Fecha actual 20 Nov 2017, 07:03

Ciclismo

• Autor
  • Mensaje

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Re: Ciclismo

Mensaje sin leer04 Sep 2011, 18:13

acertaste mono. dia grande para Cobo en un puerto de grandes rampas, impresionante, los entendidos dicen que tiene más de media vuelta en el bolsillo, tengo mis reservas, ese froom tira mucho, sino fuese por wiggins seguro que estaria adelante, todavia hay pocas diferencias entre los 4,5 primeros.
A pesar de mi edad, me he hecho youtuber... :redface: , no os metáis mucho conmigo :roll1: http://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg

dudu

Mensaje sin leer04 Sep 2011, 19:23

Me imagino que monozulu vendrá dentro de un par de meses ha explicarnos aparte de lo del europcar, lo de los chicos de Matxin.
Lo de hoy de Cobo, huele a picotazo de cobra, o a Piepoli, vamos, a esencia de Matxin...
Imagen

monozulu

Mensaje sin leer05 Sep 2011, 11:58

¿Que te pasa con Cobo?, ¿también te cae mal?.

Cobo tiene suficiente clase y fuerza para ganar estas etapas y para ganar una vuelta a España, por lo visto lo único que le faltaba es motivación y Matxin lo ha conseguido, y ¿que pasa con el equipo?, acaso no son gente contrastada los Sastre, Menchov, De la Fuente... más podría oler lo de Froome, pero por mi parte no voy a acusar a nadie porque las carreras están siguiendo una lógica que todos, menos parece ser que tú, esperamos.
O a ver si ahora has descubierto a Cobo, toma un video para refrescar tu memoria:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dK1i-7BlDK8[/youtube]

Me acabo de dar cuenta de que no gana :mrgreen:
Es lo mismo, tiene victorias también en el Tour, aparte de una vuelta al Pais Vasco.

Así que guárdate un poco pisacharcos, por si no lo sabes Europcar será el próximo patrocinador del Tour, joe, que casualidad, no esperes ningún positivo, pero tampoco esperes mas en la vida ver de nuevo ganar a Rolland en un gran puerto del Tour o a Voeckler haciendo el payaso por conservar el mallot de lider o a todo un equipo de mantas en bloque al final de una etapa de alta montaña, además no soy el único que lo piensa.

Imagen

Respecto a la etapa, espectacular, poco mas que decir, y el ataque de Cobo justo en el momento que hacía daño, en la primera rampona del 20%, lástima que tiraran a la moto que nos ha impedido ver cuando se clavó Wiggins, por cierto, Euskaltel fatal :mrgreen:

dudu

Mensaje sin leer05 Sep 2011, 19:42

Hay que ver la lógica aplastante española como funciona...
Cuando son extranjeros pitan, cuando el que gana es español es porque es un fuera de serie... Desde luego que eres muy español sí.

La motivación de Cobo es Matxin. Matxin, que grandioso personaje para el ciclismo... Solo faltan Manolo Sainz, Eufe, el murciano del puerto, y el chuletones, y como asesor Perico, que le decían que frenara cuando iba llaneando, ese sería el mejor equipo español de todos los tiempos... :grindance:
Todavía recuerdo los espectaculos de Piepoli y Ricco, Piepoli en una extraña segunda juventud que podía ganar subiendo al mejor Basso. Mayo positivo el año anterior. Cobo andando justo cuando tiene que andar y puliendose tambien a todo cristo. Valores anormales en el Giro del año 2008 (creo) con Mayo, Piepoli y Simoni, Ventoso ganando etapas con puertacos... Simoni llegando con Piepoli diciendo hoy gana tu que total ya gano yo mañana que viene mi prima a ver la etapa... Todos de la mano de Matxin. Curioso. :coffe:

Matxin, siempre ha estado en todos los fregados. Y el que buen arbol se arrima buena sombra le cobija. En este caso mas que sombra maillot de lider de los bomberos...

Por cierto Euskaltel mal, pero el Andalucía mucho mejor...
Además veo que usan bicicletas de alta tecnología andaluza... ¿o no? :harhar:

Respecto a la etapa, creo que no desentona Cobo con los ganadores de ediciones anteriores en el Angliru. :mrgreen:
Imagen

monozulu

Mensaje sin leer05 Sep 2011, 22:00

Claro que no desentona, todos son grandes escaladores :mrgreen:

Mira yo entiendo que te joda que los 'españoles no-vascos' manden en el pelotón, pero macho es que roza la obsesión, tampoco sé si Cobo va limpio o no, pero si está claro que es un corredor que en forma y con la cabeza encima de los hombros es de los más fuertes en muchos terrenos, que si, que estuvo con Piepoli y Ricco y con ellos Matxin, pero el no ha pitado nunca, así que al menos podrías concederle el beneficio de la duda.

Además, a mi que me cuentas del Andalucía, aquí en Sevilla disfrutamos de los ciclistas, sin importar en que equipo corran, se nota que no tienes ni idea de la afición de por aquí :coffe:

monozulu

Mensaje sin leer10 Jul 2012, 16:35

:tumbleweed:

Un post de hace un año en octava posición, se nota lo que gustan los deportes por aquí, menuda panda de frikis, soltad un rato el CIV y que os de un poco el aire, anda.
Bueno pues ya empezó el Tour hace una semana, y tenemos a los SKY que andan con queroseno mostrándonos la tónica de lo que serán los juegos olímpicos, todos los ingleses puestos hasta las manillas :mrgreen:
Luego el nuevo Europcar es FDJ, la verdad es que me gustaba mas Voeckler de amarillo y Rolland ganando en Alpe D'Huez, este año como decía le toca a FDJ con el nuevo crack francés Pinot que, por supuesto, va con octanaje superior, que no os la cuelen :mrgreen:

Mañana empieza la montaña de verdad, a ver si sigue la risotada esta de los SKY que me lo estoy pasando en grande y a ver si Valverde consigue rascar algo, que vaya telita con el murciano :roll:

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Mensaje sin leer10 Jul 2012, 17:36

Este año el Tour como si no estuviera... demasiadas ausencias y demasiado deporte estival :roll1:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

monozulu

Mensaje sin leer10 Jul 2012, 19:36

Pues que bien, tendré que registrarme en algún foro de ciclismo entonces :mrgreen:

ChiefCommander

Mensaje sin leer12 Jul 2012, 00:36

A Cobo también le han afectado los recortes...

monozulu

Mensaje sin leer12 Jul 2012, 13:07

ChiefCommander escribió:A Cobo también le han afectado los recortes...

Coño dudu, no sabía que te habías cambiado de nick :mrgreen:
Hombre, no esperes tampoco que a cada carrera que vaya Cobo la vaya a ganar, que el tio es bueno pero no da para tanto.

ChiefCommander

Mensaje sin leer13 Jul 2012, 20:11

Y Rolland ganó ayer en un gran puerto del Tour, tal como Monozulu pronosticó hace un año... :clap: :alabanza: :mf_bookread: :coffe:
:oh wait!

Cobo bien, ¿no? ¿se quedó descolgado con Valverde porque les avisaron que los 50 primeros pasaban control o qué?

monozulu

Mensaje sin leer15 Jul 2012, 10:02

ChiefCommander escribió:Y Rolland ganó ayer en un gran puerto del Tour, tal como Monozulu pronosticó hace un año... :clap: :alabanza: :mf_bookread: :coffe:
:oh wait!

Rolland sigue yendo por encima de sus posibilidades, si no lo quieres ver es tu problema. Aún así es muy distinto ganar en una fuga consentida a pelearle la etapa a los mejores :bostezo:

ChiefCommander escribió:Cobo bien, ¿no? ¿se quedó descolgado con Valverde porque les avisaron que los 50 primeros pasaban control o qué?

:lol: :lol:

No creo que sea por eso, porque los Sky Postal entraron todos de los primeros :bostezo:
Anterior

Volver a Deportes