Fecha actual 14 Dic 2019, 23:08

Ciclismo

• Autor
  • Mensaje

Fuser

Rey

Rey

Re: Ciclismo

Mensaje sin leer24 Jun 2011, 17:55

Tienes razóm monozulu, yo me refería a los deportes más comunes (no necesariamente los más mediáticos), que son los que uno puede practicar sin demasiados impedimentos. A ver dónde encontramos en España una pista de curling... :lol:
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)

Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer24 Jun 2011, 19:04

En Valdemoros, por ejemplo :mrgreen:

http://www.pistadehielovaldemoro.com/ca ... emoro.html

Temblad paises nórdicos.
Por otro lado, es raro la modalidad de cualquier deporte que no haya un francés entre los primeros, además en deportes mayoritarios son potencia mundial en balonmano, atletismo, emmm, bueno, en balonmano y atletismo :mrgreen:

Y respecto al hilo, Contador for the win, y atentos a los equipazos de RadioShack y Rabobank entre otros, que el Saxobank no es de los mas potentes ni de coña, creo que vamos a tener un Tour entretenido ;)

Lohengrid

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer24 Jun 2011, 23:37

contador a ganado el giro con un equipo de circumstancias, cuando llega lo más duro, son las piernas de los líderes lo que marca la victoria, y a Andy que en lo que va de año no se le ha visto mucho debe de tenerlas muy frescas, ese es el principal problema, aunque es cierto que su hermano también tiene calidad para estar en el grupo de delante cuando se cuecen habas...
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer27 Jun 2011, 13:40

Lohengrid escribió:contador a ganado el giro con un equipo de circumstancias, cuando llega lo más duro, son las piernas de los líderes lo que marca la victoria, y a Andy que en lo que va de año no se le ha visto mucho debe de tenerlas muy frescas, ese es el principal problema, aunque es cierto que su hermano también tiene calidad para estar en el grupo de delante cuando se cuecen habas...

Eso es cierto, pero en el Giro tampoco había mucho gallo mas aparte de los líderes.
Pero echa un vistazo al equipo, por ejemplo, de RadioShack:

Janez Brajkovic
Cris Horner
Andreas Kloden
Levi Leipheimer
Haimar Zubeldia
Markel Irizar
Dmitriy Muravyev
Sergio Paulinho
Yaroslav Popovych

Practicamente es un equipo de lideres, y un equipo fuerte o muy fuerte en éste caso siempre es algo con lo que se debe contar.
Respecto a Andy, bueno, no es que se le haya visto mucho, es que todos los años hace lo mismo, corre el Tour y se pasea los 8 meses restantes allá donde compita ;)

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer29 Jun 2011, 22:43

Radio me parece un equipazo sin líder, y me refiero a un lider ganador de Tour o con posibilidades.
Kloden, Leipheimer y zubeldia estan lejos de sus mejores años, el resto creo que no sabe lo que es correr el Tour o disputarlo con mejor objetivo que acabar entre los 20 mejores.
Es cierto que a Contador le falta un segundo espada de garantías, pero sus compañeros tendrán la motivación de ser el equipo de Contador, triple ganador del tour, bicampeón del Giro, de la vuelta a españa, y eso es mucho.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jul 2011, 12:42

Lo han abucheado en la presentación, putos gabachos :mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo Lohengrid, creo que el duelo es Andy-Contador y los demás a buscar ese tercer puesto.
Y a ver si este año vemos pelea de verdad entre los dos y no la patraña de niñatos (Sastre dixit) que vimos el año pasado, año que, por cierto, Contador llegó muy bajo de forma no sé porque motivo. Espero que este año llegue en un buen momento y nos deje en la montaña muchas de sus arrancadas únicas.

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer02 Jul 2011, 16:20

Yo espero ver al mejor Contador y que saque 10 minutos a todos :angry:
A ver qué cara ponen los franchutes :harhar:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer04 Jul 2011, 17:41

Que pena que no se quedara Cancellara en el Saxo Bank, ese tio en llano te soluciona cualquier problema :mrgreen:

Deseando estoy que llegue la montaña :)

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer05 Jul 2011, 14:32

+1 :) Y tambien creo que piensa exactamente lo mismo Contador, y más después del recibimiento de los franceses :mrgreen:

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer05 Jul 2011, 15:30

A ver si alguno se anima a hacer una minicrónica de las etapas :D
Yo es que estoy muy ocupado... os escribo desde el mismísimo mar Mediterráneo, debajo de una sombrilla, con una cerveza fresquita al lado... ya me entendéis :cool1:
Vegecio:

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer06 Jul 2011, 19:25

Palanx escribió:A ver si alguno se anima a hacer una minicrónica de las etapas :D
Yo es que estoy muy ocupado... os escribo desde el mismísimo mar Mediterráneo, debajo de una sombrilla, con una cerveza fresquita al lado... ya me entendéis :cool1:

Pues no, creo que nos quieres decir algo, pero no termino de pillarlo :mrgreen:

Si no viste la de ayer, Contador atacó en el muro de Bretaña a falta de mas de un kilómetro y a Andy alias 'hay que estar bien colocado' lo pilló en bragas y le cogió 8 segunditos, que buenos son para un repecho. La de hoy no la he visto pero ahora la repiten en TDP :mrgreen:

Lo mejor es que Alberto todavía tiene que ir a mas mientras que en teoría Andy se ha preparado exclusivamente para el Tour y ya debería estar cerca del tope de forma, yo creo que en la étapa 12, en el Tourmalet, revienta la carrera el canibal español y sálvese quién pueda ;)

Fuser

Rey

Rey

Mensaje sin leer06 Jul 2011, 20:24

Hoy Contador se fue al suelo otra vez. Esperemos que en una de estas no se rompa algo... :eyebrow:
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer11 Jul 2011, 11:30

Fuser escribió:Hoy Contador se fue al suelo otra vez. Esperemos que en una de estas no se rompa algo... :eyebrow:

Increible lo de las caidas e increible este Tour de locos.

Imagen

33 puntos de sutura al pobre de Hoogerland :black_eye:

También curioso un video del dia de ayer donde se intuye a un Katusha tirando a Contador, que se volvió a caer ayer, no sé que pensar, pero no parece trucado. Si es así ya sabemos porque se está yendo tanto al suelo este año :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GwviTmZZSlk[/youtube]

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer11 Jul 2011, 11:44

el video no está trucado, aunque parezca a posta, el mismo contador ha explicado que se le enganchó el manillar en el sillin de Karpets, y este, (1,90m) al notar presión que lo podia tirar, reacciona aciendo caer a contador, pero evidentemente no fue a posta, diferente caso el del coche de la televisión francesa :angry:

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer11 Jul 2011, 12:30

Lohengrid escribió:el video no está trucado, aunque parezca a posta, el mismo contador ha explicado que se le enganchó el manillar en el sillin de Karpets, y este, (1,90m) al notar presión que lo podia tirar, reacciona aciendo caer a contador, pero evidentemente no fue a posta, diferente caso el del coche de la televisión francesa :angry:

Ah, gracias, por el movimiento de Karpets parecía claramente un empujón, pero claro, tiene mucho mas lógica lo que me cuentas, nadie va por ahí tirando a la gente al suelo.

Menos los incompetentes de los coches y las motos :mat:
Que digo yo que al conductor de la France2, que creo que es la cadena que da el Tour, aparte de expulsarlo de carrera espero que le meta un buen paquete la justicia ordinaria por conducción temeraria e imprudente y por supuesto por daños físicos, morales y económicos.

Además Vinokurov con el fémur roto y Van der Broeck con la clavícula, una lástima :(

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer11 Jul 2011, 15:52

Pues al final de cada etapa aparece un parte de guerra, vaya Tour el de este año :black_eye:
Esperemos que no haya muchos más abandonos por caídas graves
Vegecio:

Fuser

Rey

Rey

Mensaje sin leer11 Jul 2011, 20:32

El tipo del coche pegó el viraje al interior de la carretera porque se comía el árbol que había en la cuneta. Miradlo, y comprobadlo. El tío iría mirando a las moscas, yo lo expulso de todas maneras.
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer11 Jul 2011, 21:26

Fuser escribió:El tipo del coche pegó el viraje al interior de la carretera porque se comía el árbol que había en la cuneta. Miradlo, y comprobadlo. El tío iría mirando a las moscas, yo lo expulso de todas maneras.

Evidentemente que se comía el árbol, pero es que el muy hijodelagran ha preferido casi cargarse a dos tios que pegarle un rozón al coche, que seguramente sería hasta alquilado :mat:
Y evidentemente no iba mirando a las moscas, si no que iba en modo McRae.

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer14 Jul 2011, 10:24

Y mejor un frenazo a tiempo que un empujón al de al lado :angry:
Vegecio:

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer14 Jul 2011, 12:02

Hoy empiezan los pirineos, :grindance: , la alta montaña, la hora de la verdad, veremos si la rodilla de contador no le pasa factura...
AnteriorSiguiente

Volver a Deportes