Fecha actual 17 Oct 2019, 23:15

Ciclismo

• Autor
  • Mensaje

monozulu

Rey

Rey

Re: Tour de Francia

Mensaje sin leer15 Mar 2011, 22:39

Lohengrid escribió:Pues no está nada mal... :roll1: , Te lo ficho!!! :lol: . Vaya 21 añitos que tiene, si realmente no se ha ido a concentraciones, es un crack :clap: .
Y encima le queda mucho para llegar a sus máximos, que el potencial lo tiene muy alto.
Tengo que recuperar el procycling ahora que empieza la temporada ciclista, aunque de momento el civ V no me deja ;)

Ahora vienen uno de los meses más interesantes del año con las clásicas de las Ardenas y de pavés.
Igor Antón, Purito y Contador ya hicieron una gran carrera el año pasado en la Flecha Valona y Flecha parece que anda muy bién, a ver si es capaz de seguir a Cancellara cuando encienda el motorcillo :mrgreen:

Yo sigo echando carreritas, el chaval es una máquina, sin concentraciones claro, tiene pinta de llegar a 85 en montaña y 80 en CRI, un regalito vamos :enamorado:

dudu

Rey

Rey

Mensaje sin leer15 Abr 2011, 16:34

Genial Voigt. Como siempre:

Carta de agradecimiento de Jens Voigt para los aficionados del País Vasco

Esta carta va para todos los aficionados vascos, que siempre están ahí. Siento que he tenido una estrecha relación con los vascos durante los 14 años de mi carrera profesional. Tengo unos recuerdos muy buenos del País Vasco ya que algunos de mis mejores momentos han ocurrido en las colinas del país vasco. Mi primera victoria como profesional fue en Vuelta al País Vasco en 1998. Yo lucía todavía el maillot azul y blanco del equipo Gan. Esta victoria cambió mi carrera profesional para siempre y para mejor.

También fue la primera vez que tuve la suerte de vivir la pasión y la equidad de los aficionados vascos. Fue un día frío y lluvioso, a pesar de ello muchos de ellos vieron en vivo el final de la etapa y un gran número de ellos se quedaron a la ceremonia del podio. Este fue el momento en el que empezó mi amor y respeto con el País Vasco y la gente que vive allí.

Desde entonces, siempre he firmado para correr la carrera a pesar de que es una de las más difíciles y complicadas de la temporada. Sin embargo, me encanta volver a mi querido País Vasco.

Recuerdo también cuando tuve el maillot de mejor escalador en el Tour de Francia de 1998, pero solo por un día porque me caí dos veces en la primera etapa de los Pirineos. Casi no podía llegar a la meta y lo perdí, pero los aficionados vascos, una vez más, me apoyaron y me dieron ánimos hasta la meta. Las montañas estaban tapadas con sus banderas y sus camisetas de color naranja, típicas de la afición. Un mar rojo y verde y blanco de sus famosas banderas nacionales. Y si la afición vasca es famosa por algo, es por ser justa y animar a todo el mundo, incluso a los que se caen y apenas pueden aguantar más. No les importa. Te animan igual que seas el mejor ciclista del mundo y que si vas en el “grupito”. Realmente me gusta y lo agradezco.

A lo largo de mis 14 años como ciclista profesional siempre he visto a los aficionados vascos como los fans más apasionados y leales del ciclismo. A veces parece que están casi llorando "¡venga! ¡venga!" y "¡ánimo! ¡ánimo!" Nunca he tenido ningún problema. Siempre hay espacio para que los corredores puedan pasar. Nunca abuchean a nadie. Siempre justos y apasionados. Nunca he visto un aficionado vasco causar problemas ni bloquear la carretera, ni hacer tonterías. Sois unos fans llenos de pasión por este deporte, los fans más leales, más informados y más apasionados. Entendéis y apreciáis el trabajo duro que hacemos en nuestro deporte.

La de la semana pasada puede haber sido mi última Vuelta al País Vasco. Quería regalarles, una vez más, una victoria, pero estaba haciendo otro tipo de trabajo. Estaba allí para ayudar a mis capitanes, para ponerles en una buena posición para la última subida. No tuve ni fuerzas, ni la oportunidad de dar más.

Pero, como siempre, estaban allí. No importa si hay 5 grados con nieve ni con lluvia, ni sol de verano, siempre son fiables y prestos a echar una mano cuando sufres.

Así que, después 14 años dando todo encima de la bici, sólo quería tomar un momento para decir: ¡¡¡Gracias, mis querido aficionados vascos!!! ¡¡¡Gracias de todo corazón por estar ahí y haber sido tan agradables y maravillosos conmigo durante mi carrera!!!

MILA ESKER!
JENS VOIGT, Abril 2011

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=37804
Imagen

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V - VI

Mensaje sin leer15 Abr 2011, 18:04

Un tío majo, este Voigt :clap:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer20 Abr 2011, 14:32

Ahora mismo están corriendo la Flecha-Vallona con Contador entre los favoritos.
Si quieren seguirlo pueden verlo por aquí, son enlaces legales ;)

http://sports-livez.com/channel/ch-6.php

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer20 May 2011, 12:08

Vegecio:

Lohengrid

Rey

Rey

• Cuenta Steam: -

Re: Ciclismo

Mensaje sin leer21 May 2011, 01:13

Según la UCI, todos los ciclistas sin excepción son sospechosos y los ordenan por no se que baremo de mayor a menor, y encima de hacerlo, lo hacen público :shocking: , ¿ :mat: se quieren cargar el deporte que les da de comer?
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer31 May 2011, 22:52

Los de la UCI o quieren mas publicidad o son muuuy tontos, por cierto grande Contador, el Domingo ganó su sexta grande y ya se le considera una leyenda del ciclismo. Ahora a por el Tour :D

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jun 2011, 00:00

Si yo fuera Contador le iban a dar por ahí al Tour :angry:

Sin la estrella del momento a ver quién va a poner la tele para ver a 4 desconocidos...
Vegecio:

Fuser

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jun 2011, 00:57

Yo con lo que alucino es con lo voluble que se está volviendo la opinión púlbica española. Hace bien poquito tiempo, parte de los medios y gran parte de la gente ponía a Contador en la picota por lo del solomillo. Ahora celebramos sus triunfos como si fuera Dios.

Menos mal que nací desconfiado, y desconfiado moriré... :angle:
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)

Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer01 Jun 2011, 01:16

En realidad yo sigo desconfiando de Contador, pero como desconfío de todos, pues: en el país de los ciegos...
Vegecio:

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer01 Jun 2011, 11:09

yo siempre he defendido a contador, en el último giro le han hecho 14 controles de orina y 6 de sangre :blink2: , ¿resultado? es un autentico crack, el mejor del mundo sin paliativos.
En cuanto al tour, lo tiene dificil ya que correr el giro, con lo que desgasta, y más este que ha sido durisimo, no es la mejor preparación para correrlo con garantias.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer14 Jun 2011, 00:52

Contador correrá el Tour :grindance: , es un gran reto, estará justito de forma pero es un valiente y un superclase :clap: , los franceses a falta de corredores patrios tienen a Andy schleck como esperanza gabacha :lol:

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer17 Jun 2011, 08:17

Vegecio:

Lohengrid

Rey

Rey

Mensaje sin leer17 Jun 2011, 13:00

:blink2: :shocking: es para flipar, de todas formas lo de detienen a contador es una forma de hablar, o escribir, sensacionalista, deberían de haber puesto, paran a contador y le multan por no llevar luces en la bici :lol: , :lol: incluso hace más gracia

Fuser

Rey

Rey

Mensaje sin leer20 Jun 2011, 23:26

Lo que no se entiende muy bien es cómo una gran potencia mundial (Francia es uno de los grandes del planeta) no tiene a nadie que destaque en la mayoría de los deportes. Algo falla cuando un país se queda sin grandes deportistas...
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)

Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/

Pedrocco

Rey

Rey

Mensaje sin leer20 Jun 2011, 23:51

Estan por otras labores... :eyebrow:

http://www.iter.org/
Imagen

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer21 Jun 2011, 08:02

Hacen bien ...
Vegecio:

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer24 Jun 2011, 13:03

Fuser escribió:Lo que no se entiende muy bien es cómo una gran potencia mundial (Francia es uno de los grandes del planeta) no tiene a nadie que destaque en la mayoría de los deportes. Algo falla cuando un país se queda sin grandes deportistas...

Francia es una superpotencia deportiva, tiene buenos deportistas en todos los ámbitos, lo que si es cierto es que ultimamente no tiene a los grandes dominadores en los deportes mas mediáticos, pero como generador de deportistas de alto nivel es un pais punterísimo.

Sin título-1.jpg

Respecto al Tour, pues el gran Eddy Merckxs dijo hace poco que el cuando corría el Giro llegaba en mejor forma al Tour, vamos que no lo ha dicho un mindundi, pero si te puedes quitar presión con el cuento de que estás cansado porque ha sido un Giro muy duro, perfecto, aunque algunos no nos los creemos mucho :mrgreen:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MiTH

Marqués

Marqués

• Ubicación: United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland
  • Cuenta Steam: Mithito

Mensaje sin leer24 Jun 2011, 13:25

No se yo si los juegos olímpicos de invierno son el ejemplo más claro de grandes países de deportistas.

Lo que está claro es que un país puntero económicamente y con una población importante casi siempre va a estar ahí arriba.
La violencia es el último refugio del incompetente.

monozulu

Rey

Rey

Mensaje sin leer24 Jun 2011, 13:53

MiTH escribió:No se yo si los juegos olímpicos de invierno son el ejemplo más claro de grandes países de deportistas.

A los juegos olímpicos de invierno van los mejores deportistas de los deportes de invierno, aquí no hay mucha tradición pero en otros paises con mucha montaña o mucha nieve (como Suiza, Finlandia, Noruega...) no creo que estén muy de acuerdo con tu razonamiento ;)

Además la lista es la suma de los JJOO de invierno y de verano, o dicho de otro modo, la potencia deportiva de un pais.
AnteriorSiguiente

Volver a Deportes