Fecha actual 22 Sep 2017, 11:50

Adiós al mito del Tour

• Autor
  • Mensaje

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Adiós al mito del Tour

Mensaje sin leer22 Oct 2012, 15:00

Armstrong ya no será recordado como el ciclista con más Tours de Francia:

http://www.elcorreo.com/alava/rc/20121022/deportes/mas-deporte/uci-retira-armstrong-siete-tours-201210211902.html

Pensaba que no se iban a atrever, pero para mi que entre todos se están cargando este deporte/espectáculo.
El ganador del Tour de cada año ya será "provisional" hasta que pasen 50 años, no sea que se destape por ahí lo que todo el mundo sabe de todos...
Demigrante :mrgreen:

El historial del Tour se verá cambiado radicalmente:
http://www.marca.com/2012/06/15/ciclismo/1339787083.html
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Rual

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: Rual
  • Civilization en posesión: Civilizations del I al VI

Re: Adiós al mito del Tour

Mensaje sin leer22 Oct 2012, 15:04

Ahora lo que no se sabe si les darán los tour a los segundos de cada uno de los 7... Uno podría ser para Beloki.
Imagen

monozulu

Mensaje sin leer02 Nov 2012, 14:30

Rual escribió:Ahora lo que no se sabe si les darán los tour a los segundos de cada uno de los 7... Uno podría ser para Beloki.

Casi :mrgreen:

Bah, ya era hora que alguien pusiera en su sitio al mafioso del tejano, sólo han tenido que pasar 20 añitos de nada para que alguien sacara a la luz uno de los mayores fraudes del deporte.
Lo mejor que han hecho es dejarlo desierto, ya lo dice el refrán, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, como el tuerto ya cayó mejor no poner ninguna corona a los ciegos :mrgreen:

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer02 Nov 2012, 15:54

Sé de lo que hablo mono (por cierto un saludo, amigo), no hay ciclista actual que pueda aguantar las animaladas que son las carreras de tres semanas sin meterse todo lo que puedan para rozar el límite legal de cada momento. Hablo de los que optan a ganar algo.

monozulu

Mensaje sin leer02 Nov 2012, 22:28

koningtiger escribió:Sé de lo que hablo mono (por cierto un saludo, amigo), no hay ciclista actual que pueda aguantar las animaladas que son las carreras de tres semanas sin meterse todo lo que puedan para rozar el límite legal de cada momento. Hablo de los que optan a ganar algo.

Creo que si te cuidas, entrenas y eres un profesional si puedes aguantar ese tipo de esfuerzos, ten en cuenta que los que disputan la general no compiten las tres semanas, normalmente sólo dan la cara en las etapas de montaña y contrarreloj. Es cierto que las demás etapas hay que dar pedales, pero a ellos no les supone el mismo esfuerzo.
Otra cosa es aguantar una carrera de tres semanas con gente dopada, ahí o te dopas tu también o no aguantas con ellos, y claro es la pescadilla que se muerde la cola, pero confío en el ciclismo actual mucho mas que en el hace una década, o dos décadas, o tres, o ... :mrgreen:

Un abrazo chulo ;)

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer03 Nov 2012, 01:47

Yo no entiendo mucho de ciclismo, por no decir que no tengo ni puta idea, pero no puede haber un deporte más injusto; a Lance Amstrong le van a quitar todos sus triunfos, basándose en las declaraciones de algunos de sus compañeros (menudos hijos de puta), porque no pueden probarlo, nunca ha dado positivo en un control anti-doping, y le han hecho unos cuantos.

P.S: Fabio Cannavaro, ganó el Balón de Oro, y poco después apareció en un video haciéndose una transfusión de sangre, (como disfrutaba el hijo de puta, parecía que le estaban haciendo una mamada); ¿y que?, ¿pasó algo?, ¿le quitaron el premio?, ¿no, verdad?; ¿os parece justo que a unos se les sancione sin tener pruebas, y a otros no les pase nada teniéndolas?.
Os estoy vigilando.

Thordeim

• Cuenta Steam: -

Mensaje sin leer03 Nov 2012, 01:52

HIMAN escribió:P.S: Fabio Cannavaro, ganó el Balón de Oro, y poco después apareció en un video haciéndose una transfusión de sangre, (como disfrutaba el hijo de puta, parecía que le estaban haciendo una mamada)

:lol: :lol:
Lucha primero con la cabeza y después con el corazón.

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer03 Nov 2012, 13:40

Sin contar a Riis, el que ganó el Tour a Indurain cuando se retiró, que confesó él mismo su dopaje y nadie le ha tocado
Vegecio:

Dami

• Cuenta Steam: Lord Dami

Mensaje sin leer03 Nov 2012, 15:00

Y ya que estamos, cual era ese tenista que hasta saco un libro de como de dopaba? Andre agassy (o algo así)
Nadie le saco un gran slam :roll:

monozulu

Mensaje sin leer04 Nov 2012, 15:35

HIMAN escribió:Yo no entiendo mucho de ciclismo, por no decir que no tengo ni puta idea, pero no puede haber un deporte más injusto; a Lance Amstrong le van a quitar todos sus triunfos, basándose en las declaraciones de algunos de sus compañeros (menudos hijos de puta), porque no pueden probarlo, nunca ha dado positivo en un control anti-doping, y le han hecho unos cuantos.

P.S: Fabio Cannavaro, ganó el Balón de Oro, y poco después apareció en un video haciéndose una transfusión de sangre, (como disfrutaba el hijo de puta, parecía que le estaban haciendo una mamada); ¿y que?, ¿pasó algo?, ¿le quitaron el premio?, ¿no, verdad?; ¿os parece justo que a unos se les sancione sin tener pruebas, y a otros no les pase nada teniéndolas?.

:mrgreen:
¿Como te va HIMAN? ;)

En el libro que ha sacado un ex-compañero suyo cuenta como evadían los controles e incluso como sobornaban al personal si algo no salía bien. Un auténtico mafias que encima se ha echo rico vendiendo pulseritas, el mas claro ejemplo de hasta donde puede llegar una persona gracias a la estupidez humana :mrblue:
Y a Cannavaro no le dieron el balón de oro por jugar bien al fútbol, no me jodas, se lo dieron por guapo, que para eso era Il Bello, aparte el dopaje en el ciclismo no tiene nada que ver con otros deportes, aquí hay 'vampiros' que te persiguen y tienes que estar en cada momento localizable, como si estuvieras con la condicional. Eso no pasa en el fútbol ni en broma, que por permitir permiten hasta el dopaje genético (ver caso Messi) :mrorange:

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer04 Nov 2012, 16:02

Claro mono, por eso lo digo; yo no he dicho que Armstrong sea inocente, solo digo que no se puede demostrar, y que si se sobornó a gente, se deberían tomar medidas drásticas; esto no es deporte. :p

P.S: por aquí todo bien tío, gracias por preguntar, ¿y tú que tal estás?, a ver que día te animas, y jugamos una partidita. ;)

por cierto, si a Cannavaro se lo dieron por guapo, Messi debe ser muy bueno para que le hayan dado tres, porque tiene una cara de besugo con diarrea que no puede con ella. :mrgreen:
Os estoy vigilando.

monozulu

Mensaje sin leer05 Nov 2012, 12:32

Lo de Messi es estrictamente un tema deportivo, de ello puedo dar fé :mrgreen:

Y bueno, aquí tirando, gracias por preguntar ;) .¿Una partidita?, no estaría mal si fuera algo interesante, aunque espero que hayas mejorado desde la última vez que coincidimos :lol:

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer05 Nov 2012, 13:50

Ah, pues entonces mejor lo dejamos. :p

P.S: sigo siendo el mismo inútil de entonces. :mrgreen:
Os estoy vigilando.

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer05 Nov 2012, 14:34

monozulu escribió:Lo de Messi es estrictamente un tema deportivo, de ello puedo dar fé :mrgreen:

Y bueno, aquí tirando, gracias por preguntar ;) .¿Una partidita?, no estaría mal si fuera algo interesante, aunque espero que hayas mejorado desde la última vez que coincidimos :lol:

Algo interesante es el escenario de la guerra de los diadocos del mod PAE que estamos preparando, pitboss y si no puede ser, PBEM.

monozulu

Mensaje sin leer05 Nov 2012, 17:27

koningtiger escribió:Algo interesante es el escenario de la guerra de los diadocos del mod PAE que estamos preparando, pitboss y si no puede ser, PBEM.

Pues si que es interesante si, me encanta esa época y el escenario, ¿algún link donde se esté discutiendo algo de esa partida?.
Y bueno, esto es lo que yo llamo distorsionar un hilo nivel extremo, espero que Palanx no se lo tome mal.

PD: que se joda Armstrong :mrgreen:
Edito: ya encontré el hilo, no hace falta ya ese link, voy a echar un vistazo a ver que se cuece ;)

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer05 Nov 2012, 20:39

Eso, eso, que se joda. :p

P.S: y ya de paso, que le den por culo a Messi. :mrgreen:
Os estoy vigilando.

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Nov 2012, 09:58

HIMAN escribió:Eso, eso, que se joda. :p

Eso es a Armstrong o a mi, por el off-topiqueo ?? :angry:

:ontopic: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :ban?:
Vegecio:

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer06 Nov 2012, 13:55

Pues en principio era para Armstrong, pero vamos, si tú también quieres. :p

P.S: y fíjate bien, ¿quien ha distorsionado el hilo?, pues eso...

...banea a Koning. :mrgreen:
Os estoy vigilando.

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer06 Nov 2012, 20:02

:lol: :lol:

Venga abuelos, a spamear al asilo :harhar:
Vegecio: