están al límite.
AnteriorSiguiente

Volver a Deportes