Fecha actual 24 Abr 2017, 20:58

Nos falló Leo

• Autor
  • Mensaje

Palanx

Moderador

Moderador

• Civilization en posesión: II - III - IV - V

Nos falló Leo

Mensaje sin leer24 Abr 2012, 23:29

La presión constante durante toda la campaña parece que ha hecho mella en el mejor jugador del mundo en los momentos más decisivos de la temporada.
Cansado, sin su chispa característica, sin ideas, sin acierto y sin suerte... :(
Que las esperanzas de miles de personas se basen en un chaval de 22 años tampoco tiene mucho sentido, pero Leo ha demostrado ser muy especial, ser el mejor quizás de la historia, con permiso de Don Dieguito.

Me quedé con las ganas de enviarle ánimos al muchacho. Será difícil ser más brillante aún de lo que ha sido durante esta temporada, pero seguro que lo seguirá intentando. Va camino de convertirse, si no lo es ya, en un verdadero líder en la cancha.

¡¡ Ánimo Leo !!

P.S.: y visca el Barça
Vegecio:
« Si vis pacem, para bellum »

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Re: Nos falló Leo

Mensaje sin leer24 Abr 2012, 23:40

No sabes como lo siento Palanx. :p

P.S: suerte para la final de la Copa del REY. :mrgreen:
Os estoy vigilando.

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer24 Abr 2012, 23:51

Gracias, me llena de orgullo y satisfacción :D
Vegecio:

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer24 Abr 2012, 23:55

Uy, lo siento mucho, me he equivocado. :roll1:

P.S: no volverá a ocurrir. :lol:
Os estoy vigilando.

Fuser

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 00:26

Bueno, no creo que haya sido suya la mayor parte de culpa... a pesar de haber fallado el penalti, la falta de chispa la tuvo todo el equipo menos en el primer cuarto de hora. Los dos goles con que se encontraron fueron casi "de chiripa", una ilusión óptica que los llevó a desconcentrarse y tragarse el gol del Chelsea.

La verdad, jugadores como Xavi, Alves, Alexis, Cesc... todos estuvieron bastante poco atinados, algunos casi desaparecidos. La última media hora del partido fue de una agonía alarmante. Total apatía y falta de creación, excepto el gol en fuera de juego de Alexis.

En fin, que el Barça se lo mire, porque esto es algo más que cansancio y presión psicológica.

P.D.: Y el Dépor como un torpedo a 1ª. :grindance:
[...] Adiós, adiós, que me vou,
herbiñas do camposanto,
donde meu pai se enterrou,
herbiñas que biquei tanto,
terriña que nos criou.
[...]

("Adiós ríos, adiós fontes", Rosalía de Castro)

Visitad http://ideasteluricas.blogspot.com/

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 01:55

Para mi el Barça no ha jugado bien contra un rival que no quería jugar. Si, muchos tiros y muchas llegadas, normal si el Chelsea se cierra atras, pero ir ganando 2-0 y que te hagan un gol a la contra con 1 hombre menos.. es para hacerselo mirar. No digo que no mereciera ganar, pero es lo que hay.

En fin, como dice Himan, no sabes cuanto lo siento :p

citizen77

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 03:09

Yo lo que he visto es que finalmente encontraron una manera de jugarle al Barza: no presionar al pasador sino bloquear el pase; con esto contrarrestan en gran parte el juego de Messi, Cesc, Iniesta, Xavi etc. Se darán cuenta que todos los demás equipos le van a jugar igual y hasta que Pep no le encuentre la vuelta a eso, van a empezar a perder partidos más de seguido...

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 08:05

Yo no vi ayer que el Chelsea bloqueara la línea de pase, ni que presionara.
Solo vi un pedazo de autobús de 2 pisos plantado en el área. :angry:

Lamentablemente, Guardiola no ha dado con la fórmula para jugar contra esta estrategia de "cerrojazo", igual que contra el Madrid.
Creo que como no dé con ella, se acabó el fútbol espectáculo: todo el mundo a esperar atrás, y pelotazo para alante con un delantero fuerte y rápido, a ver si hay suerte. Jugar a no perder, no jugar a ganar :angry:
Vegecio:

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 08:42

Pues es raro. :p

P.S: todos los que no jugaron a ganar, ganaron. :mrgreen:
Os estoy vigilando.

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 11:20

Pues es lo que he dicho, que es la táctica más productiva...
Vegecio:

Fuser

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 13:49

Bueno, ya antes del Chelsea hubo cerrojazos esperando la contra, y el Barça ganaba... y por goleadas. Me temo que el problema no es el rival, sino el propio Barcelona. Se suman varios factores, entre ellos, la carencia de un definidor claro en el área. Porque Messi no lo puede hacer todo.
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

koningtiger

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 13:50

Messi sin los españoles del Barça no es nadie, y lo malo es que los veo bastante tocados, pensando en la Eurocopa lo malo, claro.

citizen77

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 14:30

koningtiger escribió:Messi sin los españoles del Barça no es nadie, y lo malo es que los veo bastante tocados, pensando en la Eurocopa lo malo, claro.

Huyyyyy, Pali, algo que decir al respecto? :black_eye:

Tortuga

Site Admin

Site Admin

• Cuenta Steam: TortugaJuma

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 16:00

Creo que es cierto :lol:

Messi es muy bueno pero le beneficia mucho jugadores como Xavi, Iniesta, Busquets.. y sobretodo el tipo de juego que hace el Barça. Me gustaría hacer un cambio por un día de Messi por Cristiano Ronaldo para ver como funcionaría uno y otro en un equipo distinto con un estilo de juego distinto.

Fuser

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 17:39

Tanto como decir que Messi no es nadie... no, pero que el Barça juega a lo que juega Messi está claro. Es la combinación perfecta.

CR en el Barça jugaría con un estilo similar a como lo hizo Ibrahimovic en su día. Creo que ni de lejos luciría tanto como luce en el Madrid, y al mismo tiempo tampoco se le verían los defectos que si luce en el Madrid. Pero es lo que tiene un equipo donde priman las individualidades, que cuando lo haces bien, se nota, pero cuando lo haces mal, pues también.
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

Pedrocco

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 18:32

Yo queria estar callado, pues no soy de los que critica cuando las cosas van mal y da alabanzas cuando van bien, más bien al contrario, tengo mucha paciencia...

El futbol es el futbol, y se puede ganar, o se puede perder... pero en cuanto a Messi, y su estado de forma ultimamente, tengo mucho que decir...

Por qué? pues pq me toca las pelotas, que despues del partido del madrid, me lo encuentre horas despues, en un club, pub, como lo querais llamar, de moda, de Castelldefels, que se llama Casanova, celebrando la derrota, dandole al alpiste, y falte al dia siguiente al entrenamiento pq "ha estado indispuesto", cuando 3 dias mas tarde se la juegan contra el Chelsea...

Y una prueba pública la teneis en la celebración de hace 2 años cuando iban en el autobus, bebiendo cerveza sin parar, (yo le vi, cuando sali del curro me pare a ver la rua, y un par de veces en 200 metros de trayecto escupiendo la espuma de la cerveza como una llama) y cuando salio al camp nou a hablar no se le entendio una puta mierda de la taja que llevaba encima. Que era un momento para emborracharse, pues si, pero puede ser que haya empezado a tomar el mal camino, el mismo mal camino que hizo que el mejor jugador del mundo en su momento, Ronaldinho, dejase de serlo.

Ha sido y será el mejor del mundo con diferencia, le ha dado titulos y muchos puntos al Barça, algunas veces solo gracias a él, pero su rendimiento ultimamente ha bajado muchisimo, confio en que se recuperará, y sera un bajon puntual en su carrera, pero ahora, "ahora", no da pie con bola, no se le ve motivado, no le salen las cosas y pq? Pues pq cuando no estas centrado en lo que has de estar las cosas no salen bien, y como Messi, Pique, otro que tal baila que desde que la Shakira se le sienta encima y le hace el waka-waka se ha hecho un coladero...

Si añades que Xavi y Iniesta estan petados, quemados, y las bajas de larga duración y las ultimas que han tenido pues pasa lo que ha pasado.

No pretendo tampoco echar a Messi la culpa de todo, pues aunque no haga nada, hace que el equipo rival tenga a 3 tios solo pendientes de el, pero con eso hay otro 3 que se tendrian que quedar solos, no? pues tampoco se le saca provecho.

Es lamentable que tacticamente no se le saque provecho a una superioridad de 11 contra 10, y que cualquier equipo que sepa presionar, monte el autobus, y plantee un partido al contragolpe al Barça, saque tajada y complique tanto la vida...

En fin, que el problema no es que Messi no funcione, es que han funcionado muy pocos, y se lo tienen que mirar... El que más Guardiola.

P.S. A Fabregas lo empalaba en plan Holocausto Canibal...
Imagen

HIMAN

♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 18:44

O sea, ¿que Messi no fue al entrenamiento porque estaba resacoso?. :lol:

P.S: que cabrón, ¿no tienes fotos?. :p
Última edición por HIMAN el 25 Abr 2012, 18:49, editado 1 vez en total
Os estoy vigilando.

Fuser

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 18:49

Pedrocco escribió:No pretendo tampoco echar a Messi la culpa de todo, pues aunque no haga nada, hace que el equipo rival tenga a 3 tios solo pendientes de el, pero con eso hay otro 3 que se tendrian que quedar solos, no? pues tampoco se le saca provecho.

Esa es la clave.
herbiñas do camposanto,
terriña que nos criou.
[...]

Palanx

Moderador

Moderador

Mensaje sin leer25 Abr 2012, 19:26

La clave es la movilidad. Contra el Chelsea en la primera parte se olia el gol, todos los delanteros se cruzaban y buscaban desmarques continuamente. En la segunda, en cambio, estaban desesperantemente estaticos, con lo que se mascaba la tragedia.
Que uno esporadicamente se desmarque no es solucion, se deben mover entre la defensa 3 o 4 tios, y creo que otro problema es que juegan sin ningun delantero puro (Alexis?) que haga mover la defensa.
Vegecio:

Volver a Deportes