Fecha actual 24 Abr 2017, 20:57

La Vuelta

• Autor
  • Mensaje

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

La Vuelta

Mensaje sin leer06 Sep 2012, 02:18

Abro tarde el hilo pero.. estáis viendo como esta siendo esta Vuelta? No conocía a Purito de antes, y siempre estaba con Contador para ver si de una vez le podía arrebatar el liderato, me he desesperado viendo como atacaba y atacaba y Purito estaba siempre pegado a su rueda y aún le quedaban fuerzas para rematarle, pero hoy por fin lo ha conseguido y se ha descolgado de él, y es cuando te das cuenta del gran deportista que es Purito y la pedazo vuelta que está haciendo, dando la cara en todo momento con humildad. Creo que me quedaría satisfecho con cualquiera que ganara de los tres que hay arriba, Contador, Valverde y Purito, aunque es obvio que Contador lo tiene practicamente hecho y los que alomejor están más ajustados son Valverde y Purito.

Yo no entiendo mucho de ciclismo y he seguido algunos de los grandes torneos y otros no, pero este me ha enganchado del todo

Lohengrid

• Cuenta Steam: -

Re: La Vuelta

Mensaje sin leer06 Sep 2012, 14:34

grandisima vuelta, soy fan de contador, pero Purito es muy grande, sobretodo en la derrota, menuda clase tiene el crack, sus declaraciones son para dar ejemplo a los más pequeños y no como otros deportistas, en deportes que el nivel de exigencia no es comparable y ganan 50 veces más.
Puedes llamarme ignorante, pero no te creas todo lo que la ciencia teoriza, pues religion y ciencia nunca estuvieron tan ligadas como ahora aunque jamás lo reconoceran...

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Re: La Vuelta

Mensaje sin leer06 Sep 2012, 17:29

Yo llevaba tiempo desenganchado de este deporte por las desilusiones que conlleva (uno gana y al poco se lo quitan por doping :( ) pero estas últimas etapas han sido impresionantes :alabanza: . Que le den al tour :mrgreen:
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

Volver a Deportes