Fecha actual 26 May 2017, 09:22

Ciclismo

• Autor
  • Mensaje

dudu

Re: Ciclismo

Mensaje sin leer05 Ago 2011, 23:01

En ciclismo a fondo hay un video de la última cota, eso sí grabado desde un coche, y esa tachuela final no es tan dura ni por asomo.
Ese perfil del 6% ya lo había visto pero no sé. Desde luego al ser por autovía no parece nada selectivo. La primera parte del circuito por carretera estrecha hubiera sido mejor final, pero es que yo soy de los que odian que las carreras vayan por autovías...

Yo sigo apostando por Cavs, o en su caso Hagen.
¿Cavs ha fichado por Sky no? Por tu regla de 3 el año que viene no ganará nada, con el 80% del equipo británicos. :lol:
Rojas o se centra en ganar velocidad o en pasar mejor las tachuelas para las clásicas. Pero tal cual está ahora no se come un colín. Y yo me iría a las clásicas.
Siempre puede aspirar a ganar el jersey verde si descalifican al resto como quería en el Tour, pero vamos sabiendo que es el campeón del estado español me lo esperaba. :harhar:
Imagen

monozulu

Mensaje sin leer07 Ago 2011, 19:47

:lol:

No, mejor entramos 80 tios de la mano para que no nos echen a todos mientras otros se han tenido que dejar los huevos para no llegar fuera de control, los organizadores de grandes vueltas también se las traen, ¿que me quedo con 60 corredores en el pelotón?, perfecto, seguro que al año que viene algunos se esfuerzan mas para llegar a su tiempo, pero cumple las reglas joder.

¿Cavs ha fichado por Sky no? Por tu regla de 3 el año que viene no ganará nada, con el 80% del equipo británicos. :lol:

Es que HTC desaparece, y ganará, pero porque seguro que le traen a todos sus lanzadores :mrgreen:
Y en el mundial veremos, como siempre dependerá de lo que quieran los corredores, porque aunque el repecho no sea muy exigente hay que subirlo 17 veces, a el y a todos los repechillos que aparecen, si marcan mucho ritmo y lanzan muchos ataques, ya te digo yo a ti que big-ass se queda cortado ;)

dudu

Mensaje sin leer07 Ago 2011, 22:44

HTC se retira como sponsor, pero la licencia no la tiene HTC, creo que es de Highroad, pero sí, el actual HTC está en desbandada.

Al menos espero que Cavs se lleve a buenos corredores a su nuevo equipo.
¿Me explicas para que lleva Contador a Hernández, Noval y Navarro al Saxo? Y no me digas que es para que le lleven el bistec de la carnicería al hotel, ni para que vigilen la temperatura del frigorífico y de las bolsitas.
Imagen

monozulu

Mensaje sin leer08 Ago 2011, 10:11

Coño pues por que va a ser, son sus amigos :mrgreen:
Los verdaderos capos muchas veces imponen que su fichaje vaya supeditado a otros corredores, que son sus gregarios de confianza. Además de los 3 que me dices Navarro y Hernández no suben nada mal, sobre todo el primero, este año en el Tour estaban como su lider, fuera de forma, pero el anterior en Astana Navarro hizo mucho daño en la montaña.

Noval si que es mas para darle el besito de buenas noches, aunque tampoco es un mal rodador.
Además no creo que el problema del Saxobank sean los 3 que has mencionado, de hecho creo que Navarro es detrás de Contador el que mas sube de todo el equipo, mas incluso que Sorensen, lo que si les haría falta son 2 ó 3 fichajes de calidad. Se rumorea que Hushovd puede acabar en Saxo, seguramente para cubrir, si se pudiera, el rol que dejó Cancellara.

monozulu

Mensaje sin leer23 Ago 2011, 14:01

Dudu y compañía.

¿No van a comentar nada de la Vuelta?, si hasta pasa este año por el Pais Vasco :mrgreen:
Hoy calzones fuera, se sube Sierra Nevada, aunque es pronto veremos quién ha venido a ganar o quién ha venido de paseo. No hago apuestas hasta que no vea la forma en que ha llegado cada uno.

Imagen

dudu

Mensaje sin leer23 Ago 2011, 16:02

hoy es día para Purito.

espero que a Gig-Antón, no le afecte demasiado el calor...

estaba leyendo el especial de Ciclismo a fondo... muy interesante por cierto...
Imagen

monozulu

Mensaje sin leer23 Ago 2011, 17:31

Pues Antón no está como el año pasado, yo lo de este chaval no lo entiendo muy bien, es capaz de hacer etapones como Zoncolan y luego desaparecer durante meses, dicen que le falla algo el coco, yo no lo sé, aunque el palo de la vuelta del año pasado le tuvo que afectar bastante. Este año habrá llegado cortito de forma, aparte del calor, espero que vaya cogiendo ritmo con los dias.

Niballi parece que si viene a por la carrera :clap:

Edit: falsa alarma :mrgreen:

Reedit: que bueno es Dani Moreno ;)

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer23 Ago 2011, 18:15

muy bien dani moreno, pero bueno, no se a vosotros, pero esta etapa me ha decepcionado bastante, la gente super conservadora, es pronto todavía, pero los ciclistas deben hacer algo más por el espectáculo, alguno de los favoritos podía haberse mostrado más, parecía que todos se conformasen con dejar atrás a igor anton.
Puedes llamarme ignorante, pero no te creas todo lo que la ciencia teoriza, pues religion y ciencia nunca estuvieron tan ligadas como ahora aunque jamás lo reconoceran...

dudu

Mensaje sin leer23 Ago 2011, 20:08

Expectáculo es poner la vuelta en abril...
no sé al lumbreras de Guillén que le parecerá ni si está contento, pero poco a poco se está cargando la vuelta... :(

A esas horas y con ese calor cualquiera que haya andado en bici sabe que es inhumano.
Nos quejamos del pobre espectáculo pero bastante hacen ya.

edit
Y espectaculo los comentarios de los furboleros de marca-verna.
Que si están contentos porque no haya ganada un euskaltel, que si Antón es un mierda... vamos lo tipical spanish.
Ahora que gane Wiggins. Que al fin y al cabo es británico y compartimos la unión jack... :lol:
Y con el equipo de euskaltel, no descarto jornadas épicas, con Amets, Verdugo, Oroz y sobre todo Nieve, Antón puede hacer algo si va cogiendo forma... Una pena que no esté Izaguirre para echar una mano...
Imagen

monozulu

Mensaje sin leer25 Ago 2011, 13:00

Pues a mi me gustan estas fechas, entre otra cosa porque yo no soy el que va montado en la bici claro :mrgreen: , pero le da un puntito épico de mas.
Además es cierto que algunos corredores se aplatanan con la calor, pero a otros le sientan muy bien, con no desidratarte tienes bastante :mrgreen:

Lohengrid, lo de la etapa es lo mas normal del mundo, dia 4 de una vuelta de 21, con 35 grados, alguno mas en el asfalto y con carretera ancha y bien asfaltada, lo normal es que llegue un grupeto amplio y no se mueva nadie, aún así me sorprendió que Niballi lo intentara. Por cierto, espectacular Dani Moreno, con su victoria el otro dia, pero es que ayer creo que si no estuviera en Katusha se hubiera llevado otra victoria, que el tio lanzó a purito y casi queda segundo.

[quoteemdudu]Y espectaculo los comentarios de los furboleros de marca-verna.[/quoteem]

Joder macho, ahora entiendo algunas de tus fobias hacia la meseta, no sé que haces leyendo el marca, ¿autoflagelo? ;)
Ah, yo también creo que cuando la vuelta se vaya para el norte los de Euskaltel la van a liar.

dudu

Mensaje sin leer25 Ago 2011, 14:16

No tengo ninguna fobia a nadie. Simplemente pedimos respeto. El cual en la caverna no se tiene por nosotros.

Seguramente muchos patriotas estáis esperando a que se lié a su paso por Euskadi, por momentos parece que os interesa que siga la confrontación y la violencia. Vosotros sois los que empozoñais todo con la política...
Aquí la afición al ciclismo es tal que se anima hasta al último ciclista del pelotón. Da igual su bandera. Una cosa es ciclismo y otra política. Pero vuelvo a ver que no tienes ni puta idea de lo que es la afición de los vascos al ciclismo.
Imagen

monozulu

Mensaje sin leer25 Ago 2011, 16:52

dudu escribió:No tengo ninguna fobia a nadie. Simplemente pedimos respeto. El cual en la caverna no se tiene por nosotros.

Seguramente muchos patriotas estáis esperando a que se lié a su paso por Euskadi, por momentos parece que os interesa que siga la confrontación y la violencia. Vosotros sois los que empozoñais todo con la política...
Aquí la afición al ciclismo es tal que se anima hasta al último ciclista del pelotón. Da igual su bandera. Una cosa es ciclismo y otra política. Pero vuelvo a ver que no tienes ni puta idea de lo que es la afición de los vascos al ciclismo.

:blink2: :blink2:

Creo que has malinterpretado mis palabras, te aconsejo que antes de contestar leas con detenimiento mis mensajes, puesto que en ningún momento tengo intención de provocar. Y te recuerdo que soy del sur, luego algunas frases hechas de por aquí puede que las desconozcas.

Que yo sepa este hilo se llama ciclismo y que sepa hasta ahora no he hecho otra cosa de hablar de ciclismo, y menos mal que no tenías fobias, si hasta te distorsiona la realidad.
Y por favor, no nos metas a todos en el mismo saco, que un par de troles hagan un par de comentarios homófobos en el Ñarca no quiere decir que todos los patriotas pensemos igual, si pides respeto primero predica tu con el ejemplo.

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Mensaje sin leer25 Ago 2011, 18:46

En el caso del marca y del as, todo lo que no sea hablar del madrid es como si fuera el extranjero. A mi me da cada vez mas asco esos periódicos. Hasta siendo del atlético pareces extranjero!!! :mrgreen:
Ni que decir si eres manchego, andaluz, valenciano, vasco, extremeño...
Imagen

monozulu

Mensaje sin leer25 Ago 2011, 19:01

Rual escribió:En el caso del marca y del as, todo lo que no sea hablar del madrid es como si fuera el extranjero. A mi me da cada vez mas asco esos periódicos. Hasta siendo del atlético pareces extranjero!!! :mrgreen:
Ni que decir si eres manchego, andaluz, valenciano, vasco, extremeño...

Yo soy del Madrid y te aseguro que hace siglos que no me leo un artículo del marca o el as, un periódico o web pierde toda la credibilidad cuando se inventa el 60% de las noticias para vender. Lo malo es que sigo entrando para ver sus chorradas e indignarme aún mas pero directamente sigo alimentando a la bestia.

Así de complicados somos los humanos :mrgreen: ;)

Fuser

Mensaje sin leer31 Ago 2011, 16:44

A todo esto, mañana la Vuelta pasa a 2km de mi casa, por la zona de Ribadumia. Estaros atentos, que os saludo! :lol:
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)

Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/

monozulu

Mensaje sin leer31 Ago 2011, 18:16

¿Por donde cae eso?, a ver si va a ser en la salida y no te va a sacar la tele :mrgreen:

Imagen

Fuser

Mensaje sin leer31 Ago 2011, 19:15

Por la ruta que siguen, pasarán por aquí unos minutitos después de rozar Cambados (que creo que no pasan por el centro histórico, una pena), rumbo a Pontevedra. Decir que Cambados y Ribadumia distan apenas 3 o 4km.

Me parece que por esta zona pedalean casi exclusivamente por autovía, lo que desluce un poco el recorrido. :blink:
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)

Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/

monozulu

Mensaje sin leer01 Sep 2011, 10:33

Ponte un pañuelo en la cabeza para que te distingamos, o un cartel de todociv o algo :mrgreen: ;)
Y aunque sea autovía los verdes paisajes del norte de España son siempre bonitos, y que ganas de que lleguen las etapas de la Farrapona y el Angliru, sobre todo este último, que pasa por ser uno de los puertos mas duro del mundo ciclista, con porcentajes para bajarte de la bicicleta a empujarla.

Imagen

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer03 Sep 2011, 03:56

este finde tocan dos etapones, Veo muchos gallos, la clasificación muy apretada, y las fuerzas justitas, sin favorito claro. ¿Como lo veis vosotros?
Puedes llamarme ignorante, pero no te creas todo lo que la ciencia teoriza, pues religion y ciencia nunca estuvieron tan ligadas como ahora aunque jamás lo reconoceran...

monozulu

Mensaje sin leer04 Sep 2011, 14:24

Pues ya con dos gallos menos en el corral :mrgreen:
Parece que ayer Niballi y purito, sobre todo el último perdieron todas sus opciones. Wiggins está fuerte y encima el Froome, que está mas fuerte aún, le está llevando siempre hasta arriba, yo creo que el único que ha dado impresión de poder quitarle la vuelta es Cobo, ya que Mollema, aunque está subiendo mucho, me parece que está demasiado verde como para ganar una grande, pero está progresando muchísimo este año, igual que Taaramae.

Y las etapas están siendo muy bonitas, se está yendo muy rápido y los equipos y corredores están siendo valientes moviendo la carrera desde lejos, hoy queda el Angliru, impredecible, pero si tienes un mal dia puedes perder hasta el apellido. Mi apuesta es Cobo, creo que es el mas fuerte.
AnteriorSiguiente

Volver a Deportes