1-0 Gol de Messi
Me alegro de que te guste Koning, mucho mas facil de lo que parece...
Se decia mucho de la flor que tenía Cruyff, pero quien tiene un verdadero jardín en el culo es Mourinho. Si a alguien ha de estar agradecido es a Sir Bobby Robson y a Van Gaal, al primero pq gracias a los éxitos que tuvo en el Sporting de Lisboa y Oporto, acabó en el Barça, y como no tenía ni papa de Español ni de Portugués, hicieron buenas migas y siempre le siguió como interprete.
Cuando sucedieron a Robson y ficharón a Van Gaal, se quedó con el y empezó a participar en las sesiones de entrenamientos y incluso dirigió al Barça B. Después le dieron puerta y tardo 3 años en encontrar trabajo (estuvo 9 jornadas dirigiendo al Sporting FC) para dirigir al famoso Oporto de Carvalho, Costinha, Deco, etc. al siguiente año, en el 2003, ganó Liga, copa y UEFA. y en el 2004, Supercopa, liga y Champions. (Final contral el Monaco...)
Los petrodolares de Abramovich le sonaron como cantos de sirena, empezó a ganar pasta como un cosaco y a fichar todo lo que quería... ganó la premier, pero pinchó en semis en la champions. A los 3 años se le giró la vena y se fue... gano 6 titulos en total, pero no la Champions
Paso al Inter, 2 años, 2 ligas y champions...
Y ahora otro pasito donde le paguen mas aun, adonde al Madrid...
Resumen, 6 Ligas, 9 Copas, 1 UEFA y 2 Champions en 9 años
Que conseguirá titulos en el Madrid? Sin duda... alguno caera
P.S. (Todo lo de Mourinho lo he sacao de la wiki)
Opinion Personal: Me parece un chuloputas playero prepotente, antes de ganar éxitos y titulos, cuando estaba en el Barça no decia ni pio, parecia humilde y todo, pero se le han subido los exitos a la cabeza.
Aparte, es peor que Mortadelo

, me ha impacado enterarme que cuando gano la champions con el Inter, se fue a rezar al Vaticano con la plantilla y compro 30 crucifijos... uno para cada uno