Fecha actual 29 May 2017, 22:50

Nadie habla del Mundial 2014??

• Autor
  • Mensaje

Fuser

Nadie habla del Mundial 2014??

Mensaje sin leer28 Jun 2014, 22:26

Me parece increíble que con todos los deportistas -de salón- que hay en este foro, nadie haya abierto un hilo sobre el Mundial de Brasil.

Lo de Chile y Brasil hoy fue de escándalo, la canarinha no merece estar en cuartos, así como no mereció pasar primera de grupo. Chile, en cambio, demostró estar a un nivel espectacular, y tácticamente fue un baño a Scolari.

¿Opiniones?
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)

Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Re: Nadie habla del Mundial 2014??

Mensaje sin leer28 Jun 2014, 22:40

Fuser, pásate por Apoly, allí sí se está hablando de esto. :D

P.S: aquí les va más el corte y confección. :p
Os estoy vigilando.

pariku

• Cuenta Steam: pariku
  • Civilization en posesión: Civ II, III, IV y V

Mensaje sin leer29 Jun 2014, 09:50

HIMAN escribió:P.S: aquí les va más el corte y confección. :p
:lol:

Pero creo que Fuser tiene razón, parece mentira que en este foro no hayamos hablado nada del Mundial.

Voy a dejar de hacer ganchillo ;) y a dar mi opinión:

Efectivamente Chile mereció ganar el encuentro, durante el segundo tiempo tuvo contra las cuerdas a la peor selección brasileña de todos los tiempos. Es una lástima que no pasara Chile, me hubiera gustado verla batirse con rivales de más entidad como Colombia.

Espero que gane alguna de las selecciones latinoamericanas como Argentina, Colombia, México o Costa Rica, pero como ya dije en Apoly, la gran favorita para ganar el Mundial sigue siendo Alemania por un par de razones :helado:

Germany.jpg
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Magno_uy

• Cuenta Steam: Magno_uy

Mensaje sin leer03 Jul 2014, 04:11

y no fue penal el de Holanda contra MX... ! :angry:

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer03 Jul 2014, 16:39

Eso díselo al obispo. :mrgreen:

P.S: a ver si hay huevos. :p
Os estoy vigilando.

Fuser

Mensaje sin leer03 Jul 2014, 17:39

De ocho partidos en esta eliminatoria, cinco fueron a la prórroga. No recuerdo un Mundial así. Algunos lo califican de "grandioso", supongo que por el espectáculo, pero a mí me parece que está siendo bastante pobre en cuanto a fútbol (salvando algunas agradables sorpresas), y que los grandes están defraudando casi todos, excepto Alemania u Holanda, que también patinaron lo suyo en algún partido.
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

pariku

Mensaje sin leer03 Jul 2014, 23:01

Pues sí, dicen que es un gran mundial pero yo es que debo estar haciéndome viejo porque viendo algunos partidos me he llegado a quedar dormido :redface: Sobre todo con Brasil,

Pero hay una excepción, Bélgica, el otro día los vi contra EEUU y me gustó muchísimo su manera de jugar,

Holanda también me está gustando mucho. Creo que la historia del fútbol está en deuda con Holanda, quizás en este mundial ha llegado la hora de que los tulipanes se lleven el reconicimiento histórico que siempre la mala fortuna les ha negado.

Por preferencias emocionales también me gustaría que ganara Argentina, más que nada por Messi, que aparte de ser un buen jugador es un tipo de lo más sencillo y humilde, me lo encontré un día en un centro comercial y se comportaba como un tio supereducado y de lo más normal, saludando y hablando con la gente.

No como el otro gran ídolo de Argentina, Maradona, que cada vez que lo oigo hablar me dan ganas de llamar a la policía para que lo enchironen.

Esta subjetividad mia siempre me ha echo pensar que Messi es mejor que Maradona, pero resulta que el otro día vi un reportaje del Mundial de Méjico y volví a ver las jugadas de Maradona en las semifinales contra Bélgica. Increible Maradona, es cierto que es un patán y un inculto, pero con mucho dolor he de reconocer que nunca vi a un jugador tan bueno como él.

Y ojalá me equivoque, pero dificilmente Messi podrá llegar al nivel de Maradona, aunque eso sí Leo siempre gozará de mi simpatía.
:ganador: Durand Cup Mahatma Gandhi :tercero: Sota de Copas 2016 :stab: 5 Espadas de Madera

Magno_uy

Mensaje sin leer03 Jul 2014, 23:16

Fuser escribió:De ocho partidos en esta eliminatoria, cinco fueron a la prórroga. No recuerdo un Mundial así. Algunos lo califican de "grandioso", supongo que por el espectáculo, pero a mí me parece que está siendo bastante pobre en cuanto a fútbol (salvando algunas agradables sorpresas), y que los grandes están defraudando casi todos, excepto Alemania u Holanda, que también patinaron lo suyo en algún partido.

creo que es porque se esta emparejando muchisimo toodo. ya no hay tantas selecciones pedoras y todas la hacen fuerza a todas.
eso es bueno, prefiero ver un Alemania-Argelia de ahora y uno del 1990.

Magno_uy

Mensaje sin leer03 Jul 2014, 23:17

HIMAN escribió:Eso díselo al obispo. :mrgreen:

P.S: a ver si hay huevos. :p

:angle:

Fuser

Mensaje sin leer04 Jul 2014, 19:29

pariku escribió:[...]Increible Maradona, es cierto que es un patán y un inculto, pero con mucho dolor he de reconocer que nunca vi a un jugador tan bueno como él.

Hasta donde yo sé, ser un inculto no creo sea culpa suya, más sabiendo de dónde viene. Ni mucho menos motivo para querer que metan a nadie en la cárcel.

Quizá sea peor ser un corrupto enmascarado tras una pátina de "valores" y fair-play cuando todo te vino dado en la vida...
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

Dami

• Cuenta Steam: Lord Dami

Mensaje sin leer04 Jul 2014, 20:25

Y ya que estamos, en este foro tambien hablamos de Futbol, en el otro la policia nos saca corriendo :D

Paso Alemania, como dictaba la logica, es un equipo fuerte en la tres lineas y tienen a un arquero de la ostia; el tema en este mundial es que con todo eso casi no le alcanza, los ultimos minutos Francia se lo podia empatar, de hecho la figura fue el arquero aleman... esta todo muy parejo y si no haces 2 goles de diferencia, por lo menos, el partido no termina hasta que se da el pitazo... (____Reservado para comentario de H____) :D :p

Magno_uy

Mensaje sin leer04 Jul 2014, 20:28

Final Brasil-Alemania en Brasil?????

no me molestaría compartir con Alemania el selecto grupo de paises que hemos jodido a Brasil en su casa... :D

pariku

Mensaje sin leer04 Jul 2014, 20:34

Fuser escribió:
pariku escribió:[...]Increible Maradona, es cierto que es un patán y un inculto, pero con mucho dolor he de reconocer que nunca vi a un jugador tan bueno como él.

Hasta donde yo sé, ser un inculto no creo sea culpa suya, más sabiendo de dónde viene. Ni mucho menos motivo para querer que metan a nadie en la cárcel.

Quizá sea peor ser un corrupto enmascarado tras una pátina de "valores" y fair-play cuando todo te vino dado en la vida...

Es cierto que Maradona nació sin nada, pero después tuvo todo lo que quiso tener, y lo desaprovechó.

Messi y otros jugadores también han salido de sitios humildes, y por el momento nunca han tenido el comportamiento de Maradona que a veces ha dejado mucho que desear.

Y nunca hay que meter a nadie en la cárcel por ser inculto, pero cuando se ha imputado a Maradona no ha sido por su incultura sino por los delitos y las faltas que ha cometido.

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer04 Jul 2014, 21:07

Está claro, si quieres que no te metan goles tienes que hacer como Alemania, es muy difícil que se le escapen las pelotas a un maricón. :p

P.S: hala Dami, ya puedes usar el espacio reservado. :mrgreen:
Os estoy vigilando.

Dami

• Cuenta Steam: Lord Dami

Mensaje sin leer04 Jul 2014, 21:34

:lol: :lol:

:alabanza:

Fuser

Mensaje sin leer04 Jul 2014, 22:29

Alemania, hoy, por los pelos. Pero la estadística les avala.

pariku escribió:Es cierto que Maradona nació sin nada, pero después tuvo todo lo que quiso tener, y lo desaprovechó.

Messi y otros jugadores también han salido de sitios humildes, y por el momento nunca han tenido el comportamiento de Maradona que a veces ha dejado mucho que desear.

Y nunca hay que meter a nadie en la cárcel por ser inculto, pero cuando se ha imputado a Maradona no ha sido por su incultura sino por los delitos y las faltas que ha cometido.

En los tiempos de Maradona, los clubes no controlaban el 120% de lo que hace, dice o piensa el jugador estrella, se limitaban a darle el salario y tenerlo listo para el día del partido. Dime tú un jugador de aquel entonces que hubiese decidido a cultivarse después de su carrera profesional (Valdano no sirve).
Hoy día, no pueden ni poner un tuit sin que el responsable de comunicación se lo revise (a excepción de Sergio Ramos, claro).
Por esto, las faltas que haya podido cometer Maradona en su juventud no son para criticarlo con esa vehemencia, sabiendo que nunca tuvo un tutor ni personal ni profesional a su lado. Es más, seguro que si no hubiese tenido problemas con las drogas hasta el punto de hacer ridiculeces, o si no hubiese manifestado personalmente su afinidad con cierta ideología política, muy posiblemente no estaría "de moda" la crítica fácil a Maradona.

En cambio Messi, llevado desde muy niño a educarse y crecer como deportista y persona en Barcelona, controlado en todo momento, no tuvo ese problema. Aún así, defraudó al fisco su buena pila de millones de euros... lo dicho, será cosa de "valores". Por esa regla de tres, si a Maradona hubiera que encarcelarlo por lo que hizo, dime tú la condena que le debería caer a Messi...
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

meridion

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer09 Jul 2014, 06:00

Uff,no había visto este hilo...

Que locura lo de hoy,que paseo!!!.Al principio me molestó cuando empezó ganando Alemania pòrque la verdad es que prefería a Brasil en una hipotética final porque sin dudas tiene menos equipo que los Alemanes y porque salir campeón del mundo en Brasil,gnándole a Brasil,es simplemente el paraiso para un argentino...Peeeeero cuando entró el tercero empecé a disfrutar...Las caritas en la tribuna... :lol: :lol:

Veremos que pasa mañana con Holanda,que tiene buenos jugadores,pero que tuvo que llegar a los penales para sacar a Costa Rica.

PD:Y si,pariku,el Diego fue lo mas grande que ví en una cancha de futbol.Era una bestia,y desde que pisaba el cesped se ponía el equipo al hombro y avisaba a quien estuviese enfrente "Señores,soy Diego Armando Maradona,el mejor del mundo y para ganarme van a tener que matarme"...Y mirá que lo vi jugar mal al Diego,pero jamás desaparecía del partido.Le hablaba al árbitro,ordenaba al equipo,alentaba a los compañeros,achicaba a los rivales,todo eso hacía jugando mal incluso.
"Si no hubiera caido en la falopa,que jugador habría sido",dijo una vez... ;) ;)
Messi es un gran jugador,pero está lejos de lo que fue Maradona.

Fuser

Mensaje sin leer09 Jul 2014, 13:10

Lo de Brasil ayer es para que se lo hagan mirar en la federación brasileña de fútbol, y en la FIFA: tanta ayudita, al final, "canta". Espero que a Scolari le queden horas en el mundo del fútbol, y que se pongan a hacer un equipo de fútbol de una vez por todas.

Respecto al Argentina-Holanda, sí, los oranjes sufrieron, pero Argentina también. Y me duele decirlo, pero no le auguro un buen resultado a Messi y compañía: este año Di María estaba siendo la clave, y veremos qué pasa sin él.

Desde luego, en estas circunstancias sería la hora H para Messi, demostrar que es capaz de pasar al peldaño de los jugadores históricos, y llegarle aunque fuese a la suela de la bota de Maradona. Pero creo que Messi por tantas veces que demostró ser genial, demostró otras tantas que nunca llegará a ser El Diez.
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

Magno_uy

Mensaje sin leer09 Jul 2014, 15:09

impresionate Brasil... si estaban perseguidos por lo del '50.. ahora otra generación estará perseguida por lo del '14!

meridion

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer10 Jul 2014, 02:53

:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: Buenos Aires es una locuraaaa!!!!! :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

Por ahora a festejar,ya analizaremos con mas calma....
Siguiente

Volver a Deportes